Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid a Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-sep-2011, 08:55   #15
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Tengo entendido que las Daytona no llevan codificación en la llave, ¿es cierto? Si es así, un capón para los british

Mucha suerte Melvin, estaremos atentos por Madrid!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 09:25   #16
franmulti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franmulti

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Granada
Moto: DUCATI Multistrada
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Ducati

Lo siento tio y espero que aparezca pronto. Lo que no entiendo es por que el que graba no sale a por el tio y lo retiene mientras llama a la policia mientras tanto. No lo entiendo
franmulti está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 09:34   #17
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

supongo que porque nadie siendo extranjero se meteria en lios con cacos en otro pais, donde el idioma ya es un problema ¿no?
Lo que mas me extraña es que pasan varias personas que no son guiris y no les llama nada la atencion....
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 10:02   #18
PLAZA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PLAZA

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cuenca
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R1 2008
Posts: 67
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola compy,
en primer lugar siento mucho lo de tu moto, he pasado por lo mismo en Madrid y es una putada. Hace dos dias hice una denuncia por internet, es la 3ª que hago del mismo tio. En el portal motos.net buscando motos, siempre doy con algun "choyazo" en Madrid que tiene toda la pinta de ser un timo o vete tu a saber. Suelen ser R´s en venta, y siempre recibo el mismo mail de distintas motos. Puede q no tenga nada q ver con tu moto, pero quizás sirva no se. Estos son capaces de poner anucios en internet con tal de trincar algo. Te recomiendo que siguieses los anuncios del artista este por si vieses la tuya. Esto es un fragmento del email:
"....no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial , limitada en papeles y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de Honda puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo...."
Este es el link del ultimo anuncio que he denunciado.

http://motos.coches.net/ocasion/hond...id-4948256.htm

Sigue buscando en internet por si suena la flauta. Animo y mucha suerte!
PLAZA está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 10:22   #19
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Lo que me parece totalmente vergonzoso es que el que graba el video no llame a la policia sobre la marcha o salga y entre dos o tres inmovilicen al tio asta que llegue la poli....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 10:39   #20
er bubu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de er bubu

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Granà
Moto: Z 1000
Posts: 157
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Te lo he colgado en motos.net a ver si alguien puede ayudar....
__________________
................................España es el pais mas libre del mundo , todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones
er bubu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 10:51   #21
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

como dice piltraz me suena raro que desde que el tio aparca la moto empiecen a grabar sin mas, ahora bien, el giri muy bueno por pasarte los videos pero que manda cojones que no hiciese nada., eso me pilla a mi y las manos al compi se le quean dormias fijo,,........ y la papilla se la ivan a tener que dar en el talego con una pajita. valiente hijos de puta. habras puesto denuncia no? espero que la puedas recuperar compañero por que vaya pena que tendras encima macho.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 11:13   #22
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

No doy credito a lo que ven mis ojos .
Aqui hay cosas que no me cuadran, los que graban se suponen que estan en una cafeteria y aparte de los guiris hay un español que va contando lo que pasa "que si no se ha dado cuenta de que le estan grabando, que si a roto el bloqueo" Y COÑO!! QUE NADIE SE MUEVE!!! y para colmo al final del video se ve perfectamente y vigilante de PROSEGUR que se limita a admirar como sale , pero digo yo si eres un vigilante de un local (y suponiendo que no puedas salir del local) con que le des un "berrio" y le hagas un gesto de "que te estoy viendo" lo mas seguro es que evites el robo. Digo yo!!
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 11:19   #23
androide34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de androide34

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1
Posts: 290
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo tambien estoy flipando con los metodos empleados, pero me flipa todavia mas que unos guiris esten grabando desde el principio, que pasa que son adivinos y ya cuando el tio aparca la otra moto saben que va a por la tuya????? mmmmmm no me cuadra, lo siento, llamadme mal pensado, pero o algo se me escapa o algo nos falta por saber en esta historia.
suerte y que la encuentres pronto tio!!!!!
+1
__________________
androide34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 12:02   #24
Abe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Abe

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: MOTRIL
Moto: YAMAHA
Posts: 325
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

alucinante pero yo tambien lo veo raro. Un guiri grabando y siguiendo a un tio que llega y aparca su moto. No es nada interesante de grabar, pero mucha suerte.
Abe está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 12:42   #25
carlostl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlostl

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Posts: 302
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo tambien estoy flipando con los metodos empleados, pero me flipa todavia mas que unos guiris esten grabando desde el principio, que pasa que son adivinos y ya cuando el tio aparca la otra moto saben que va a por la tuya????? mmmmmm no me cuadra, lo siento, llamadme mal pensado, pero o algo se me escapa o algo nos falta por saber en esta historia.

suerte y que la encuentres pronto tio!!!!!
+1
yo creo que los del bar tambien estan bajo sospecha ,no se llamadme desconfiado.
pero estar en un bar y ponerse a grabar asi..................en fin .espero que la encuentres y cuando pillen al individuo en cuestion,le corten las manos y le metan a el, la varilla por su bombin.
un saludo y ya teneis un par de ojos por alicante.
__________________
enroscale!!!que aun falta un buen trecho
carlostl está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 13:14   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PLAZA Ver post
Hola compy,
en primer lugar siento mucho lo de tu moto, he pasado por lo mismo en Madrid y es una putada. Hace dos dias hice una denuncia por internet, es la 3ª que hago del mismo tio. En el portal motos.net buscando motos, siempre doy con algun "choyazo" en Madrid que tiene toda la pinta de ser un timo o vete tu a saber. Suelen ser R´s en venta, y siempre recibo el mismo mail de distintas motos. Puede q no tenga nada q ver con tu moto, pero quizás sirva no se. Estos son capaces de poner anucios en internet con tal de trincar algo. Te recomiendo que siguieses los anuncios del artista este por si vieses la tuya. Esto es un fragmento del email:
"....no tiene nada que ocultar, vendo por que realmente en mis circunstancias familiares actuales se me hace muy difícil utilizarla no porque la moto tenga algún problema, es que hemos cambiado de domicilio y en ese momento estamos en Nottingham - Inglaterra y porque me ha surgido un imprevisto y me hace falta dinero.
La moto esta genial , limitada en papeles y esta todo en regla, tengo todas las facturas y sello de mantenimiento de todas las revisiones hechas en el servicio oficial de Honda puedes incluso ir allí con el bastidor por si te quedas mas tranquilo pues conocen la moto a la perfección.
El envío se realizará desde aquí y eso no va a ser ningún problema, porque te la voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para cambiar el nombre por que aun tiene matricula de España . Para mas seguridad el envío se realizará a través de una agencia de transportes europea con servicio de deposito de garantía, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y voy a recibirlo solamente después que estés convencido en guardar la moto. Así los dos estaremos protejidos. Los gastos de envío los pago yo...."
Este es el link del ultimo anuncio que he denunciado.

http://motos.coches.net/ocasion/hond...id-4948256.htm

Sigue buscando en internet por si suena la flauta. Animo y mucha suerte!
Hace poco denuncie yo tb un anuncio asi en segundamano.es, pero creo que no lo han quitado los muy ...

Para los que decis que se oye una persona hablando en español, creo que los guiris grabaron el video, y a su vez alguien lo grabo con el movil cuando lo estaban viendo en el tablet o como se llame eso que sale en el video. No se si huele a chamusquina o no, pero es curioso que graben desde el inicio.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 13:41   #27
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Placebo Ver post
Lo he visto en otro foro y me ha impactado tanto que he decidido colgarlo aqui para prevenir también.
Y los que graban!!! que no hacen nada!! Vaya tela
Pues tiempo de llamar a la policia ha tenido
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-sep-2011, 15:43   #28
Oscar600
Todocircuitero oficial

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo tambien estoy flipando con los metodos empleados, pero me flipa todavia mas que unos guiris esten grabando desde el principio, que pasa que son adivinos y ya cuando el tio aparca la otra moto saben que va a por la tuya????? mmmmmm no me cuadra, lo siento, llamadme mal pensado, pero o algo se me escapa o algo nos falta por saber en esta historia.

suerte y que la encuentres pronto tio!!!!!
Eso mismo estaba pensando mientras veia el video, hay algo que no cuadra en todo esto.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Triumph Daytona 675 del 2008 en Madrid fonsyto675 Compra-Venta de motos de calle 7 08-nov-2011 21:44
Vendo triumph daytona 675 aitor001 Compra-Venta de motos de calle 2 23-oct-2011 09:39
carenado triumph daytona 675 lanuzo Compra-Venta de accesorios y componentes 0 23-ene-2011 22:48
Triumph Daytona 675 Roger Compra-Venta de motos de calle 5 24-oct-2010 22:06


Etiquetas
675, daytona, impresionante, madrid, robo, triumph



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.

Impresionante robo de Triumph Daytona 675 en Madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com