Inconscientes en circuito,que se hace? a Inconscientes en circuito,que se hace? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-may-2013, 22:00   #14
rayoman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayoman

Inconscientes en circuito,que se hace?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: S100RR
Posts: 214
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Blind Ver post
Escribo esto a raiz de un par de comentarios leidos de foreros en posts diveros.
Cada uno rueda a su ritmo como buenamente pueda etc etc..y es respetable logicamente.

Pero dentro de la pista, hay por asi decirlo unas normas de civismo.

El otro dia en alcarras sin ir mas lejos, mi compañero de batallas, se empezo a quejar de un tio que casi lo tira un par de veces,metiendose en la trayectoria etc...al final de la tanda el tio se fue al suelo ( no se hizo nada , algun rasguño en el pie ) que se hace en ese momento? Le reprochas lo capullo que ha sido?

Lo que me he dado cuenta tambien que hay mucha gente con 1000 en los circuito paseandose literalmente.Que solo aceleran en la recta, con la consiguiente jodienda para el resto de gente que vamos mas rapido que ellos y que por cavallos no los podemos adelantar en la recta y luego tenemos que quitarnoslos de encima en las curvas.

Como actuais vostros en estos casos?Yo he ido incluso a un box a hablar con un chico que le salia humo de la R1 de la rueda trasera, que en dos tandas realizadas no hacia nada para solucionarlo.
Pues si realmente se comportó como un capullo en la rodada yo voy y se lo recuerdo por si no lo sabe todavía.

Lo de las mil, yo tengo una mil y me pasa lo contrario que a ti, en las rectas me pasan algunas 600 y 750 que parece que van a llegar tarde, y efectivamente algunas llegan tarde, no se enteran que al final de la recta hay una curva, ante eso, y si te estorban en las curvas, es mas sencillo de lo que creemos y yo veo dos opciones, una si las pasas en curva y te pillan en la recta, algo no funciona, uno de los dos no esta en su nivel, y la otra opciónsi estais en el nivel que os corresponde, rodar detrás de la mil y pasar por el pit para salir de nuevo de inmediato, dando asi tiempo al que te estorba de separarse de ti lo suficiente para que no te vuelva a estorbar por lo menos en esa tanda.
rayoman está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que se hace exactamente en un revalvulado roncho Mecánica 77 18-oct-2013 00:27
Mi freno se hace chicle pukas1982 Mecánica 25 20-sep-2013 20:41
De hace tiempo cocogsxr Off-Topic 5 08-abr-2012 16:59
Lorenzo hace reverencia aquiless Off-Topic 2 24-ago-2010 15:32
Que coño hace una Federación. RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 6 15-mar-2010 16:57


Etiquetas
circuito, hace, inconscientes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07.

Inconscientes en circuito,que se hace?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com