Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   *** Inauguración Nueva tienda *** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/inauguracion-nueva-tienda-15374/)

charly_1983 10-jul-2012 22:27

mucha suerte maquina o mejor dicho mucha mierda

Diablo 10-jul-2012 23:20

Mucha suerte en tu nueva ubicacion Rober,aunque gente como tu no la necesita,un abracho !

lingas 11-jul-2012 07:28

¡Enhorabuena!

Intentaré pasarme con el señor Don @Suko
:birras

MAM 11-jul-2012 07:54

Joder me alegra escuchar, que al menos hay alguien que con la que está cayendo tenga la fuerza para tirar y abrir una unidad de negocio, o ampliarse... me alegro un montón, así que qué menos que esperar o desearte todo lo mejor en esta nueva andadura!

un abrazo!

Suko 11-jul-2012 10:22

doña @lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso

y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D

JCasas 11-jul-2012 10:59

Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante.
Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor.

Robertons 11-jul-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 243019)
doña @lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso

y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D

Pues si quieres que te diga la verdad no he visto el mail, pero echando cuentas me temo que se a que te refieres:cabeza:cabeza:cabeza.

El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras

Suko 11-jul-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 243061)
Pues si quieres que te diga la verdad no he visto el mail, pero echando cuentas me temo que se a que te refieres:cabeza:cabeza:cabeza.

El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras

No me jodas que ya van 4 rusos de camino a Manzanares, ahora a anular todo...

Robertons 11-jul-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por JCasas (Post 243035)
Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante.
Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor.

Que nooo que es mentira que no estamos en crisis y las cosas no cuestan nos vienen solas por ciencia infusa:plata:plata:plata.

Cualquier suerte que me deseeis sera bien recibida a dia de hoy no solo con trabajar 14-16H al dia es suficiente, cualquier ayuda en forma de suerte o iluminacion cosmica-divina es bien recibida.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON:chupi:chupi:birras:birras

Robertons 11-jul-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 243065)
No me jodas que ya van 4 rusos de camino a Manzanares, ahora a anular todo...

Hombre si llegan a ser rusas o Rumanas ya te decia yo que no las dijeses nada, pero siendo del sexo masculino, mejor que vayan a ver a otro:plata

CAFERES 11-jul-2012 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 242100)
Victor a ti te pillo lejos de cojones, pero a Caferes es solo un paseo de hmmm una hora y algo, jajajajj.

Un poco mas, el sabado estaré por tierras mañas terminando de preparar la Baja Aragon....

QUE 11-jul-2012 13:18

Felicidades roberto y k tengas mucho curro !!!

QUE 11-jul-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 243095)
Un poco mas, el sabado estaré por tierras mañas terminando de preparar la Baja Aragon....

Caferes te tengo k llamar !!! k vicente quiere violar a un mecánico amigo suyo me dijeron...Jejeje

dimoniet 11-jul-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 242630)
Necesito una azafata para el sabado:parto:parto.

Gracias Patxi:birras

a mi me pilla lejos, pero te mando unas amigas para que te echen una mano....o dos....o tres.....jajajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

http://mexico.cnn.com/media/2010/11/...e-mexicana.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.