a IMORTANTE:Más que posible timo en segundamano.es - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-may-2011, 01:27   #1
djricmet
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

ES UN TIMO COMO UNA CASA TENED CUIDADO, PONGO EL NUMERO DE TELEFONO QUE FACILITA EL TIO PARA HABLAR CON EL, ES EL MISMO NUMERO PARA INFINIDAD DE TIMOS, MAÑANA ME VOY A LA NACIONAL SIN FALTA MENOS MAL QUE ESTUVE LISTO PORQUE CASI ME PALMAN 300O AURELIOS.
634 090 890
Anterior 19-may-2011, 10:37   #2
DelValle
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djricmet Ver post
ES UN TIMO COMO UNA CASA TENED CUIDADO, PONGO EL NUMERO DE TELEFONO QUE FACILITA EL TIO PARA HABLAR CON EL, ES EL MISMO NUMERO PARA INFINIDAD DE TIMOS, MAÑANA ME VOY A LA NACIONAL SIN FALTA MENOS MAL QUE ESTUVE LISTO PORQUE CASI ME PALMAN 300O AURELIOS.
634 090 890
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es el mismo número que me dió a mi cuando le pregunté por la CBR...Leer el primer post donde explico lo que me pasó,y por lo que decidí abrir esta página.....
A mi no me cogió porque NO salía mi número en su móvil al llamarlo con voipcheap....a mi me vendía la moto como malagueño,pero la moto estaba en Madrid,ahora que si es gallego,y la moto también está en Madrid,hay que intertar que pillen a este cabrón cuanto antes ,a saber a cuantos habrá timado.H.P...a
P.D. O TIENE CONTACTOS EN CORREOS ,COMO SE ESTA DICIENDO AQUÍ ,O TRABAJA EN CORREOS......A SABER

Editado por eltiohong en 19-may-2011 a las 11:07
DelValle está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Es posible que NO haya GP de Jerez el año que viene Suko Todocircuito 26 09-dic-2011 12:55
Posible cambio de trazado en cheste Piltraz Todocircuito 24 04-dic-2011 11:16
Tanteando posible sorteo ruedas rubenv Todocircuito 24 23-oct-2011 10:29
Vendo Slicks Dunlop segundamano chusin Compra-Venta de accesorios y componentes 0 21-dic-2010 12:21

Etiquetas
imortantemás, posible, segundamanoes, timo

Reglas del foro