Impresion despues de la primera salida con la 1000 a Impresion despues de la primera salida con la 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-ago-2013, 13:56   #1
Aparta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aparta

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 16
Kawasaki Impresion despues de la primera salida con la 1000

Bueno tras poder salir por fin con la nueva moto este sabado pasado, os voy a enumerar las sensaciones que he tenido y que pese a ser la primera toma de contacto y aun faltar mucho para adaptarme totalmente a ella, son numerosas.
La primera y mas evidente es la potencia, si ya lo se, soy muy observador y me he dado cuenta de que esta corre mas
Despues me sorprendio la entrada en curva, me imaginaba que me iba a costar horrores meterla, pero para nada, es agil y no presenta dificultades.
Los frenos de mi anterior suzuki eran de juguete, sin duda la parte mas floja de la moto, en esta son una pasada, frena lo que le pidas.
He tenido mucho cuidado con el gas, xq a la salida de las curvas no queria llevarme ningun susto, aun asi a veces se encendia el testigo del control de traccion, signo inequivoco de que la rueda trasera patinaba, es solo un detalle pero se agradece saber que tienes una ayudita por si acaso.
La horquilla y en general la suspension va super dura para mi gusto, eso es algo que tendre que ir ajustando cuando tenga algo mas de tiempo.
El consumo de gasolina me ha sorprendido gratamente, en parte xq la susi casi siempre estaba en la parte alta del cuentarevoluciones, con esta no te hace falta con tanta potencia.
La moto seme ha hecho muy comoda, es, por decirlo de alguna manera, de mi talla, yo mido 1,83 y quepo perfectamente, ademas la cupula de doble burbuja hace su trabajo perfectamente.
El marcador pese a que en un principio no es lo que mas me gusta de la moto, se ha descubierto como bastante practico, y facil de leer, y de noche con la iluminacion en blanco se ve espectacular.
Bueno y de momento ya esta bien, espero hacer otra salidita este finde y poder sacar mas conclusiones, aunque de momento estoy muy muy muy contento con la compra
Ahhh os dejo una fotilla de la salida del sabado, saludos

__________________
Aparta está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 16:26   #2
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

en calle a.mi modo de ver mucho mejor una 1000 es más dácil de llevar a medio régimen independientemente de que te sobre potencia
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 17:03   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Pedazo juguete. Quien pudiese. A disfrutar !!. Seguiré tus comentarios por sí me toca la lotería
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 20:42   #4
fran_nc700s
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran_nc700s

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA nc 700s
Posts: 221
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 10
Predeterminado

En mi opinión, rodilla para el circuito. En la calle por menos de nada te vas al suelo y te llevas por delante a un compañero que sin buscarlo no vuelve a casa o queda hecho un desgraciado para toda la vida
fran_nc700s está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fran_nc700s por este post:
Anterior 06-ago-2013, 21:34   #5
Bikefran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bikefran

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 12
Predeterminado

No se si vas a circuito, pero para disfrutar de esa moto de verdad y saber de lo que es capaz, deberias.
Compañero esa foto mola pero cuidadito por la carretera.
Bikefran está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2013, 21:44   #6
MC guinness
Todocircuitero oficial

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Y que modelo de moto es?
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 13:18   #7
fer69
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fer69

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUPERDUKE 990 07
Posts: 224
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues a mi me mola la foto compañero

hay gente que toca rodilla hasta en las rotondas.......no significa ir rápido.......

A disfrutarla ¡¡

Eso si , después de haber tenido 600.750 y 1000....para calle no me divierto tanto con una mil.....para mi gusto demasiado motor...pero te tiene que gustar a ti
fer69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 16:49   #8
ISG
Todocircuitero oficial

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 19
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki

En mi opinión una 1000 solo para calle sobran demasiados caballos pero cierto es que me parece facil de conducir que una 600, pero son opniones...
ISG está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 17:49   #9
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Enhorabuena por la moto.

El tema de la rodilla en el suelo... no entiendo que problema tiene para el uso en calle....porque ir descolgado no significa ir necesariamente a fondo...y yo desde que entro a circuito,etc.etc. no entiendo el rodar por la calle sin colocarme en la moto, moverme, descolgar...independientemente de ir a 50 o 200.... Serán manias, dependerá de cada uno, pero me da mas seguridad y referencia el ir bien.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 21:55   #10
Aparta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aparta

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 16
Predeterminado

el tema de sacar rodilla o colocarte en una posicion un poco mas "racing" encima de la moto hay gente que le da como reparo, pero como dice el compañero dani_rs yo no se salir con la moto de otra manera, y ya os digo que es la primera vez que salgo con ella, asique sali algo agarrotado y ni mucho menos corriendo riesgos.
Las 600 son mas divertidas siempre se ha dicho, mas agil, mas cambios de marchas, cosillas asi, pero con esta me lo he pasado bien de momento
__________________
Aparta está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2013, 23:03   #11
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

no está tan tumbado. hay gente que tiene mucha flexibilidad para tocar rodilla. tengo amigos que tumban más y no tocan.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2013, 23:04   #12
Aparta
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aparta

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 87
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno bueno, vamos con las impresion tras la segunda pero no menos intensa salida, y con esta concluire, porque sino me voy a hacer muy pesado.
Reafirmar un poco todo lo que puse al principio, me sigue sorprendiendo la facilidad para meterla en curva y la estabilidad una vez en ella.
La sensacion de que vas casi parado es constante, parece que vas despacio, en comparacion con la 600, pero luego miras el marcador y hostia!!! vas rapido de verdad, las curvas llegan muy pronto y hay que tener cuidado con eso.
La posicion encima de la moto me va perfecta como ya dije, pero en ciudad y cuando mueves la moto en parado las protuberancias de los laterales del deposito se hacen incomodas.
El amortiguador de direccion regulable funciona a las 1000 maravillas.
Y poco mas que comentar, vamos adaptandonos el uno a la otra y viceversa, dentro de poco prometo poner algun video y esas cosillas
__________________
Aparta está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2013, 08:12   #13
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran_nc700s Ver post
En mi opinión, rodilla para el circuito. En la calle por menos de nada te vas al suelo y te llevas por delante a un compañero que sin buscarlo no vuelve a casa o queda hecho un desgraciado para toda la vida
Hay gente que tiene esa forma de conducir y lo mismo van despacio, pero vamos ya te digo que son formas de conducir. Eso de que te llevas por delante a un compañero tampoco es hombre, también te lo puedes llevar siendo un bicho palo encima de la moto,no?
Pues eso que muy chula la moto y disfrutarla compañero.
Un saludo
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2013, 11:05   #14
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Impresion despues de la primera salida con la 1000
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Enhorabuena compi por esa motaca. A mí las miles me gustan un montón, solo tuve una pero es muy divertida esa senasación de potencia, y para calle aunque parezca una chorrada a mí me parece un poco mas cómoda y mejor que una 600. En la calle hay que ir "despacio" así que no es exigente como en circuito y encima tienes mucho mas par.

A disfrutarla! Y yo tambien descuelgo, a mí lo que me da miedo es cruzarme con una moto por el carril contrario que vaya inclinando un montón y el que la lleva vaya mas tieso que un playmobil, jajajajajaj.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
9-9-12 Cheste SBR la primera vez con la 600!! Charly 73 Crónicas de Rodadas 2 11-sep-2012 11:01
Mi primera rodada en Almería y con Ducati daineseherranz Crónicas de Rodadas 1 31-ago-2012 08:42
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
Primera foto de la GP12 con el chasis de aluminio Suko Todocircuito 11 09-nov-2011 19:56
Rueda en Jerez con AMG Racing una semana después que los pilotos de Motogp Suko Anuncios de Rodadas 0 29-abr-2010 14:27


Etiquetas
1000, después, impresion, primera, salida



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.

Impresion despues de la primera salida con la 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com