Inclinacion maxima y topes anticaidas a Inclinacion maxima y topes anticaidas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-may-2014, 11:43   #1
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo pienso que daria antes la estribera, yo en mi r1 antigua con estriveras retrasadas me daba antes la estribera que los topes y la killa la tenia rozada en la estrivera se ve que esta rozado y la killa la ralla blanca


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 12:56   #2
madt
Todocircuitero oficial

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Seréis bestias!
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2014, 13:48   #3
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Llevo la GSXR 750 K7 y analizando fotos en las de derechas se queda muy cerca del suelo...la foto de mi firma es un claro ejemplo,ah! Llevo topes rayza y el derecho anclado directo sin pletina
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2014, 11:07   #4
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
Yo pienso que daria antes la estribera, yo en mi r1 antigua con estriveras retrasadas me daba antes la estribera que los topes y la killa la tenia rozada en la estrivera se ve que esta rozado y la killa la ralla blanca


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
esta moto me suena....
saludos!
Ramonin está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 20:47   #5
ZamarroR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZamarroR1

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 232
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
esta moto me suena....
saludos!
Te suena podria haber sido tulla jajaja saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ZamarroR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2014, 21:59   #6
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Rascan, y dan un susto que te cagas, porque te levanta un poco la moto de las dos ruedas y notas pérdida de estabilidad. Es cierto que el tope derecho está más bajo, pero yo lo achaco más a una mala postura de conducción. Viendo fotos lo achaqué a una mala postura de conducción. Hay que descolgar más el cuerpo y tumbar menos la moto, aunque es cierto que el tope derecho de la GSXR K7 está demasiado bajo.

En la foto se ve como quedó después de la rascada, y en la tumbada se ve también lo poco que queda en condiciones normales.

[IMG]http://i57.tinypic.com/inz638.jpg[/IMG]
[IMG]http://i59.tinypic.com/m7acl.jpg[/IMG]
[IMG]http://i59.tinypic.com/255urn4.jpg[/IMG]
[IMG]http://i58.tinypic.com/a3lgud.jpg[/IMG]
crinet está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2014, 10:06   #7
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crinet Ver post
Rascan, y dan un susto que te cagas, porque te levanta un poco la moto de las dos ruedas y notas pérdida de estabilidad. Es cierto que el tope derecho está más bajo, pero yo lo achaco más a una mala postura de conducción. Viendo fotos lo achaqué a una mala postura de conducción. Hay que descolgar más el cuerpo y tumbar menos la moto, aunque es cierto que el tope derecho de la GSXR K7 está demasiado bajo.

En la foto se ve como quedó después de la rascada, y en la tumbada se ve también lo poco que queda en condiciones normales.

[IMG]http://i57.tinypic.com/inz638.jpg[/IMG]
[IMG]http://i59.tinypic.com/m7acl.jpg[/IMG]
[IMG]http://i59.tinypic.com/255urn4.jpg[/IMG]
[IMG]http://i58.tinypic.com/a3lgud.jpg[/IMG]
Te tocan los topes llevando estriberas de serie!!!

Con estriberas retrasadas he tocado muchas veces con la puntero pero nunca con los topes.

Por si acaso, los he quitado, buscaré unos cortitos
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2014, 20:22   #8
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Te tocan los topes llevando estriberas de serie!!!

Con estriberas retrasadas he tocado muchas veces con la puntero pero nunca con los topes.

Por si acaso, los he quitado, buscaré unos cortitos
Sí tío, en vez de topes parece que lleve cuernos. Ahora los he quitado y voy a poner estriberas retrasadas, porque ir rozando estribera, además de peligroso es una putada, porque tienes que tirar continuamente el pie para atrás y para delante, perdiendo tiempo.
Aún así, creo que los topes son necesarios, pero hay que buscar unos adecuados.
Con esos topes azules que ves, un colega fue al suelo hace dos semanas y con el arrastrón se comió dos dedos del tope. Le salvó el carenado lateral. Si el tope solo tiene un par de dedos de grosor, no se como irá la efectividad.
Es posible que la solución se subir los topes de posición, pero no se sí se podrá.
crinet está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2014, 20:34   #9
chuchesparatumoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchesparatumoto

Inclinacion maxima y topes anticaidas
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SuperDuke 990
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
En Alcarràs, de las peores sensaciones que he tenido en mi vida encima de la moto. Menos mal que tenía un serrucho a mano...
chuchesparatumoto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
topes anticaidas puig sueltos bmw Todocircuito 17 22-oct-2014 10:54
topes anticaidas R1 2007 peko.82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-abr-2013 16:25
topes anticaidas para zx10r-Ayuda DAVID40 Todocircuito 6 25-mar-2013 21:45
Duda Sensor de inclinación CBR 600 F '01-'07 Chuckycbr Mecánica 15 09-sep-2011 18:10
Medida maxima de corona Carls Todocircuito 4 29-sep-2009 19:07


Etiquetas
anticaidas, inclinación, maxima, topes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.

Inclinacion maxima y topes anticaidas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com