Indignacion con el organizador Luchoracing a Indignacion con el organizador Luchoracing - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2013, 13:13   #29
sergio cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergio cbr

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A ver señores esto es la pescadilla que se muerde la cola...esto no se trata de que opinion es mas valida o mas correcta se trata de que hemos contratado un servicio en este caso una rodada y no se ha realizado sino que se ha cambiado de fecha....asta aqui bien...pero señores no se ha cambiado a una fecha proxima ni correcta sino que se ha cambiado a diciembre , el tiempo en albacete por esas fechas no sera ni mucho menos mejor que el de hoy y si sale un dia malo que hara el organizador?aplazar la rodada para otro dia sin consultar a nadie? porque el dice que le inflaron a llamadas pero no llame y me afecta esta medida es mas quien le dice a el o los supuestos interesados en cambiar la fecha (que los respeto) que yo podre asistir ala rodada el dia 1 de diciembre, y sino puedo me devolveran mi dinero o lo perdere sin ni si quiera poder asistir ami rodada porque yo que sepa he pagado....Por todos estos motivos yo pido que se me devuelva mi dinero y yo ire a rodar cuando quiera o cuando pueda.
sergio cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 15:39   #30
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pues yo soy uno de los afectados con racing100, y esta con la del jarama es la segunda ke me kedo sin rodar, no se ke pasara ahora despues de ke alguno saliese a pista y luego la suspendieran, despues de haber estado en el circuito(gastos de viaje,etc) pero lo k estoy seguro eske gori hara todo lo posible para ke todos kedemos satisfechos y no creo ke nos devuelvan el dinero de la rodada pero nos dejaran elegir otra y compensar el dinero. Asi ke para mi racing100 un diez,y mis proximas rodadas casi seguro ke las hare con ellos. Lucho, viendo lo ke estas haciendo, antes de hacer las cosas hay ke hablarlo con todos los afectados y no hacer las cosas como a ti te venga mejor. Es mi opinion!! Un saludo
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 15:49   #31
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Lo que se debería de hacer es poder escoger entre alguna de sus rodadas y no poner directamente de fecha el día 1 de diciembre; el circuito de Albacete tiene libres dos domingo en Agosto, si hay que abonar algo más porque en esas fechas es mas caro pues se abona, pero el 1 de diciembre.....es que parece de chiste enserio.
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 16:03   #32
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Pues yo soy uno de los afectados con racing100, y esta con la del jarama es la segunda ke me kedo sin rodar, no se ke pasara ahora despues de ke alguno saliese a pista y luego la suspendieran, despues de haber estado en el circuito(gastos de viaje,etc) pero lo k estoy seguro eske gori hara todo lo posible para ke todos kedemos satisfechos y no creo ke nos devuelvan el dinero de la rodada pero nos dejaran elegir otra y compensar el dinero. Asi ke para mi racing100 un diez,y mis proximas rodadas casi seguro ke las hare con ellos. Lucho, viendo lo ke estas haciendo, antes de hacer las cosas hay ke hablarlo con todos los afectados y no hacer las cosas como a ti te venga mejor. Es mi opinion!! Un saludo

Yo e tenido alguna parecido a lo tuyo con Racing 100 y se han portado y se currarron una buena solucion para todos, o sea que apuesto por ellos que os daran una buena solucion.

Es mas el 1 de Junio rodamos con ellos en Alcañiz.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 16:33   #33
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Indignacion con el organizador Luchoracing

C c








H hhh ? Ccc.
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 16:41   #34
jrrg34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jrrg34

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
Posts: 237
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado Indignacion con el organizador Luchoracing

Perdon por lo de antes. Se me fue los dedis en el mivil. Yo tambien estube ayer en albacete con racing100. Y m parecio correcta la postura q se planteo. Yo ya asumia la perdida de la tanda asi q si por lo menos me dan mas opciones, pues bienvenida sea...
jrrg34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 19:15   #35
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Indignacion con el organizador Luchoracing

Haga lo que haga el organizador estará mal hecho para algunos... Yo fui el sábado y llovió, y la previsión para el domingo era peor...
Para mi hizo bien en anularla sobre todo por SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES, lo facil era no suspenderla y el que quirra q vaya ruede se moje y ojala no se caiga...
y mal en poner fecha fija (diciembre) pero no hay más...
Devolver dinero ??? No siempre te devuelven si no vas y no sólo en las rodadas ... Billetes de avión tren vacaciones etc etc
Creo que de buen rollo llegaréis a un mejor acuerdo que "por las malas"

Suerte!!
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 19:45   #36
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Por eso yo solo ruedo ( rodaba, estoy jubilado) con gente séria como Racing100 , un 10 para ellos.

en todas mis rodadas solo se an suspendido 2 por lluvia y las dos en alcarras una con ZMR y otra con WPB y los dos organizadores se portaran de nos an dado otra fecha lo antes posible o la posiblidad de devolver la pasta de la rodada menos el seguro, por supuesto que opté por ir otro dia pagando solo el seguro aunque una de las rodadas a sido viernes un 10 para estos organizadores .
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 20:22   #37
lauffer
Todocircuitero oficial

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo creo que los que estais protestando y criticando a Luchoracing no teneis razón.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 20:43   #38
davito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davito

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

cuando mejor lo tienen que hacer con la que cae peor se portan....
cada vez miro mas con lupa con quien entrar, y viendo lo visto ante la duda y los comentarios planto la oreja.
Señores creo que siempre hay que buscar las opciones que mejor se ajustan a todos, no solo a la del interesado, que con la que esta callendo nos cuesta mucho soltar 120 leuros.
davito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 21:09   #39
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Yo creo que los que estais protestando y criticando a Luchoracing no teneis razón.

Pues yo estoy completamente deacuerdo con la gente, me parece ke luchoracing deberia dar a la gentevla opcion de elegir otra rodada o devolver el dinero a los ke no les venga bien como hizo racing100 en jarama el dia 28 de marzo, porke ellos son los ke han aplazado la rodada, si llueve y el circuito dice ke se puede rodar pones peludos y a correr y si no kieres salir te kedas jugando a las cartas, otra cosa es como paso ayer ke habia charcos porque el circuito no drena y no se puede rodar.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 21:26   #40
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Indignacion con el organizador Luchoracing

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Pues yo estoy completamente deacuerdo con la gente, me parece ke luchoracing deberia dar a la gentevla opcion de elegir otra rodada o devolver el dinero a los ke no les venga bien como hizo racing100 en jarama el dia 28 de marzo, porke ellos son los ke han aplazado la rodada, si llueve y el circuito dice ke se puede rodar pones peludos y a correr y si no kieres salir te kedas jugando a las cartas, otra cosa es como paso ayer ke habia charcos porque el circuito no drena y no se puede rodar.
El circuito no la suspende a no ser que este encharcado como un arrozal , así que el organizador a suspendido porque mucha gente le llamo y si no mira el post de su anuncio de rodada
Si no llega a suspender cuantos habrían salido a pista 5-10 "locos" y el resto a protestar...
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 21:44   #41
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Lo ke digo, es ke deberia haber dado a la gente la opcion de cambiar la rodada para otro dia ke pudiesen ir, no poner la fecha el, porke todo el mundo no podra ir ese dia, y a esa gente pues una de dos o le devuelva el dinero. Ademas yo no tengo nada contra luchoracing solo hablo si fuese mi caso, ke podria ser perfectamente y me joderia bastante si me lo hicieran a mi. Ke estamos en crisis y no esta la cosa para tirar el dinero.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2013, 21:51   #42
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Indignacion con el organizador Luchoracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Indignacion con el organizador Luchoracing

Yo no los conozco de nada, pero si a ellos el circuito no les reembolsa el dinero aportado como ellos van a reenvolsar a los participantes??
El circuito les dio esa fecha por ser la única libre.... Haga lo que haga estará mal para los participantes a no ser que de su bolsillo reintegre las cantidades a los participantes ... Que no creo que nadie lo haga... Ha sido MALA, MALISIMA suerte, ojalá en esa fecha haga buen día y todo el mundo pueda
qmasda está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 18:08
Info sobre organizador Focused Events Jose-Almeria Todocircuito 13 28-may-2012 22:14
Vendo DVD portatil, (con tdt) con varios regalos 80€ Nicky600RR Compra-Venta otros 0 16-abr-2012 14:57
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
¿Que valoras mas de un organizador de Rodadas? Raulix Todocircuito 36 23-mar-2011 09:34


Etiquetas
indignacion, luchoracing, organizador



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18.

Indignacion con el organizador Luchoracing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com