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09-may-2014, 08:20
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Por lo que veo el problema está en la K7, tendré que cambiar los topes por unos más pequeños
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Yo creo que en la K7 (600cc y 750cc) el problema está sólo en el lado derecho, que lo solucionas poniendo la pletina de acero o quizá poniendo unos más pequeños, pero no es la única moto, recuerdo un post, no sé si en este foro o en otro, donde se hablaba también de esto, de hecho yo mismo hice la pregunta de si se podía rozar con los topes. Si lo encuentro lo posteo por aquí.
Gaaasssssss!!!
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09-may-2014, 11:07
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1
Yo pienso que daria antes la estribera, yo en mi r1 antigua con estriveras retrasadas me daba antes la estribera que los topes y la killa la tenia rozada en la estrivera se ve que esta rozado y la killa la ralla blanca
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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esta moto me suena.... 
saludos!
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10-may-2014, 19:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
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Yo no llevo ni he llevado nunca... A veces hacen más dańo que beneficio...
De todas maneras llevas unos muy muy largos
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10-may-2014, 20:47
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Ramonin
esta moto me suena.... 
saludos!
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Te suena podria haber sido tulla jajaja saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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10-may-2014, 21:59
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
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Rascan, y dan un susto que te cagas, porque te levanta un poco la moto de las dos ruedas y notas pérdida de estabilidad. Es cierto que el tope derecho está más bajo, pero yo lo achaco más a una mala postura de conducción. Viendo fotos lo achaqué a una mala postura de conducción. Hay que descolgar más el cuerpo y tumbar menos la moto, aunque es cierto que el tope derecho de la GSXR K7 está demasiado bajo.
En la foto se ve como quedó después de la rascada, y en la tumbada se ve también lo poco que queda en condiciones normales.
[IMG] http://i57.tinypic.com/inz638.jpg[/IMG]
[IMG] http://i59.tinypic.com/m7acl.jpg[/IMG]
[IMG] http://i59.tinypic.com/255urn4.jpg[/IMG]
[IMG] http://i58.tinypic.com/a3lgud.jpg[/IMG]
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10-may-2014, 23:15
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 184
Agradecimientos: 6
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joder!!! veo que es una cosa que le ha pasado a mas gente. yo alucinando el mes pasado en jerez porque lo toque con mi cbr.
bueno alucinando por un lado y despues en frio dando gracias a dios.
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11-may-2014, 05:19
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
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Yo le puse unos topes más cortos a mi gsxr y en el lado derecho hice un taladro y lo puse directo ,ahora están más altos y son más cortos,problema solucionado.....Y se lo hice a las dos que tengo,la de calle con carenado original y la de circuito con carenados de fibra.
Un saludo.
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11-may-2014, 08:20
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 251
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En mi caso cuando tenía la R1 al estrenarla tuve que quitarle la pata de cabra por que tocaba. Y luego rozó la palanca de freno de la estrivera retrasada.
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11-may-2014, 10:06
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
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Cita:
Originalmente publicado por crinet
Rascan, y dan un susto que te cagas, porque te levanta un poco la moto de las dos ruedas y notas pérdida de estabilidad. Es cierto que el tope derecho está más bajo, pero yo lo achaco más a una mala postura de conducción. Viendo fotos lo achaqué a una mala postura de conducción. Hay que descolgar más el cuerpo y tumbar menos la moto, aunque es cierto que el tope derecho de la GSXR K7 está demasiado bajo.
En la foto se ve como quedó después de la rascada, y en la tumbada se ve también lo poco que queda en condiciones normales.
[IMG] http://i57.tinypic.com/inz638.jpg[/IMG]
[IMG] http://i59.tinypic.com/m7acl.jpg[/IMG]
[IMG] http://i59.tinypic.com/255urn4.jpg[/IMG]
[IMG] http://i58.tinypic.com/a3lgud.jpg[/IMG]
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Te tocan los topes llevando estriberas de serie!!!
Con estriberas retrasadas he tocado muchas veces con la puntero pero nunca con los topes.
Por si acaso, los he quitado, buscaré unos cortitos
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11-may-2014, 20:22
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Te tocan los topes llevando estriberas de serie!!!
Con estriberas retrasadas he tocado muchas veces con la puntero pero nunca con los topes.
Por si acaso, los he quitado, buscaré unos cortitos
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Sí tío, en vez de topes parece que lleve cuernos. Ahora los he quitado y voy a poner estriberas retrasadas, porque ir rozando estribera, además de peligroso es una putada, porque tienes que tirar continuamente el pie para atrás y para delante, perdiendo tiempo.
Aún así, creo que los topes son necesarios, pero hay que buscar unos adecuados.
Con esos topes azules que ves, un colega fue al suelo hace dos semanas y con el arrastrón se comió dos dedos del tope. Le salvó el carenado lateral. Si el tope solo tiene un par de dedos de grosor, no se como irá la efectividad.
Es posible que la solución se subir los topes de posición, pero no se sí se podrá.
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11-may-2014, 20:34
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 21
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Le han dado las gracias 0 veces
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En Alcarràs, de las peores sensaciones que he tenido en mi vida encima de la moto. Menos mal que tenía un serrucho a mano...
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20-may-2014, 21:50
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: YAMAHA R6r 2009
Posts: 88
Agradecimientos: 2
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Este fin de semana en los arcos roce la quilla tumbando.es peligroso?fue un roce majo jjjjj pero ni me entere
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22-may-2014, 15:07
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por UNAI86
Este fin de semana en los arcos roce la quilla tumbando.es peligroso?fue un roce majo jjjjj pero ni me entere
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Yo creo que la quilla es menos peligroso porque es flexible y es poco probable que haga que pierdas agarre delante o detrás. De todas formas, lo mejor es no rozar 
Gaaasssssss!!!
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23-may-2014, 00:53
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
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El sabado pasado rodando en jerez ena segúnda curva de derecha despues de recta de meta incline demasiado la moto perdí la rueda delantera y pegue con el tope en suelo no se como salve la caída tuve muchisima suerte, supongo que al pegar el topetazo en suelo la moto rebotaria un poco y volvio agarrar en fin un milagro algúien le ha pasado?!
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Estos usuarios le han dado las gracias a javi_auris por este post:
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