a IMORTANTE:Más que posible timo en segundamano.es - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2011, 23:06   #15
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡ tiene toda la pinta de ser un timo

estos jodios HP son mas listos que el hambre, sigue los consejos de cualquier pagina de compraventa, a mi me intentaron vender varias q la vendian por que se han ido al extranjero....


COMPRA SEGURA
REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuntis Segundamano. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.
DESCONFÍA de los vendedores que sólo admiten transferencias como forma de pago.
NO ENVÍES DINERO como entrada, señal, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.
DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa
.
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2011, 23:47   #16
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Sabes lo que he hecho al final como el tio queria que le enviara una copia escaneada del comprobante del giro postal, en correos me han advertido que no lo hiciera, he hecho el giro y enseguida he sacado el dinero.
Asi no hay dinero pero tengo el documento se lo he enviado y asi vere si hay timo o no, si el tio ya no contesta era un timo y me voy a la nacional directo a denunciarle.
Si todo va adelante ya os contare.
Hay que andarse con mil ojos!!! Porque hay mucho espabilao por ahi que esta esperando que caigamos como chinches. Al final no has perdio la pasta no? Me alegro de ser asi. Y denuncialo y que le metan un buen puro, que seguro que no es la 1ª vez ni la ultima que lo intenta
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 00:15   #17
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Resulta que el cabron me manda un correo a la media hora y me dice el comprobante no es valido he llamado a correos y me han dicho que los fondos ya estan retirados. Cosa que he preguntado en correos y me han dicho que esa info no se revela. me da que esta compinchado con alguien de correos. Mañana voy a la nacional a primera hora a denunciarlo con todo lo que me mando ips desde donde me envio los mensajes etc. jodidos estafadores, me dijo el de correos que suplantan la identidad ahora y todo... imaginaros.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 00:18   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
Resulta que el cabron me manda un correo a la media hora y me dice el comprobante no es valido he llamado a correos y me han dicho que los fondos ya estan retirados. Cosa que he preguntado en correos y me han dicho que esa info no se revela. me da que esta compinchado con alguien de correos. Mañana voy a la nacional a primera hora a denunciarlo con todo lo que me mando ips desde donde me envio los mensajes etc. jodidos estafadores, me dijo el de correos que suplantan la identidad ahora y todo... imaginaros.
De ser asi, si tiene contacto en Correos, espero que lo metan en la carcel a los 2 al menos
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 01:27   #19
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

ES UN TIMO COMO UNA CASA TENED CUIDADO, PONGO EL NUMERO DE TELEFONO QUE FACILITA EL TIO PARA HABLAR CON EL, ES EL MISMO NUMERO PARA INFINIDAD DE TIMOS, MAÑANA ME VOY A LA NACIONAL SIN FALTA MENOS MAL QUE ESTUVE LISTO PORQUE CASI ME PALMAN 300O AURELIOS.
634 090 890
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 10:37   #20
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
ES UN TIMO COMO UNA CASA TENED CUIDADO, PONGO EL NUMERO DE TELEFONO QUE FACILITA EL TIO PARA HABLAR CON EL, ES EL MISMO NUMERO PARA INFINIDAD DE TIMOS, MAÑANA ME VOY A LA NACIONAL SIN FALTA MENOS MAL QUE ESTUVE LISTO PORQUE CASI ME PALMAN 300O AURELIOS.
634 090 890
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es el mismo número que me dió a mi cuando le pregunté por la CBR...Leer el primer post donde explico lo que me pasó,y por lo que decidí abrir esta página.....
A mi no me cogió porque NO salía mi número en su móvil al llamarlo con voipcheap....a mi me vendía la moto como malagueño,pero la moto estaba en Madrid,ahora que si es gallego,y la moto también está en Madrid,hay que intertar que pillen a este cabrón cuanto antes ,a saber a cuantos habrá timado.H.P...a
P.D. O TIENE CONTACTOS EN CORREOS ,COMO SE ESTA DICIENDO AQUÍ ,O TRABAJA EN CORREOS......A SABER

Editado por eltiohong en 19-may-2011 a las 11:07
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 13:24   #21
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

es normal, y hay muchos timos, las motos baratas , o muy baratas son timos,,,,,,,
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2011, 16:56   #22
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

No seáis cándidos joder....quien puede vender una R6R/09 en 3900 pavos??da igual que sea paralela......alguien da duros a tres pesetas??...

Las motos valen lo que valen y punto,los super ofertones no existen y no entiendo como os planteáis esas compras teniendo el culo pelao de ir en moto...

Pd.Si crees que puedes denunciar hazlo...
Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Es posible que NO haya GP de Jerez el año que viene Suko Todocircuito 26 09-dic-2011 12:55
Posible cambio de trazado en cheste Piltraz Todocircuito 24 04-dic-2011 11:16
Tanteando posible sorteo ruedas rubenv Todocircuito 24 23-oct-2011 10:29
Vendo Slicks Dunlop segundamano chusin Compra-Venta de accesorios y componentes 0 21-dic-2010 12:21


Etiquetas
imortantemás, posible, segundamanoes, timo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com