Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hoteles/casas/moteles donde os alojáis cuando vais a rodar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hoteles-casas-moteles-donde-os-alojais-cuando-vais-rodar-11559/)

pacopil 01-jul-2014 15:59

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 495354)
Nh San Sebastian de los reyes , queda a 7 km del jarama , y es muy buen sitio para tomarte algo despues de rodar, tienes a 100 metros restaurantes ,cerbecerias con sus bonitas terrazas, yo voy sobre 5 veces al año y me siento como en casa muy buena gente la de esa zona

Ok, gracias y tiene aparcamiento privado????

rsv4@prc 01-jul-2014 16:16

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 495373)
Ok, gracias y tiene aparcamiento privado????

Si lo tienes y con camaras, ai uno en la planta -2 q puedes meter el coche y justo al lado te puedes meter el carro y te queda bloqueado por el coche y las columnas,yo voy el 27 al jarama y el 23 a los arcos si te animas ai nos vemos

MAP34 15-sep-2014 23:09

Alguien conoce algun hotel con parkin para no dejar el carro en la calle cerca de monteblanco.

boeing747 02-may-2015 06:24

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 465110)
En la pagina anterior tienes la respuesta, pero te la pongo por aqui.


http://www.apartamentoslaseras.com/


Un lugar excelente, un trato extraodinario y con todo lo necesario a 10km del circuito de Motorland. Propietario se llama Juan Luís, atento, servicial y muy buena gente.

En Cheste duermo en Hotel Ciscar en Picanya, c/ Alqueria Moret 31. A unos 20m del circuito, pero con colchones q se puede dormir bien, desayunar de lujo y precio razonable...tfn 961594300.

frank_cbr 09-may-2015 16:29

Alguien sabe algún sitio donde quedarse en el circuito de Monteblanco? Con aparcamiento para el remolque a poder ser :)

Tex 04-ago-2015 14:52

Circuito de Portimao
 
Hola,buenas tardes
aparte del Hotel Boavista conoceis mas sitios en portimao?
Alguien ha probado los del circuito?he visto en su web que los inauguraron el año pasado
alguien sabe precios?o donde se puede saber,en su web no lo encontre
gracias

aantonn 24-ago-2015 14:04

Intentamos ir a Albacete el 12 de septiembre pero se ve que son fiestas allí, algún consejo para alojarnos? Gracias!

rsv4@prc 24-ago-2015 21:42

Cita:

Originalmente publicado por aantonn (Post 583170)
Intentamos ir a Albacete el 12 de septiembre pero se ve que son fiestas allí, algún consejo para alojarnos? Gracias!

Yo me aloje en un pueblo q ta a unos 30 km , La Roda Albacete , en el Hotel Don Rodrigo , esta muy bien y un pueblecito mu chulo

Semchumbo 04-oct-2015 17:50

Hola a todo@s.
Este finde he rodado en Estoril, era la primera vez, consulté en el foro pero aquí en la cabecera del post el hotel que viene es el Sintra Estoril, hotel que esta cerrado. Yo aporto al que fuí yo, por si puede servir a alguien de ayuda. El hotel se llama Estoril 7 apartments.
Las habitaciones estan bien, baño grande con bañera por si apetece baño con espuma, tiene secador de mano ( como el que se usa en casa quiero decir, no de esos que están enchufados en algunos hoteles que son bastante chungos), Tiene incluso una nevera, no excesivamente grande pero si suficiente para lo que podamos llevar. El detalle, que tienen cocina, si, yo flipé, cuando abrí el armario para meter la mochila y allí lo que había era una cocina con hornillos electricos y extractor :ojazos, entonces ya entendí lo de apartments en el nombre..... es que soy de reflejo, lento que se le va hacer :lol . A mayores destacar que tienen garage, cabe el coche y el remolque, tambien tienen garage fuera, una pequeña explanada de tierra. Tiene bar ( la Guinnes a 2,50€) por si apetece una cervecilla.
Detalle importante está al lado del CascaiShopping, un pedazo centro comercial, por si se nos ha olivdado algo o simplemente queremos tomar algo.

Se me olvidaba precio de la habitación 45€, incluye el garage y el desayuno

Rubi 15 09-feb-2016 20:50

Gente alguien sabe d algun hotel o hostal cerca del circuito de calafat con parking para remolque

boeing747 10-feb-2016 07:37

Cita:

Originalmente publicado por Rubi 15 (Post 607410)
Gente alguien sabe d algun hotel o hostal cerca del circuito de calafat con parking para remolque




Hotel Daurada Park, en Cambrils en la misma crtra N-340 a unos 20 kms al norte. El propietario se llama José Maria y también es motero y amigo, te paso su tfno 657982547 y en apenas 20 minutos estás en el circuito desde el hotel, Económico, limpio y amigable. Me conocen como Pep. Saludos :like

Rubi 15 10-feb-2016 20:22

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 607448)
Hotel Daurada Park, en Cambrils en la misma crtra N-340 a unos 20 kms al norte. El propietario se llama José Maria y también es motero y amigo, te paso su tfno 657982547 y en apenas 20 minutos estás en el circuito desde el hotel, Económico, limpio y amigable. Me conocen como Pep. Saludos :like

Gracias Campeon

gsxr84 13-jul-2016 08:47

Hola alguien sabe de algun hotel cerca de jerez q este bien.

Duque. 13-jul-2016 09:00

El típico es La Cueva Park, al ladito. Puedes pedir habitación con vistas al parking... A mí también me ha gustado siempre el Montecastillo Golf.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com