![]() |
Hola y bienvenido!!!
Lamento mucho tu caida. Todos los que vamos a circuito vemos que los monitores se meten en los grupos que quieren tantas veces como quieren. Esto en principio no está mal siempre y cuando se adapten al ritmo de cada grupo y lo hagan con el fin de detectar gente que debe estar en otro grupo. Lo malo es que no siempre es así y lo digo por experiencia. En la últimas rodadas se han metido en mis tantas y rodaban a su ritmo. También es verdad que me han adelantado correctamente pero no creo que sea lo suyo puesto que hay gente que si está empezando puede asustarse. Me parece fatal que se hayan desentendido totalmente del tema. Ánimo y recupérate pronto!! |
Diabólica, ya te vale!!
Que el post es del 2010 roto2roto2roto2 :D |
Cita:
:x:x |
vaya telita !!!!!!!!!!!
esto si es recordar batallitas :confused: |
Cita:
Yo también he empezado a leerlo hoy,pero no he pasado de la primera página,tengo que decir que me he dado cuenta porque nadie ha mandado a este chico al subforo de presentaciones que es relativamente nuevo,y he pesao......:leche:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
JUAS, JUAS, JUAS!!!! :parto:parto:parto:parto:parto Me lo he leído enterito!!!! Vaya tela diabólica!!!! Un rescate en toda regla!!! :parto:parto:parto Por cierto, de Soplillo nunca más hubo noticias. |
Cita:
|
segruo que se ha recuperado ya de la caida, verdad? jajajaja
|
Con el tiempo k ha pasado creo k el chico esta bien ha tenido un niño y el monitor esa corriendo el mundial xk se le quedaba pekeñas las tandas jajajjaja
|
:parto:parto:parto:parto:parto si este chico después corrió el TT y todo, po no a llovido niná :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
ahi es na, el patinazo..........jajajajaja
esta ronda la paga diabolica que se ha pagado las risas del dia!!!! :birras |
Cita:
Prometo estar más atenta y leer la fecha...:rolleyes: |
Jajaja bueno creo que soplillo ya es ministro del aire y todo jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |