Indeciso con compra moto a Indeciso con compra moto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2022, 16:19   #1
SerranoCullera21
Todocircuitero oficial

Indeciso con compra moto
 
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HUSQVARNA 701 SM
Posts: 27
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Indeciso con compra moto

Buenas, acabo de vender mi Husqvarna 701 SM, no porque me haya cansado, la moto me encanta pero más que nada por variar, me gusta ir probando motos.

Ahora tengo la duda de qué moto comprarme... Estoy entra la KTM DUKE 890 R, la Yamaha MT-09 SP, la Ducati Hypermotard 950 SP y la Ducati Monster 821 o 1200.

Lo que busco es una naked bi o tricilíndrica ágil y manejable, que sea lo más parecido a una supermotard, pero que en circuito vaya bastante bien. El uso que voy a darle es: rutas, entrar a circuito 3 o 4 veces al año y hacer el cabra por ahí cuando tenga ganas de coger la moto y hacer 4 caballitos.

Quizá lo mejor para mí sea una SM, pero ahora mismo no busco un monocilíndrico, ni una moto tan "extrema", busco más un mix entre deportividad y fácil manejo.

La KTM la probé la semana pasada y me gustó bastante, podría ser apta.

La Yamaha la probaré este fin de semana, lo que no se yo si para hacer caballitos irá tan bien como la KTM o una propia SM... al ser tricilíndrico. Está claro que el motor estirará mucho más, pero a bajas vueltas irá tan bien como un mono o un bi...?

La Hypermotard es la que "a priori", sin probarla la que más me atrae... La probaré el lunes. La gran duda que tengo con esta es si me lo pasaré igual de bien con esta de ruta y en circuito que con las demás, al ser una moto más radical.

La Monster... está aquí porque siempre me ha gustado mucho estéticamente y siempre he querido tenerla, lo que me da a mí que cuando la pruebe se me quitarán las ganas de tenerla... igual es una moto muy de "paseo", no sé... Nunca he visto una Monster en circuito.


Qué me recomendáis?
SerranoCullera21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2022, 12:24   #2
Activator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Activator

Indeciso con compra moto
 
Registrado: abril/2021
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Aprilia RS 125 // Suzuki GSX-R 600 K7 // YAMAHA YZF-R6 05 // KTM EXC 450 06
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Para lo que comentas está claro que la mejor es la Hyper, al final es una SM con más potencia y parte ciclo más radical.
De todas las que has dicho estaría entre esa y la 09SP, aunque la Yama es bastante diferente.
Activator está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2022, 14:20   #3
killo80
Todocircuitero oficial

Indeciso con compra moto
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 151
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas.
Pues desde mi experiencia y no he probado las otras,la 821 la he probado varias veces y es un juguete,ese bicilindrico es divertidisimo y anda, te sorprenderas,no es u a moto que se diga docil,yo tengo una 1000 y cada vez que puedo se la cambio un rato al compi.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda compra moto carlosmu Todocircuito 22 06-abr-2016 20:55
consejo compra moto Pul Off-Topic 2 03-jul-2014 00:03
consejo compra moto tito64 Todocircuito 12 20-feb-2014 11:22
compra de moto. Ramon Grau Abarca Todocircuito 5 11-dic-2013 10:33
Indeciso! gamrra Pit Bikes y mini-motos 3 11-feb-2012 13:55


Etiquetas
compra, indeciso, más, moto, pero, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

Indeciso con compra moto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com