 |
|
07-ene-2016, 20:37
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Calafat en marzo
Hola Gente soy nuevo en esta pagina !!y la verdad es q no m entero mucho aun jijijiji llevo 10 años rodando en circuitos por toda europa.... ya q vivo en suiza pero en el circuito de calafat nunca e estao !! y voy a rodar una semana en marzo ... alguien m podri hechar una mano con algun truco del circuito .... y como son las instalaciones? gracias gente..
|
|
|
07-ene-2016, 21:10
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
|
Hola, pues es un circuito de los "pequeños" si lo comparamos con Montmeló.
Es bastante técnnico, sin curvas rápidas pero para ir rápido hay que ir por el sitio.
Está reasfaltado de hace unos 4 o 5 años, arreglaron los pianos que eran muy altos.
Hay alguna curva con esparatoria justita y nula en el caso de la entrada a meta.
Tema instalaciones son particulares, los boxes no dan a pista sino a padock, de unos 5x3 metros sin aseo, con dos o tres enchufes.
Circuito divertido, suelo ir dos veces por temporada.
Aquí tienes un video de la útima rodada que hice en noviembre del año pasado.
|
|
|
08-ene-2016, 17:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 57
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Hola, pues es un circuito de los "pequeños" si lo comparamos con Montmeló.
Es bastante técnnico, sin curvas rápidas pero para ir rápido hay que ir por el sitio.
Está reasfaltado de hace unos 4 o 5 años, arreglaron los pianos que eran muy altos.
Hay alguna curva con esparatoria justita y nula en el caso de la entrada a meta.
Tema instalaciones son particulares, los boxes no dan a pista sino a padock, de unos 5x3 metros sin aseo, con dos o tres enchufes.
Circuito divertido, suelo ir dos veces por temporada.
Aquí tienes un video de la útima rodada que hice en noviembre del año pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=f3bxHzDESRE

|
Yo estuve en esa rodada, era mi primera vez en ese circuito y la segunda rodada que hacia, para mi es un circuito bastante pequeño y técnico, me gusto mucho mas castelloli en lo que se refiere a instalaciones, etc. Pero aun así me lo pase en grande, lo de los boxes es raro de cojones no? 
De todas formas estaba en iniciados y mi ritmo era de 1:49's con michelin power 2ct.
|
|
|
08-ene-2016, 17:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por POLETAZO84
Yo estuve en esa rodada, era mi primera vez en ese circuito y la segunda rodada que hacia, para mi es un circuito bastante pequeño y técnico, me gusto mucho mas castelloli en lo que se refiere a instalaciones, etc. Pero aun así me lo pase en grande, lo de los boxes es raro de cojones no? 
De todas formas estaba en iniciados y mi ritmo era de 1:49's con michelin power 2ct.
|
La verdad q en españa no solemos rodar mas bien por lo lejos qur nos keda..... pero siempre q podemos nos vamos a barcelona o aragon q desde suiza son unas 9 horas desde basel claro ... normalmente solemos ir al circuito de ledenon pero esta vez nos han dicho d ir aki y siempre q pueda vendra a dejar los eur en casa jijijiji la verdad q es raro si las instalaciones jijijiji desconozco los tiempos d ese circuito pero los pondre por aki en marzo ......
|
|
|
08-ene-2016, 21:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA Rsv4r
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15
La verdad q en españa no solemos rodar mas bien por lo lejos qur nos keda..... pero siempre q podemos nos vamos a barcelona o aragon q desde suiza son unas 9 horas desde basel claro ... normalmente solemos ir al circuito de ledenon pero esta vez nos han dicho d ir aki y siempre q pueda vendra a dejar los eur en casa jijijiji la verdad q es raro si las instalaciones jijijiji desconozco los tiempos d ese circuito pero los pondre por aki en marzo ......
|
En el circuito de Calafat ningún problema con el ruido de la moto
|
|
|
08-ene-2016, 21:19
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA Rsv4r
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Gasixampany
En el circuito de Calafat ningún problema con el ruido de la moto
|
También se remodelaron bańos,duchas y escapatorias.
|
|
|
07-ene-2016, 23:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
|
dicen que han puesto limitación de ruidos para rodar ????
|
|
|
08-ene-2016, 09:10
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juliogsx
dicen que han puesto limitación de ruidos para rodar ????
|
El grupo con el q suelo rodar m dijeron q no hay fallo hasta 107 db supongo q sera verda es lo q normalmente se puede tener en los circuitos sobre todo en españa ...... pk en octubre estuve en hockenheim en alemania y lo maximo es 98db y tuve q ponerle el escape d serie a mi tractor...
|
|
|
08-ene-2016, 06:08
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Gracias por la imformacion !!! si ese es el motivo por el q vamos pk nos dijeron q es corto pero tecnico ....Y duchas tampoco hay 😦
|
|
|
08-ene-2016, 08:46
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 30
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15
Y duchas tampoco hay 😦
|
Sí, duchas sí tiene. Al lado del bar están los lavabos, y al menos la última vez que fui yo tenían tanto aseos como duchas. De hecho, estaban haciendo obras, pero supongo que las duchas las habrán mantenido, o incluso mejorado algo (eran justillas en su momento).
V'ss!
|
|
|
08-ene-2016, 09:15
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melindro
Sí, duchas sí tiene. Al lado del bar están los lavabos, y al menos la última vez que fui yo tenían tanto aseos como duchas. De hecho, estaban haciendo obras, pero supongo que las duchas las habrán mantenido, o incluso mejorado algo (eran justillas en su momento).
V'ss!
|
En la propia pagina del circuito pone q hay 4 duchas pero nonse si estara actualizada la pagina ..... pk normalmente duermo en el circuito tengo algo ya para eso ya q lo hago a menudo.... pero si no hubiera duchas pues tendre q buscarme algo por alli cerca pk una semana sin ducharseeeeee casi q no jijijiji.
|
|
|
08-ene-2016, 09:49
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
|
Mi R6 tiene línea completa arrow
Si no tengo un sonometro
Como sé si puedo ir o no ????
Porque soy de bastante lejos
|
|
|
08-ene-2016, 13:40
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juliogsx
Mi R6 tiene línea completa arrow
Si no tengo un sonometro
Como sé si puedo ir o no ????
Porque soy de bastante lejos
|
Normalmente en todos los circuitos lo puedes comprobar yo ahora mismo tengo linea completa termignoni en mi panigale y tengo 102 db y en españa no es un problema sin embargo yo al vivier en suiza suelo rodar mucho mas en alemania francia y italia y ahi si son mas jodidossss por lo q ya se donde puedo y donde no... sino ya sabes toca meter el d serie
|
|
|
09-ene-2016, 07:42
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Es un circuito muy divertido y cansado para una 600, ya que si quieres ir rápido vas con desarrollo corto y te obliga a estar continuamente cambiando 2ª, 3ª, 4ª, y vuelta para abajo, que en una mil toda la parte de atrás la haces en 3ª. Como te han dicho los WC y duchas están en edificios separados de los boxes, recién remoldeación con varias duchas -creo que 5- y 6 wáteres. Los boxes tienen 40 años y siguen igual, que caben 2 motos y los calentadores y los monos los tienes que colgar fuera  . Recta corta con un final rápido a izquierdas que suelo cortar gas pasada línea de salida de pitlane y bajar a 5ª, para tomar la rápida, entrando tarde e irte hacia la izquierda, para bajar hasta 2ª en el ángulo a derechas de abajo -se ve muy bien en el video del Dr. Slump-. Allí engranas hasta 4ª, hasta llegar a la curva de la escuela -derechas de 2ª-, para salir a fondo hasta una ciega que la hago en 3ª bastante abierto a derechas -que rozo final del piano de la derecha al final- y ya saliendo 4ª para bajar a 3ª otra vez en la chicane antes de las "eses". Me es más cómodo antes de entrar en la primera ese de derechas poner 4ª, así enseguida puedes abrir sin peligro a salir por orejas y castigas menos el neumático saliendo con empuje a medio régimen -tampoco suelo cambiar el culo de lado, dejándolo en la derecha para preparar la última curva-. En la curva del cristal 2ª otra vez, que se entra también muy tarde, para abrir lo antes posible engranando hasta 4ª, a veces te subes al piano de la izquierda. La entrada a meta si vas con desarrollo corto es en 3ª, bastante abierto al principio, para tirar la moto a la derechas en cuanto ves el final del piano de derechas y haces la rápida semi-chicane a fondo....hasta bajar a 5ª, como te digo al principio. En cuanto a tiempos, 1:45 ya empieza a ser un tiempo respetable, bajar del 1:40 ya vas rápido, y por debajo del 1:37...no lo se porque no he sido nunca capaz de eso.  ...suele tener servicio de bar/restaurante a un precio y calidad razonables, y Lúís que es el encargado del circuito, suele ser amable....al ser ya una elemento del continente más del circuito...
Editado por boeing747 en 09-ene-2016 a las 07:47
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:49.
|
|
|