[AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07? a [AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2012, 18:22   #1
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

[AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación [AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07?

Hola. Ya se que es un poco raro pedir esto, pero estamos a lunes, el jueves tengo que tener la moto montada para correr en albacete y sigo sin radiador supletorio.
En Jerez termine con la moto a 110º en pista y al parar en parque cerrado llego a salirse un poco de agua... con lo cual como no le ponga algo en Albacete este finde que va a ser el infierno reviento si o si. He buscado de segundamano y no hay nada, solo de 04-06 pero hay que adaptarlo modificando los tubos originales de la moto y preferiría no hacerlo. Nuevo lo más barato que encuentro es 575€ y me parece una pasta además ya no me llegaría a tiempo, y prefiero pillarme uno completo de segunda mano que los hay por menos de eso, pero en la copa (la categoría donde corro) no dejan radiador completo... incluso le he mandado un email a la federación preguntandole si había alguna posibilidad de que me dejaran correr con un completo parcialmente tapado pero por ahora no me han respondido.

Así que pregunto, si alguien tuviera un radiador supletorio para esta moto, que no lo vaya a usar este fin de semana y me lo pueda prestar, o alquilar baratito... se lo agradecería eternamente, si hay alguien de madrid yo lo desmonto y se lo vuelvo a montar luego, le dejo una fianza... en fin... que lo necesito de verdad... por supuesto si alguien vende alguno de segunda mano que merezca la pena me interesa.

Gracias y perdón por el tocho.

Aquí dejo mis datos:
Telf y whatsapp: 635667261
jorgifumi@gmail.com
También por privado
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2012, 20:17   #2
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

[AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07?
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

suerte tio, espero que alguien te lo ceda
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jacomoto por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco Radiador supletorio y TPS para R1 07-08 jorgifumi Compra-Venta de accesorios y componentes 7 21-jun-2012 09:49
Alguien alquila remolque para moto/s??? BIKERR Todocircuito 9 22-abr-2012 07:03
Alguien nos alquila un carro o sabe donde alquilarlo en MADRID Polete Todocircuito 10 14-feb-2012 13:46
alguien alquila remolque para dos RR´S MADRID BROLIN_ZX10R Compra-Venta de accesorios y componentes 12 19-jun-2010 20:38
Alguien me ayuda??? galem Mecánica 4 19-mar-2010 10:07


Etiquetas
alguien, alquila, ayuda, presta, supletorio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:49.

[AYUDA] Alguien me presta o alquila un supletorio de R1 07?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com