![]() |
Ok Dani tranquilo estamos a la espera de que tu nos digas algo, GRACIAS.:one
|
si se esta a tiempo todavía yo quiero una camiseta talla M con el nick: miguel
donde habría que pagarla? |
Cita:
|
Cita:
|
seria interesante tenerlas antes de la rodada de jerez, pa conocer a la peña :rolleyes:
|
ya he contactado con otra empresa, estoy a la espera de que manden el presupuesto, la otra empresa q las hizo la otra vez no ha dado señales de vida...espero dejar solucionado el problema esta semana, ya que para la siguiente carrera queremos estrenar ropa nueva...perdonar por la espera, y en especial perdon a Davide que le debo una camiseta desde hace tiempo y me jode muchisimo que haya pasado esto.
|
No pasa nada, ya llegara algún día jijiji, espero que la mía sea un poco especial por esperar, venga un saludo
|
k tal van esas camisetas?
|
Buenas tardes!!Aún estoy a tiempo de pedir camiseta??
querría una de hombre:talla m, nick = kike una de chica: talla xs o s, nick poliyo |
Yo creo que si, que se pueden pedir aun, dani esta pidiendo presupuestos a si que supongo que aun no a hecho ningún pedido.
|
A verrrrr que necesito una camiseta, que en Albacete le dieron por cortarme la mia con unas tijeras y ya no tengo!! :cabeza
Lo dicho, una L con mi nick: Kenny :colleja |
Si esto de las camisetas sale yo tambien quiero una
|
Muy buenas.
A ver DANI, quisiera pedir 2 camisetas: - Talla "M" con mi nick AITORTXU - Talla "XL" con nombre VICTOR (para mi hermano) Cualquier cosa, seguimos en contacto. Un saludo y muchas gracias. Aitor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10. |