Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hoy intentan de nuevo robarme el tmax (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hoy-intentan-nuevo-robarme-tmax-19408/)

CarenadosUves 29-nov-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por israel88 (Post 304358)
Hola de nuevo , específico . Esto ha sido en la calle capitán haya de Madrid , digamos que pertenezco a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la dejo en la puerta del edificio donde estoy, claro que me encargo de que todas las cámaras la apunten por que ya es la segunda vez. No os penséis que por ser un edificio oficial se cortan un pelo, sólo que yo tengo muchas tablas ya y sólo con verlos pasar una vez ya se a lo que van, pues aún viéndome de uniforme y diciéndoles si quieren las llaves no se han cortado , ahora que pasaría si a mi se me va la cabeza y utilizo mi ...... Bueno mejor no decirlo

Joder que fuerte @israel88 es para darles una buena lección la verdad, estaré atento al post para ver el video si lo cuelgas.

lauffer 29-nov-2012 23:44

video video video!!

marcgsxr 28-dic-2012 17:48

y porque siendo miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no los detuviste en el momento de robo frustado, mas que nada para que se le quiten las gnas con un buen susto

Scrat 28-dic-2012 17:59

Pido y ruego a dios que no me encuentre ningún individuo encima o manipulando mi montura, de la paliza que le meto o me meten claro todo depende... voy a la cárcel y con sumo gusto le digo al juez por fin he conseguido quitar a uno de circulación...

Hernantrujillo 01-oct-2015 23:24

Hola buenas noches soy nuevo en esto....tengo una t max del 2010 escucho un sonido debajo de la moto como si fuera como una polea q gira por si alguien entiende de esto para q me diga cosas gracias..

suzukito 02-oct-2015 06:54

Wtf?

julz4 02-oct-2015 10:42

Jajajajaj

albertmercury 02-oct-2015 14:31

Jajajajajja siempre hay algun post "colao" en todos sitios ..,,,,,

Que ganas de ver el videooo

Jamonety 02-oct-2015 16:37

Pues siendo de los cuerpos del estado.
Teniendo un vídeo como lo hacen y pillarles en la calle..........

no entiendo porque no están detenidos

:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos

MelloRD350 02-oct-2015 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Hernantrujillo (Post 589418)
Hola buenas noches soy nuevo en esto....tengo una t max del 2010 escucho un sonido debajo de la moto como si fuera como una polea q gira por si alguien entiende de esto para q me diga cosas gracias..

Ahora no sale eltiodelavara...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.