![]() |
Dios eso son carreras y deportividad al limite, ojala fueran asi las luchas en motogp, que con ellas te duermes, ademas lo que mas me ha gustado a sido la deportividad de los jefes de equipo saludandose y felicitandose de verdad, eso son carreras.
Cacho de video, me acabas de recordar el por que me gustan las motos:babas:babas:babas;););):one:one:one :plas :plas :plas :birras:birras:birras:birras |
lo tube un par de dias a rueda para enseñarle pero parece que no ha aprendido nada jajaja
|
Y este es el vídeo desde el BOX :)
|
Lo Q PASA ES Q ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A VER MOTO GP
Q ESTO ES LA HOSTIA, MENOS MAL Q VAN A DAR EN ABIERTO EL SBK. YO LO SIGO POR LA7 ITALIANA Y ES FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 3/4 DE LO MISMO EN MUCHAS CARRERAS MENOS MAL Q LA AFICION VA A DESPERTAR CUANDO VEA COMO VAN LAS MOTOS DE SERIE |
Bueh!! Vaya final de carrera. Hopkins siempre los ha tenido bien puestos, y el otro piloto, eld e Yamaha nos e quien es, parece que tb. Vaya tela!! :leche Echo de menos finales de carreras de este tipo ;-P
|
MOTOGP tendría que ser así..
Como decía un grande del deporte... I LOVE THIS GAME!!! |
Impresionante¡¡
|
joder eso es disputarse el primer puesto:leche. el circuito esta muy guapo y la susi parece q no va nada mal.
|
valla ultima vuelta, con los pelos en vilo, v`sssssssss
|
Tremendo, vaya pasadas eh?-.-
:hambre Pero que ganas de rodarrr-.-.- |
Uff! que bonito pero que miedo me daría a mi hacer esas cosas a esa velocidad...
|
IM PRE SIO NAN TE :babas eso es una vuelta de infarto y lo demas tonterias, igualito que moto gp:rolleyes:
|
Cita:
|
el sbk lo darán por la 1
y el moto gp se lo lleva tele 5 (energy) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |