indicador de marchas GPT a indicador de marchas GPT - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2015, 21:21   #1
Ryder 180
Todocircuitero oficial

indicador de marchas GPT
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado indicador de marchas GPT

hola chicos buenas noches, me he comprado un indicador de marchas para mi cbr600rr y no consigo configurarlo, lo hago con el caballete puesto, ya que la moto esta de circuito, y no puedo hacerlo en la calle.
el caso es que no cambia de el 1 me dice que tengo que acelerar entre 2000/3000 rpm y no hace nada. deberia salir el 2 y asi sucesibamente.
los cables estan conectados debajo del sillin en la conexion que se supone que es pero ya que se enciende bien y eso.
os ha pasado a alguien lo mismo?
es normal? no soy ningun experto pero la verdad que muy dificil no es por las instrucciones pero nada de nada.
agradeceros que hayais leido el post y si me podeis ayudar estaria genial.
saludos y gaaaaaas!!!!!!!

Editado por Ryder 180 en 08-mar-2015 a las 21:33
Ryder 180 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2015, 07:42   #2
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

indicador de marchas GPT
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 21
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Ryder 180 Ver post
hola chicos buenas noches, me he comprado un indicador de marchas para mi cbr600rr y no consigo configurarlo, lo hago con el caballete puesto, ya que la moto esta de circuito, y no puedo hacerlo en la calle.
el caso es que no cambia de el 1 me dice que tengo que acelerar entre 2000/3000 rpm y no hace nada. deberia salir el 2 y asi sucesibamente.
los cables estan conectados debajo del sillin en la conexion que se supone que es pero ya que se enciende bien y eso.
os ha pasado a alguien lo mismo?
es normal? no soy ningun experto pero la verdad que muy dificil no es por las instrucciones pero nada de nada.
agradeceros que hayais leido el post y si me podeis ayudar estaria genial.
saludos y gaaaaaas!!!!!!!
que modelo es ?
yo acabo de montar el 1001 en mi R6
ToroR6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2023, 15:36   #3
ElLocoDeLaColina
Todocircuitero oficial

indicador de marchas GPT
 
Registrado: febrero/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR 2007
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola Buenas tardes
Tengo una CBR 600 RR del 2007. Al reparar mi moto, se me han desconectado los cables del indicador de marchas GPT GI1001R del conector del marcador de la moto, y ahora no soy capaz de ponerlo porque no sé donde va cada uno y no tengo manual. Los cables que vienen son 4: uno blanco, uno amarillo, uno verde y uno marrón.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
ElLocoDeLaColina está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Indicador de marchas GPT 3001 nuevo a estrenar lupy Compra-Venta de accesorios y componentes 5 25-abr-2014 18:13
Vendo indicador marchas GPT GI2001 kreatorsv Compra-Venta de accesorios y componentes 14 29-ene-2013 23:38
Oferta indicador marchas GPT GI2001 Remoto Compra-Venta de accesorios y componentes 26 17-dic-2012 08:43
[VENDIDO] Vendo indicador de marchas GPT GI 3001 TxeMac Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-nov-2012 09:52
Problema indicador de marchas gpt futr3 Mecánica 6 26-abr-2011 08:26


Etiquetas
gpt, indicador, marchas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:02.

indicador de marchas GPT
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com