Inclinacion maxima y topes anticaidas a Inclinacion maxima y topes anticaidas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-may-2014, 09:18   #2
Bandit
Todocircuitero oficial

Inclinacion maxima y topes anticaidas

Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Hola kamikaze79, veo que llevas la misma moto que yo, así que, cuidadín... Y te lo digo porque con la GSX-R 750 K7 el tope del lado derecho, si lo llevas colocado directamente al tornillo de sujeción, o sea, sin pletina metálica, queda más bajo que el izquierdo. Esto hace que el las curvas a derechas sea más fácil tocar. En el Jarama precisamente yo toqué con ese tope, pero no pasó nada, noté que la moto me hacía extraños saliendo del super7 y en túnel, y luego me di cuenta que tenía el tope rozado.
En la siguiente rodada, en Cheste, en la curva 12 tuve una caída muy extraña. La moto se me fue de delante, pero no en la frenada, sino en pleno ápice de la curva. Analizando el vídeo creo que pudiera ser porque toqué con el taco derecho. Escuchando bien el vídeo me da la sensación de que se escucha rozar algo justo antes de perder la rueda delantera. No lo puedo asegurar al 100%, pero yo me andaría con ojo.
Te dejo una foto de mis primeras rodadas donde puedes ver la altura a la que se queda el tope derecho en una tumbada en Albacete. Esto creo que fue la segunda rodada que hice allá por el 2011... Viendo esto creo que es más que posible que en Cheste me cayera por culpa del taco. Ahora ya intento descolgarme más para inclinar menos la moto... porsiaca...
Llevando el tope con la pletina creo que es más difícil rozar, pero cosas más raras se han visto...
Por cierto, llevaba neumáticos Pirelli Rosso Corsa, nada de slicks.
Espero que te sirva...
Gaaasssssss!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ALB202001269_ret.jpg (112.8 KB, 255 vistas)

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
topes anticaidas puig sueltos bmw Todocircuito 17 22-oct-2014 10:54
topes anticaidas R1 2007 peko.82 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-abr-2013 16:25
topes anticaidas para zx10r-Ayuda DAVID40 Todocircuito 6 25-mar-2013 21:45
Duda Sensor de inclinación CBR 600 F '01-'07 Chuckycbr Mecánica 15 09-sep-2011 18:10
Medida maxima de corona Carls Todocircuito 4 29-sep-2009 19:07

Etiquetas
anticaidas, inclinación, maxima, topes

Reglas del foro