![]() |
Cita:
Entrar entras sin problema y si eres un máquina maniobrando con el remolque lo puedes dejar bien,pero como yo soy un torpe cuando llego abajo,lo desengancho del coche,lo meto a mano y luego arrimo el coche.Para mi merece la pena hacerlo así que no dejar el coche en un parking en la calle Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Buah eso de maniobrar a mano ya contaba con ello jajajaja menudo jaleo hacerlo enganchado al coche. Si haciéndolo así no hay problema lo miraré.
|
Jarama??????
Alguien conoce algún hotel con aparcamiento????? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Alguien conoce algun hotel con parkin para no dejar el carro en la calle cerca de monteblanco.
|
Cita:
Un lugar excelente, un trato extraodinario y con todo lo necesario a 10km del circuito de Motorland. Propietario se llama Juan Luís, atento, servicial y muy buena gente. En Cheste duermo en Hotel Ciscar en Picanya, c/ Alqueria Moret 31. A unos 20m del circuito, pero con colchones q se puede dormir bien, desayunar de lujo y precio razonable...tfn 961594300. |
Alguien sabe algún sitio donde quedarse en el circuito de Monteblanco? Con aparcamiento para el remolque a poder ser :)
|
Circuito de Portimao
Hola,buenas tardes
aparte del Hotel Boavista conoceis mas sitios en portimao? Alguien ha probado los del circuito?he visto en su web que los inauguraron el año pasado alguien sabe precios?o donde se puede saber,en su web no lo encontre gracias |
Intentamos ir a Albacete el 12 de septiembre pero se ve que son fiestas allí, algún consejo para alojarnos? Gracias!
|
Cita:
|
Hola a todo@s.
Este finde he rodado en Estoril, era la primera vez, consulté en el foro pero aquí en la cabecera del post el hotel que viene es el Sintra Estoril, hotel que esta cerrado. Yo aporto al que fuí yo, por si puede servir a alguien de ayuda. El hotel se llama Estoril 7 apartments. Las habitaciones estan bien, baño grande con bañera por si apetece baño con espuma, tiene secador de mano ( como el que se usa en casa quiero decir, no de esos que están enchufados en algunos hoteles que son bastante chungos), Tiene incluso una nevera, no excesivamente grande pero si suficiente para lo que podamos llevar. El detalle, que tienen cocina, si, yo flipé, cuando abrí el armario para meter la mochila y allí lo que había era una cocina con hornillos electricos y extractor :ojazos, entonces ya entendí lo de apartments en el nombre..... es que soy de reflejo, lento que se le va hacer :lol . A mayores destacar que tienen garage, cabe el coche y el remolque, tambien tienen garage fuera, una pequeña explanada de tierra. Tiene bar ( la Guinnes a 2,50€) por si apetece una cervecilla. Detalle importante está al lado del CascaiShopping, un pedazo centro comercial, por si se nos ha olivdado algo o simplemente queremos tomar algo. Se me olvidaba precio de la habitación 45€, incluye el garage y el desayuno |
Gente alguien sabe d algun hotel o hostal cerca del circuito de calafat con parking para remolque
|
Cita:
Hotel Daurada Park, en Cambrils en la misma crtra N-340 a unos 20 kms al norte. El propietario se llama José Maria y también es motero y amigo, te paso su tfno 657982547 y en apenas 20 minutos estás en el circuito desde el hotel, Económico, limpio y amigable. Me conocen como Pep. Saludos :like |
Cita:
|
Hola alguien sabe de algun hotel cerca de jerez q este bien.
|
El típico es La Cueva Park, al ladito. Puedes pedir habitación con vistas al parking... A mí también me ha gustado siempre el Montecastillo Golf.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
Circuito de Alcañiz
Apartamentos Las Heras (tienen web y fb) Un sitio de 10 muchos ya sabeis de estos apartamentos, nosotros siempre que bajamos dormimos alli pero es que este ultimo finde del campeonato de españa hemos probado tambien el nuevo restaurante Bielas y Pistones A LU CI NAN TE los menus y chuletones :amor como siempre un 10 para juan luis y su equipo Para que esto no parezca una promocion y que penseis que me llevo comision solo os dire que esto es como el circuito, el que lo prueba repite [IMG]http://thumbs.subefotos.com/907e0c04...955c03be0o.jpg[/IMG] ][IMG]http://thumbs.subefotos.com/5be78641...c06b80a1bo.jpg[/IMG] |
Para quien quiera un alojamiento en Estoril, a 10 min. del circuito
Casa Londres, es un hostal, habitaciones que no están mal, la cama es grande, tiene ducha y pileta, pero el inodoro está al final del pasillo y es único para todas las habitaciones ( para los escrupulosos puede suponer un gran problema), la habitación tiene piso de madera, es de corte clásico, vamos como estar en la casa de la aldea aunque un poco más moderno. Sale en 30€ la noche que para ser Cascais es barato, en temporada cualquier hotel se dispara al doble mínimo y esto es lo más barato que llegué a encontrar y además incluye el desayuno. La otra pega que tiene es que las llaves se dejan en la recepción al salir y se piden al entrar, hay que llamar al timbre, el chico de la pensión te abre y te dá la llave, para mí esta es casi la mayor pega porqué me acuesto más o menos temprano para levantarme a tope y si llega gente tarde te despiertan. El trato es bueno y tienen aparcamiento en la calle solo que son dos plazas el resto es zona de pago, así que si ya están pilladas te toca pagar o esperar a las ocho de la tarde que finaliza el horario de pago, pero a partir de esa hora se peta la calle pronto así que en eso hay que andar fino. www.casalondres.com |
Para Albacete nosotros cogemos, en temporada baja eso si, Hotel Beatriz, 4* a la entrada de Albacete, buen parking y recinto cerrado para dejar el coche. Habitaciones bastante buenas. El precio ronda los 53eur habitacion doble con desayuno (en buscadores). Eso si, en temporada alta es imposible (por lo menos para mi).
saludos |
Buenas compañeros.
Se que directamente no tiene que ver con rodar en circuito. Pero sí con las motos y con los circuitos. Hemos conseguido entradas para el GP de Motociclismo de Cheste. Sería para el fin de semana del viernes 11 de noviembre al lunes 14. Como somos tranquilotes y vamos con las contrarias, no queremos el agobio de Cheste. Así que buscamos la jamiento para 7 en Valencia capital. Si sabéis de alguien que nos alquile un apartamento, piso, hostal o algo similar, decídmelo, por favor. Mi teléfono por si queréis wasapear es el 619478423. Antonio. Un saludo y gracias de antemano compis.... |
HOTELE CIRCUITO DE ALBACETE
Autor: @danibuhoo Nombre del establecimiento Hotel SIDORME B&B Distancia en minutos al circuito Unos 10 minutos Precio medio por persona y noche La última vez que fui eran unos 19 euros por persona. ¿Tiene garaje o un recinto cerrado para guardar los carros? Sí, tiene Parking amplio y conserjería 24horas que ve el parking desde su sitio, ¿Lo recomiendas a otros foreros? Sí, es un hotel barato y cerca de de Albacete. cerca de restaurantes y centro comercial Las habitaciones son bastante espartanas pero modernas el baño esta muy bien y está muy limpio. Muybuen desayuno por 8 eur te pones hasta arriba antes de la rodada. Teléfono y página web (si tiene) B&B Hotel Albacete https://www.sidorme.com/en/hotel/albacete/ Hotel de 3 estrellas Dirección: Av. Escritor Rodrigo Rubio, 11, 02006 Albacete Teléfono: 967 24 28 07 |
Cita:
|
Es muy amplia la respuesta, pues depende de los gustos del piloto, el nivel que tenga y quizás influya la moto. Yo te diría que una pista muy valorada por todos el Cheste, que tiene todo tipo de curvas, muy divertido y un margen de seguridad muy algo, buenas escapatorias y amplio. Pero si hablamos de trazado e instalaciones, me gusta Motorland. Más rápido pero con mucho margen de error, y gran pista para todo tipo de público. La gente de pista muy profesional y cada vez que entras le encuentras donde mejorar. Saludos, espero haberte servido de algo. :birrasss
|
Albacete si tienes el precio en cuenta...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
Para mi motorland esta muy bien pero el trazado mas espectacular es el de jerez.
|
Cueva Park a tope... ¿quién no ha parado alguna vez allí después de una buena sesión de rodada en Jerez? Yo lo tengo claro colega!
|
Hotel para Cheste
si vas a rodar a Cheste Hotel La Carreta,
buenas habitaciones con garaje Piscina Restaturante y gasolinera cercana precio bueno y cercania al circuito. |
Hola,estoy preparando para bajarme a portimao a rodar en agosto,e mirado en la pagina de el boavista y no hay sitio para esas fechas.
Menudos precios tienen por alli los hoteles,haber si los que habeis bajado ya ,me podeis decir de alojamientos ,ademas voy con el carro. Gracias.:like |
Cita:
A 50km de alcañiz. Interesados 620334972 |
A Monte blanco iré yo ene estos días... ¿Alguien que vaya también a esos lares?
|
pienso hacer un viaje a aragon quien sabe de algún hotel por favor avisarme es urgente...
|
Cita:
|
Genial idea, gracias pro abrir el hilo, así iremos más seguros.
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Muy buena información ¡Gracias!
|
Y cuando habeis ido al jarama donde habeis alojado? Pk sta super caro por madrid
|
Cita:
|
Hola, voy a asistir a una rodada en los Arcos de Navarra. Me podeis decir de algún hotel para quedarme que tenga un garaje privado para poder dejar la moto?
Una opción es quedarme en el hotel que está al lado del circuito, pero no tiene parking privado aunque el organizador posibilita la opción de dejar la moto en el circuito. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31. |