![]() |
mucha suerte maquina o mejor dicho mucha mierda
|
Mucha suerte en tu nueva ubicacion Rober,aunque gente como tu no la necesita,un abracho !
|
|
Joder me alegra escuchar, que al menos hay alguien que con la que está cayendo tenga la fuerza para tirar y abrir una unidad de negocio, o ampliarse... me alegro un montón, así que qué menos que esperar o desearte todo lo mejor en esta nueva andadura!
un abrazo! |
doña @lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso
y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D |
Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante. Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor. |
Cita:
El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras |
Cita:
|
Cita:
Cualquier suerte que me deseeis sera bien recibida a dia de hoy no solo con trabajar 14-16H al dia es suficiente, cualquier ayuda en forma de suerte o iluminacion cosmica-divina es bien recibida. GRACIAS A TODOS DE CORAZON:chupi:chupi:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Felicidades roberto y k tengas mucho curro !!!
|
Cita:
|
Cita:
a mi me pilla lejos, pero te mando unas amigas para que te echen una mano....o dos....o tres.....jajajajaja :birras:birras:birras:birras:birras http://mexico.cnn.com/media/2010/11/...e-mexicana.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21. |