Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING a Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2010, 21:16   #29
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.
A la gente que sabemos que viene a entrenar les pedimos MAXIMO RESPETO para evitar este tipo de cosas

Y yo no niego que a veces e entrenado hasta en el grupo de iniciacion,porque?Pues por error jejeje de verdad,salir a pista estar probando algo de la moto ponerme a tirar 4-5 vueltas y decirme ostias que este el grupo de iniciacion!!!!!!Pero lo mejor es que nunca nadie me ha reprochado nada por la forma de adelantarle

Repito lo de antes hay 6-7 tandas al dia para poder ir rapido en cada grupo hay que leer un poco la pista y todo sale facil

Mirad en una rodada en Almeria el año pasado habia un grupo de entre 12-15 motos que iban pegados unos con otros y 30 sg antes y 30 sg despues NO HABIA NADIE jejeje,cuidado que a veces tambien buscamos esos piques
jayabusa500cb está desconectado  
Anterior 26-jul-2010, 21:36   #30
Kamikaze_34#
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kamikaze_34#

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
Posts: 128
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Por cierto la ultima vez que entre en jerez el 5 de junio que fue tambien por cierto con esta gente con los sbkracing en la tanda que iva yo que era en medios entro en chavalito que estaba corriendo la ninja cupy estaba en 1.51 mejor no digo el nombre del tio en cuestion y los demas de la tanda entabamos rodando el que menos en 2.00 asi que el tio te adelantaba por donde pillaba por que es normal era un profesional fue toda la tanda a darle las quejas al organizador por que el tio te adelantaba por donde pillaba y iva dejar caer a cualquiera y se iva a liar gorda yo estoy de acuerdo con eso de que dicen que si eres un superpiloto alquila el circuito para ti solito y corre to lo que quieras
Kamikaze_34# está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 16:26   #31
soplillo
Todocircuitero oficial

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Vitoria
Moto: Yamaha R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Llevaba unos dias sin caer por aqui, y ya veo que algun me ha puesto firme!! jejeje

Creo que estaba en el grupo que correspondia, nivel medio, ni mas, ni menos, como tal creo que voy en pista, y como tal creo que son mis trazadas,no seran perfectas, pero tampoco nada extraño de lo que comentais y por supuesto, yo tambien he visto(era mi 6 vez en circuito, algo de experiencia tengo).

Lo que es inadmisible es arriesgar la seguridad de los demas( y mas siendo organizador) Si ves comprometido pasar, ahuecas y esperas, como hacemos los demas, ni mas, ni menos.

Lo que termino de sacarme de quicio fue su vision PREPOTENTE de los hechos, y el trato de superpilotisimo,eso es lo que mas me jode.

Con decir que cuando estabamos levantandonos, me dijo que no me habia visto hasta que estaba encima (no se lo cree ni el), que podia haberle visto por el rabillo del ojo, y levantar la moto para dejarle paso... ¡¡El mismo tio que el briefing explicaba que no se debe mirar atras!!

Aunque finalmente me pidio unas "leves disculpas" por "ir de esa manera en un grupo medio"... de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.

Errores puede cometer cualquiera, y lo entiendo, pero esto fue un atropello lo creais o no.

Por cierto, alli mismo habia rumores que no se si seran ciertos, pero el mismo tio debio llevarse a otro por delante en Alcañiz.

Un semimanillar se rompe, como han dicho por ahi de un golpe en el contrapeso, y asi fue, la marca del contrapeso del color rojo de su moto y sin una raya del suelo, lo atestigua (la moto cayo del otro lado)

Muchas gracias por los animos!!
soplillo está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 16:43   #32
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 16:45   #33
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por soplillo Ver post

de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.



Muchas gracias por los animos!!
Eso es lo peor de toda esta historia ves,esperemos que evolucione favorablemente y rapido
jayabusa500cb está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 17:44   #34
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir
EXAGERADA???? Que de gracias que encima no se llevó un cascazo en los dientes, que otro se lo habría dado
Kabrasaki está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 18:16   #35
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Exactamente cabra yo tengo un amigo muy pero que muy nervioso y otro de la cuadrilla lo saco de la trazada (muy malamente) y se hizo un recto sin caida ni nada y cuando estuvimos en el box me toco agarrarlo porque sino lo hincha a tortazos
Por eso puede dar gracias el monitor porque si tira al susodicho jaja no se libra de unas
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 18:26   #36
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 18:51   #37
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.

Dani Soplillo estaba en medios cuando estaba rodando y no en rapidos y yo si tiro a alguien (no quiera dios) me disculpo mil veces y le pido perdón otras mil veces y no busco escusas baratas
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 19:00   #38
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya ya Raul, lo de rapidos es otro tema a parte, a lo q yo me refiero es q...alguien sabe realmente lo q sucedio? alguien que lleve en el foro un tiempo (no que entre directamente a opinar) estaba alli? Vamos a suponer una cosa, a ver si asi es mas facil, yo estoy de monitor en un sitio y por algo q solo los q estaban alli saben, me voy al suelo y me llevo a Chispi por delante...Ni Chispi ni yo estamos en el foro registrados, de repente Chispi se registra en el foro y lo primero q hace es decir es que un monitor le atropello y tal y tal...cuenta la historia a su manera y como vosotros no sabeis la historia y no sabeis mi version pues...ese monitor es un cabron, un hijo puta, un tal y un pascual...
A eso quiero llegar yo, alguien de aqui sabe lo que ocurrio? Si alguien sabe realmente como fue entonces m callo, pido disculpas y se acabo.
__________________
dani90 está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 19:18   #39
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Si te entiendo Dani le mejor seria saber las dos versiones
Y que Soplillo es nuevo en el foro y no lo conocemos y no sabemos si nos esta contando la película que a el le interesa,pues si puede ser pero yo lo que me parece mal son las formas de disculparse (el monitor) al ser monitor tiene que extremar las precauciones para que no les pasen estas cosas y si por mala suerte sucede pues eso a disculparse y no pasa nada "ojo" siempre que el tuviera la culpa el "como dice Soplillo"
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 23:12   #40
soplillo
Todocircuitero oficial

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Vitoria
Moto: Yamaha R6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.

Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito

No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.

Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.

No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.

MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!
soplillo está desconectado  
Anterior 29-jul-2010, 23:29   #41
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

pues mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.






Si a mi me tira el jaya en una de sus rodadas le pego fuego a su churrusky esa que tiene que no anda ni patrás
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 30-jul-2010, 00:09   #42
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por soplillo Ver post
Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.

Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito

No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.

Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.

No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.

MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!
Sinceramente Soplillo, gracias por este post, creo que es la mejor forma de que se entienda el problema del que te quejas, desahogas mas bien. Animo y a recuperarse pronto. No se si te di la bienvenida al foro ya, sino lo hago ahora, porque no quise meterme mucho en este tema por desconocer el asunto. Ahora he leido lo que esperaba para dar el paso adelante. Un saludo desde Murcia ;-P
Fire_ está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!! Diablo Anuncios de Rodadas 241 18-ago-2011 07:07
Agosto+Cheste+Pista abierta+SUPERBIKERACING BROLIN_ZX10R Anuncios de Rodadas 31 04-ago-2011 08:46
Albacete 22-04 con SuperBikeracing Tochu-gsxr Anuncios de Rodadas 14 20-abr-2011 10:42
Duda en registros con AIM MXL Pista verivan Mecánica 10 20-abr-2010 12:56
se ofrece monitor zona catalunya mcrous Anuncios de Rodadas 0 07-jul-2009 09:30


Etiquetas
con, incidente, monitor, pista, superbikeracing



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com