II vespinada y caida a II vespinada y caida - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 02-ago-2010, 09:23   #1
jayabusa500cb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jayabusa500cb

II vespinada y caida
 
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado II vespinada y caida

Pues nada que me apunte a la II vespinada con unos amigos a correr con un vespino el karting de la llosa de ranes,carrera de resistencia.3 horas con relevos y repostaje

Mi compañero era mateo tunez.quedamos un rato antes de las siete para dar unas vueltas y probar el vespino,vimos que las ruedas tenian aire,un poco de gasolina,me pongo el mono ,casco y demas y salgo a reconocer la pista,llego a la tercera curva y me doy un ostion del 15,practicamente estaba la moto recta del todo y de repente costalazo contra el suelo con el hombro

No podeis imaginar lo que cuesta escribir con una mano,la izquierda la tengo inmovil

Nadamas caerme y llegar a boxes sabia que no tenia nada roto porque pude quitarme el mono y vestirme con relativa facilidad,me dolia pero no era para tanto pero la noche del sabado a eso de las 4,30 me desperte y ya no pegue ojo el dolor insoportable y el domingo igual

Ayer por la noche fui al hospital,por fortuna no tengo nada roto ni fisurado,solo una inflamacion de tres pares de narices y cada vez que lo muevo sin querer veo las estrellas,al igual que si toso o estornudo las costillas parece que se me salgan del sitio

Lo que mas me jode fue caerme nada mas salir en la 3ª curva sin haber hecho nada raro,es decir ni iba rapido,ni freno entrando a la curva ni nada,solo se que llegue alli girando con la moto casi vertical y zasssssss ostion en todo el hombro

Mi primera reaccion fue levantarme para que no me pasasen por encima,lo intente y vi que no tenia respiracion se me habia cortado y me volvi a quedar tirado en el suelo esperando que alguien viniese a ayudarme

Tambien me jode haberme hecho daño con el puto vespino,llevo aproximadamente 3 años rodadno en circuito y (toco madera) nunca me e caido,tan solo un par de yuyus de estos que patinan las ruedas y ya esta y ahi solo dure 3 curvas..........me jode mucho

Bueno ahora toca reposo,la proxima carrera de vespinos espero por lo menos aguantar hasta la cuarta curva
jayabusa500cb está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Caida de Lorenzo !! Mariajo Todocircuito 12 26-jul-2011 20:05
Caida... tekila Todocircuito 13 12-may-2011 17:45
Os debo una disculpa (caída del servidor) Suko Todocircuito 16 25-ene-2011 20:16
caida tonta... fonta_zx6r Todocircuito 4 23-oct-2010 19:39
La caida del hombre araña Pit Off-Topic 5 23-abr-2010 21:56


Etiquetas
caida, vespinada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16.

II vespinada y caida
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com