a Hoy la cosa va de MANÓMETROS! Cual usais vosotros para calle y circuito? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-feb-2022, 02:56   #1
Diorgio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pirelli Hoy la cosa va de MANÓMETROS! Cual usais vosotros para calle y circuito?

Pues bien, estoy buscando manómetros, y busco calidad por encima de precio, llevar bien las presiones y tener la seguridad real y confianza mental de que vamos de presiones en nuestras debidas medidas me parece un tema muy importante.
Esto no quiere decir que no haya manometros por 10 euros que sean malos x costar 10 euros, pero quiero que sin mirar al precio opineis de lo que habeis usado, si es útil, fiable y duradero; o no. Considero el tema de las suspensiones a nivel mental de los más importante.
Además tambien estaba buscando un hinchador, porque si cada vez que salgo de ruta me puedo evitar la excursion a la gasolinera mejor, asique la idea sería dquirir estes dos productos, un hinchador que obviamente tendra un medidor de presión y un manometro para acabar de revisar bien la presión, digamos que por tener una segunda fuente fiable.
Los mejores serán los que indican de x ejemplo de 1b a 4b, no de 1b a 12b, porque cuanto menor es el rango nominal de marcaje mas preciso será, me gustaría mucho contar con la opinión de circuiteros y demás obsesos de las presiones, ya que creo que gente que le exige tanto a las gomas pues procurará dejarlas lo más a punto posible, sin más dilación, que comiencen las batallas de opiniones!!!
, siempre y cuando hayais poseido los productos.

Ah por cierto, el manometro analógico a poder ser, tener uno digital y quedarte sin pilas un domingo con todo cerrao no tiene precio, asique para evitar disgustos mejor uno analógico.
UN SALUDO CIRCUITEROS!!!!

Editado por Diorgio en 22-feb-2022 a las 03:04
Diorgio está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2022, 06:45   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Como opción "barata", el clásico de KTM



Lo que menos me gusta es la boquilla, dependiendo de la válvula a veces cuesta ponerlo hasta que coges el truco.


Para circuito yo ahora uso un OMP, muy preciso y cómodo, pero sólo llega a 2.5 bares




Y también tengo una bomba de aire de Xiaomi que viene perfecta para hinchar y su manómetro es aceptablemente bueno (marca 0.1 de menos comparado con el OMP)

__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2022, 18:00   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo al circuito me llevo la bomba de aire de la bicicleta, no ocupa mucho y para regular la presión sirve. Con 10€ tienes una.
Hincho siempre de más y luego la bajo con el manómetro del compresor ajustando la presión así.

Evidentemente si tienes que talonari un neumatico no es solución, pero para ajustar presión ya me sirve.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2022, 19:21   #4
ramon13_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ramon13_87

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6r 08 y mt09 15
Posts: 25
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diorgio Ver post
Pues bien, estoy buscando manómetros, y busco calidad por encima de precio, llevar bien las presiones y tener la seguridad real y confianza mental de que vamos de presiones en nuestras debidas medidas me parece un tema muy importante.
Esto no quiere decir que no haya manometros por 10 euros que sean malos x costar 10 euros, pero quiero que sin mirar al precio opineis de lo que habeis usado, si es útil, fiable y duradero; o no. Considero el tema de las suspensiones a nivel mental de los más importante.
Además tambien estaba buscando un hinchador, porque si cada vez que salgo de ruta me puedo evitar la excursion a la gasolinera mejor, asique la idea sería dquirir estes dos productos, un hinchador que obviamente tendra un medidor de presión y un manometro para acabar de revisar bien la presión, digamos que por tener una segunda fuente fiable.
Los mejores serán los que indican de x ejemplo de 1b a 4b, no de 1b a 12b, porque cuanto menor es el rango nominal de marcaje mas preciso será, me gustaría mucho contar con la opinión de circuiteros y demás obsesos de las presiones, ya que creo que gente que le exige tanto a las gomas pues procurará dejarlas lo más a punto posible, sin más dilación, que comiencen las batallas de opiniones!!!
, siempre y cuando hayais poseido los productos.

Ah por cierto, el manometro analógico a poder ser, tener uno digital y quedarte sin pilas un domingo con todo cerrao no tiene precio, asique para evitar disgustos mejor uno analógico.
UN SALUDO CIRCUITEROS!!!!

Yo llevo para hinchar una bomba de pie de decathlon y manómetro el típico de KTM analógico…con eso llevo años ya y 0 fallos.
ramon13_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2022, 11:18   #5
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Buenas, yo me hice una especie de "híbrido", compré un manómetro KTM, que siempre ha tenido muy buena fama, y me compré una pistola neumática de inflar ruedas, con su manguera, típicas del Leroy, etc.
Acoplé el reloj KTM a la pistola, y así tengo pistola para inflar o desinflar, con un manómetro de precisión.
Tifosi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2022, 22:00   #6
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Yo tengo también el de Ktm y muy bien, pero es cierto que la boquilla es un poco incómodo porque no engancha.
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2022, 23:23   #7
Diorgio
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2022
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Buenas, yo me hice una especie de "híbrido", compré un manómetro KTM, que siempre ha tenido muy buena fama, y me compré una pistola neumática de inflar ruedas, con su manguera, típicas del Leroy, etc.
Acoplé el reloj KTM a la pistola, y así tengo pistola para inflar o desinflar, con un manómetro de precisión.
Tío, estás hecho un puto crack, sube una foto del invento que tiene que ser una pasada, joder me alegra que todavía quede gente así, ingeniosa
Me agencio tu idea y te la copiaré, un abrazo.
Diorgio está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2022, 11:48   #8
marc16lh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha FZ6 Fazer S2 ABS
Posts: 73
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El manómetro KTM de arriba va muy bien lo único la boquilla como comentan, es difícil acertar hasta que le coges el truco.
Para hinchar uno de pie Michelín, como no hay que hinchar demasiado no es problema
marc16lh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones pastillas mixtas calle circuito cual elegir¿?¿? llavaeru Todocircuito 26 25-ene-2018 15:15
¿Cuál mono es el mejor para circuito? AntonioGuzman Todocircuito 41 21-sep-2014 16:30
¿Cuál es tú circuito preferido (para rodar)? daineseherranz Todocircuito 22 15-jul-2013 00:21
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 15:29
¿Cuál es la mejor moto en relación calidad/precio para circuito? suzu Todocircuito 36 19-abr-2012 16:29


Etiquetas
bien, calle, circuiteros, circuito, cosa, cual, hoy, importante, las, manometros, para, presiones, usais, vosotros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:51.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com