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		|  08-may-2014, 09:48 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Inclinacion maxima y topes anticaidas 
 
			
			Hace un tiempo me comentaba un amigo que él, cuando rodaba en circuito, llegaba a tocar con los topes anticaida en algunas curvas.  Viendo la moto recta me parecía imposible pero tras ver el video que me hicieron los de Negami en el Jarama me he dado cuenta que tampoco estoy tan lejos.
 
Mi duda es, ¿cual es el limite de inclinación de una circutera normal con slicks?  Siempre he pensado que estaba a años luz de ese limite y nunca he visto una caída por inclinación en un circuito, siempre han sido (que yo haya visto) dando gas o frenando.
 
Os pongo algunos pantallas para que juzguéis vosotros.
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		|  08-may-2014, 10:18 | #2 |  
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			Hola kamikaze79, veo que llevas la misma moto que yo, así que, cuidadín... Y te lo digo porque con la GSX-R 750 K7 el tope del lado derecho, si lo llevas colocado directamente al tornillo de sujeción, o sea, sin pletina metálica, queda más bajo que el izquierdo. Esto hace que el las curvas a derechas sea más fácil tocar. En el Jarama precisamente yo toqué con ese tope, pero no pasó nada, noté que la moto me hacía extraños saliendo del super7 y en túnel, y luego me di cuenta que tenía el tope rozado.En la siguiente rodada, en Cheste, en la curva 12 tuve una caída muy extraña. La moto se me fue de delante, pero no en la frenada, sino en pleno ápice de la curva. Analizando el vídeo creo que pudiera ser porque toqué con el taco derecho. Escuchando bien el vídeo me da la sensación de que se escucha rozar algo justo antes de perder la rueda delantera. No lo puedo asegurar al 100%, pero yo me andaría con ojo.
 Te dejo una foto de mis primeras rodadas donde puedes ver la altura a la que se queda el tope derecho en una tumbada en Albacete. Esto creo que fue la segunda rodada que hice allá por el 2011... Viendo esto creo que es más que posible que en Cheste me cayera por culpa del taco. Ahora ya intento descolgarme más para inclinar menos la moto... porsiaca...
 Llevando el tope con la pletina creo que es más difícil rozar, pero cosas más raras se han visto...
 Por cierto, llevaba neumáticos Pirelli Rosso Corsa, nada de slicks.
 Espero que te sirva...
 Gaaasssssss!!!
 
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		|  08-may-2014, 12:10 | #3 |  
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			Hay topes demasiado exagerados. Puedes conseguirlos más cortos como los que se usan en las carreras q, a lo sumo, sobresalen dos dedos del carenado y funcionan perfectamente en caso de caída. No es necesario un "pelacrash" de palmo. Si tienes que modificar tu postura por miedo a tocarlo es q hay un problema. un problema de fácil solución.
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		|  08-may-2014, 12:14 | #4 |  
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					Originalmente publicado por Rafa M  Hay topes demasiado exagerados. Puedes conseguirlos más cortos como los que se usan en las carreras q, a lo sumo, sobresalen dos dedos del carenado y funcionan perfectamente en caso de caída. No es necesario un "pelacrash" de palmo. Si tienes que modificar tu postura por miedo a tocarlo es q hay un problema. un problema de fácil solución. |  Tienes razón, ahora llevo unos más cortos y me dan más confianza, los que llevaba originalmente son los que venían con la moto cuando la compré de segunda mano. Eran bastante malos, la verdad, jamás llegue a saber ni de qué marca eran... 
Gaaasssssss!!!
		 
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		|  08-may-2014, 12:43 | #5 |  
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			Yo pienso que daria antes la estribera, yo en mi r1 antigua con estriveras retrasadas me daba antes la estribera que los topes y la killa la tenia rozada en la estrivera se ve que esta rozado y la killa la ralla blanca     
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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		|  08-may-2014, 13:51 | #6 |  
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			  .... pero si tocas con los estrivos no vas al suelo????
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		|  08-may-2014, 13:56 | #7 |  
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			Seréis bestias!    |  
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		|  08-may-2014, 14:48 | #8 |  
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			Llevo la GSXR 750 K7 y analizando fotos en las de derechas se queda muy cerca del suelo...la foto de mi firma es un claro ejemplo,ah! Llevo topes rayza y el derecho anclado directo sin pletina
		 
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		|  08-may-2014, 15:25 | #9 |  
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			Si tocas un poco no pasa nada la bota roza un poco y lebantas mira que poco espacio hay entre el asfalto y la killa   
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				 Editado por ZamarroR1 en 08-may-2014 a las 15:30
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		|  08-may-2014, 19:13 | #10 |  
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					Originalmente publicado por Bandit  Hola kamikaze79, veo que llevas la misma moto que yo, así que, cuidadín... Y te lo digo porque con la GSX-R 750 K7 el tope del lado derecho, si lo llevas colocado directamente al tornillo de sujeción, o sea, sin pletina metálica, queda más bajo que el izquierdo. Esto hace que el las curvas a derechas sea más fácil tocar. En el Jarama precisamente yo toqué con ese tope, pero no pasó nada, noté que la moto me hacía extraños saliendo del super7 y en túnel, y luego me di cuenta que tenía el tope rozado.En la siguiente rodada, en Cheste, en la curva 12 tuve una caída muy extraña. La moto se me fue de delante, pero no en la frenada, sino en pleno ápice de la curva. Analizando el vídeo creo que pudiera ser porque toqué con el taco derecho. Escuchando bien el vídeo me da la sensación de que se escucha rozar algo justo antes de perder la rueda delantera. No lo puedo asegurar al 100%, pero yo me andaría con ojo.
 Te dejo una foto de mis primeras rodadas donde puedes ver la altura a la que se queda el tope derecho en una tumbada en Albacete. Esto creo que fue la segunda rodada que hice allá por el 2011... Viendo esto creo que es más que posible que en Cheste me cayera por culpa del taco. Ahora ya intento descolgarme más para inclinar menos la moto... porsiaca...
 Llevando el tope con la pletina creo que es más difícil rozar, pero cosas más raras se han visto...
 Por cierto, llevaba neumáticos Pirelli Rosso Corsa, nada de slicks.
 Espero que te sirva...
 Gaaasssssss!!!
 |  Pues esta bien saberlo para andarme con ojo, el sábado voy a Motorland, me estoy planteando quitar los topes.
 
Iba a retrasar un poco las estriberas porque a veces toco con la puntera de la bota pero viendo esto casi prefiero dejarlo como medida de aviso
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		|  08-may-2014, 21:28 | #11 |  
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			Nunca se me ha ocurrido.........................si no lo he tocado aquí:   
No creo que vaya a tocarlo nunca......................la quilla eso si que toca
   
Y las puntas de las botas, las estriberas no, si se tocan es que están demasiado bajas
		
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				Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!   |  
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		|  08-may-2014, 22:10 | #12 |  
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			Pues yo creo que esos topes que llevas tan grandes y tan bajos en caso de arrastron te pueden hacer más mal que bien,pueden hacer palanca y hacer que la moto de vuelta, 
La virgen @frazar  ahí no entra ni un papel de fumar,,,,,,,
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		|  08-may-2014, 22:29 | #13 |  
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				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por frazar  Nunca se me ha ocurrido.........................si no lo he tocado aquí:
 
 
 No creo que vaya a tocarlo nunca......................la quilla eso si que toca
 
 
 Y las puntas de las botas, las estriberas no, si se tocan es que están demasiado bajas
 |  Por lo que veo el problema está en la K7, tendré que cambiar los topes por unos más pequeños
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		|  09-may-2014, 08:20 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 156 veces
			
		
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			...ya sabemos el por qué de no llevar topes las motos del mundial   ...como para llevarlos   
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