Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hoteles/casas/moteles donde os alojáis cuando vais a rodar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hoteles-casas-moteles-donde-os-alojais-cuando-vais-rodar-11559/)

RuLoz 20-may-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 195351)
También he estado en el sidorme albacete, sidorme valencia e ibis valencia, cuando tenga time lo pongo :birras

El sidorme albacete ya te lo pongo yo.......

Nombre del establecimiento
Sidorme Albacete

Distancia en minutos al circuito
Unos 5/10 minutos

Precio medio por persona y noche
Habitacion doble nos salio por 34 euros (ojo pillandolo desde la pagina web del propio hotel, si reservas por tlf sale por unos 44 euros)

¿Tiene garaje o un recinto cerrado para guardar los carros?
Sí, tiene recinto cerrado para guardar los carros

¿Lo recomiendas a otros foreros?
El hotel esta bien, esta al lado de la autovia asique es facil de encontrar, y a pocos metros hay un centro comercial donde poder cenar, nosotros llegamos el viernes para rodar el sabado y de lujo.

Teléfono y página web (si tiene)

http://www.sidorme.com/hoteles-econo...l-albacete.php

Dr.Slump 20-may-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 195260)
buenas!!

alguien conoce algun hostal/motel baratito cerca de Alcarras?? voy el finde del 14 y ando buscando algo para pasar una noche...

gracias y saludos

Voy tarde, pero en Alcarràs la gente a a Hotel Casa Miquel. Está enfrente de la gasolinera de la entrada del pueblo.Pongo la Web por si alguien le puede interesar.



http://www.hotelmiquel.com/

:cabeza

IRP 21-may-2012 08:32

Casa miquel esta bastante bien y pegado a una gasolinera a unos 8 minutos del circuito,habitacion doble unos 60 euros individual 45 euros

Fire_ 21-may-2012 23:16

Este finde para ir a Albacete a rodar estuvimos en el Hotel Sidorme Albacete. La verdad es que instalaciones nuevas y minimalistas. El desayuno esta bien, completo. Lo mejor el trato del personal, que nos resolvio un pequeño problema porque @sueko tiene una cabecica que la va a perder, o weno, porque la web donde reservo le hizo la anchoa :P

De precio barato, y nos dijeron que estaban tramitando un convenio con el circuito para tener una oferta permanente para los que van al circuito, muy interesante lo que nos dijo, creo recordar que era unos 20€ con desayuno por persona la habitacion doble. Cuando quiera ir a Albacete ya se donde ire ;-P

javito 04-jun-2012 12:10

Voy a poner a los k voy yo y estan muy muy bien

Albacete hotel sidorme
Cheste hostal la carreta
Jerez hotel la cueva
Alcañiz no me acuerdo sta el hotel nada ma entrar al pueblo
Los arcos el hotel de la gasolinera
Ya explicare cada uno cuando tenga un rato y pondre precios

vik22 04-jun-2012 12:55

Yo os voy a recomendar uno que he conocido este finde en alcañiz...
Hotel meseguer, muy céntrico , precio medio 79 € el apartamento , la hab. Dispone de un saloncete -cocina, baño y la habitación
Parquing cerrado ideal para dejar la moto sin problemas y a 10 min de motorland

Toño 05-jun-2012 11:04

En Julio vamos a Castelloli por primera vez y no tengo ni idea de donde alojarnos. Alguna sugerencia?

wile 19-jun-2012 10:43

pues yo voy a ser la nota discordante y no puedo recomendar el hotel Sidorme de Albacete.

Sí, es muy bonito, nuevo, con un desayuno de la leche, personal atento y amable, pero yo cuando voy a un hotel es a descansar, y yo apenas pegué ojo, porque las paredes son de papel de fumar (se oye TODO) y las almohadas son de piedra (a pesar de que te avisen al hacer el check-in de que se pueden cambiar, hasta que no te acuestas no te das cuenta de su dureza). Además el circuito queda un poco aq desmano y no tienen donde guardar carros, el aparcamiento de fuera, por mucha TV que tenga, está abierto, y da a una carretera de polígono :rolleyes:

Lo siento, pero no vuelvo :bye

Visente 22-jun-2012 18:21

Cuando ruedo en Motorland voy a una casa rural, "La Riera" que la lleva Ana Belén y está en Castelserás. El sitio es muy chulo y tranquilo (al lado de un rio), cercano al circuito, el precio es bueno y son muy muy buena gente, te ayudan en lo que haga falta y si necesitas guardar las motos tienen sitio. Os lo aconsejo.

Salu2:bye

seti 26-jun-2012 11:59

Montmelo????

Nadie dice nada de Montmelo, que no sean el Iis y el Holiday Inn Express de al lado?

¿Hay alguna buena opcion por la zona?

Portu 26-jun-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Visente (Post 235652)
Cuando ruedo en Motorland voy a una casa rural, "La Riera" que la lleva Ana Belén y está en Castelserás. El sitio es muy chulo y tranquilo (al lado de un rio), cercano al circuito, el precio es bueno y son muy muy buena gente, te ayudan en lo que haga falta y si necesitas guardar las motos tienen sitio. Os lo aconsejo.

Salu2:bye


Y si cenas en el bar los cubos que esta en el mismo pueblo ya lo bordas

CARAMELO608 03-jul-2012 08:42

Buenos días,

nada para MONTEBLANCO en Huelva???

Saludos.

Suko 04-jul-2012 11:23

Primer post actualizado :)

Visente 09-jul-2012 15:12

Ya te digo lo bién que te tratan allí, un 10 para los dos :ovacion

Samu 12-jul-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 236627)
Montmelo????

Nadie dice nada de Montmelo, que no sean el Iis y el Holiday Inn Express de al lado?

¿Hay alguna buena opcion por la zona?

En montarlo yo voy a uno aue esta enfrente del circuito de la cadena ibis, muy limpio barato y con gasolinera al lado

Por cierto alguien sabe de alguna casita rural en alcarras o cerca?

Rubén 24-jul-2012 13:00

CIRCUITO ALBACETE:

HOTEL SIDORME ALBACETE
http://www.sidorme.com/es/hoteles/hotel-albacete
AV. ESCRITOR RODRIGO RUBIO 11
+34 935839975

Precio: 39€ (solo alojamiento)

- Cama de matrimonio
- Muy limpio y nuevo
- Está cerca del circuito
- Incluye plaza de parking en el precio

Muy recomendable.

Ciao.

Jesús Silva Caramés 26-jul-2012 15:28

Hotel en Chiva
 
Buenas yo he rodado en marzo en Cheste y me he quedado en el Hotel Ignacio en Chiva, está a unos 9-10 km del circuito y tiene parking subterráneo y otro a la intemperie pero cerrado con una reja.

johnny-wimuler 04-ago-2012 11:17

Hotel Sidorme Albacete, es verdad que las paredes son de pladur y algo se oye, pero calidad precio yo volveria a repetir, hice la reserva a traves de centraldereservas.com y me salió mas barato que en la web.

johnny-wimuler 24-sep-2012 14:29

Este finde hemos estado rodando en Motorland, circuito espectacular como no, y hemos estado en los Apartamentos Las Eras del compañero del foro Juan Luis, que decir que me decidí por el por los buenos comentarios que había leído por el foro y ahora si que puede decir que hice bien siguiendo vuestros comentarios, porque el apartamento genial, no le falta de nada, muy limpio pueblo muy tranquilo un buen parking para la furgoneta y sobre todo la simpatia de Juan Luis, nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias espero poder volver a repetir tanto en en Motorland como en Las Eras.

Portu 24-sep-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por jhonny-wimuler (Post 272189)
Este finde hemos estado rodando en Motorland, circuito espectacular como no, y hemos estado en los Apartamentos Las Eras del compañero del foro Juan Luis, que decir que me decidí por el por los buenos comentarios que había leído por el foro y ahora si que puede decir que hice bien siguiendo vuestros comentarios, porque el apartamento genial, no le falta de nada, muy limpio pueblo muy tranquilo un buen parking para la furgoneta y sobre todo la simpatia de Juan Luis, nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias espero poder volver a repetir tanto en en Motorland como en Las Eras.

Los apartamentos Las Eras es una apuesta segura...

rayas yoshi 25-nov-2012 09:52

http://i49.tinypic.com/55hy5h.jpg

javito 30-dic-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 302726)

??????????????????

J10M 24-abr-2013 14:48

En breves voy al jarama! Quería preguntar si hay algún hotel que aconsejéis? Hay bastantes pero necesitamos parking vigilado y que se pueda con el carro! Graciassss

Rey29 28-jun-2013 23:22

Hola gente,

Por si sirve de algo:

NH Campo Cartagena.

41,25€ habitación doble (sin desayuno) y con parking privado gratuito (muy grande además, yo he podido ocupar sin problemas dos plazas para coche y remolque porque sobran plazas vacías) y la habitación y demás muy bien.

Además la zona parece tranquila y hay un Mercadona al lado para comprar cualquier cosa.

:birras

pep675 23-jul-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Toño (Post 228482)
En Julio vamos a Castelloli por primera vez y no tengo ni idea de donde alojarnos. Alguna sugerencia?

Yo también quisiera ir en Agosto.¿Alguien nos puede echar un cable?:confused:

danigt 07-ago-2013 09:01

Me quedo en casas de amigos o en hoteles, dependiendo a donde voy. Una vez también usé couchsurfing que fue una experiencia muy buena. Saludos

Neyeb 18-ago-2013 08:46

Apartamentos las eras en (Motorland) le pongo un diez, estas como en casa. Volvere pronto.

Antonio Guzmán 17-nov-2013 10:08

Circuito de Cartagena
 
Hola, hay una casa rural a 20 min del circuito con piscina, chimenea de leña, jacuzzi y castillo de madera para los niños.

http://www.lanietadelgasero.com/

La dueña es encantadora, tienes todas las comodidades de una casa y si no recuerdo mal, sale por unos 55€ el día.

Son 3 casas independientes así que para grupos es una maravilla, sin ruidos de habitaciones mal insonorizadas, etc.

La rodada - carrera del Corpus me hospede allí y fue un finde inolvidable.

V'ssss

luis78 23-nov-2013 14:50

Hay una casa chulísima a tan solo 5 minutos del circuito, en el pueblo La Felipa. La casa se llama FUTUCASA, es super moderna, grande, con spa, sala de cine, enorme jardín. Caben 12 personas. Es cara pero merece la pena cada euro que pagas. Impresionante. Mira su pagina web - www.futurcasa.es

jop 09-ene-2014 20:00

Hola.
Sobre lo de Mariajo del circuito de Guadix...la habitación individual me salió a 27€ y tienen garaje subterraneo. Claro que yo fui hace 3 años jeje

Circuito de Albacete:
En Las Casas de Juan Núñez, un pueblo situado a 24 km del circuito (dirección contraria a Albacete) se encuentra el hostal La Herradura. Tiene 15 habitaciones y garaje. Muy limpio y por supuesto lo recomiendo.
Me costó la habitación simple 21€. No hay desayunos ni comidas por lo que hay que recurrir a los bares de alrededor.
Se encuentra en C/ Miguel Hernandez, 8, aunque no tiene perdida porque el pueblo tendrá sobre 500 habitantes.
Recomiendo llamar antes porque la propietaria vive 100m antes, para que te de la llave.
Tfno: 967 40 50 18
V´sss

triguero 13-mar-2014 22:27

Hola , alguien conoce alguno cerca d alcañiz y precio razonable ??

Portu 14-mar-2014 12:24

Cita:

Originalmente publicado por triguero (Post 464993)
Hola , alguien conoce alguno cerca d alcañiz y precio razonable ??



En la pagina anterior tienes la respuesta, pero te la pongo por aqui.


http://www.apartamentoslaseras.com/

Jamonety 25-mar-2014 19:38

Estuve el otro dia en Albacete y fui al Hotel Sidorme Albacete.

Como dice algun compañero, las paredes son un poco de papel, pero el hotel esta muy bien.
El precio fue de 52 euros habitacion doble con desayuno para los dos.

El parking es verdad que esta abierto pero digamos que esta delimitado por un muro y solo estaria abierto lo que seria el acceso(vamos que le falta la puerta corredera) por lo demas esta perfecto.
Estas a 10 min exactos del circuito

:bye:bye

puck 12-abr-2014 09:26

Hola!!
No me creo que nadie sepa de alguno cerca del Jarama....si puede ser en la A1...

Gracias!!!:birras

Luis21 19-abr-2014 16:05

No esta en la primera pagina el barcelo montecastillo de jerez? Ya he estado varias veces y es perfecto, literalmente pegado al circuito.

PauL_ito 21-may-2014 20:29

HOTELES CIRCUITO DE CHESTE

Autor: @PauL_ito 69
Nombre del establecimiento:
Hotel-Hostal Torrijos
Distancia en minutos al circuito:
5 minutos, 3 kms.
Precio medio por noche:
54€ la doble con desayuno buffet (hacer la reserva por teléfono y decir que vais de parte de Todocircuito, para que tengan alguna atención especial en el precio, preguntar por Julian)
¿Tiene garaje o un recinto cerrado para guardar los carros?
Tienen garaje privado subterráneo, vigilado y cerrado. :ovacion
¿Lo recomiendas a otros foreros?
La verdad es que lo recomiendo 100%. Un Hotel en toda regla, lo de Hostal creo que es meramente administrativo, porque la limpieza es de 10, las habitaciones muy cuidadas, y el personal bastante atento, sobre todo Julian, el encargado. Se puede cenar allí, nosotros cenamos 7, tanto el viernes como el sábado, a buen precio, variado y con calidad. Bastante cómodo para no andar buscando donde cenar.
Está muy cerca del circuito, por la salida 332 de la Nacional 3. Al circuito de Cheste se puede entrar por la salida 332 que bordea por detrás el circuito, o por la salida 334. En la salida 332 es donde se encuentra este Hotel, bastante tranquilo, cerca del circuito y con las motos a buen recaudo.

Teléfono y página web
962 51 40 60
http://www.hoteltorrijos.com

ALBERTOLESSIS 26-may-2014 11:40

Autor: @ALBERTOLESSIS
Nombre del establecimiento
Casa Torre Gil
Distancia en minutos al circuito
Unos 5 minutos
Precio medio por persona y noche
La última vez que fui eran unos 20 euros por persona.
¿Tiene garaje o un recinto cerrado para guardar los carros?
si
¿Lo recomiendas a otros foreros?
Sí, por supuesto
Teléfono y página web (si tiene)
654392403 Paco
quiero comentar que este señor es un hombre de palabra y teniamos reservada una habitacion para tres con el en casa torre gil, llegando le avisamos de nuestra llegada y tuvo un lio de habitaciones y nos quedamos sin nada, pero este señor de palabra, nos reservó en un hotel de tres estrellas llamado hotel monter a 2 min. del circuito de alcañiz, quiero darle las gracias desde aqui. la proxima con el!!!

duca83 01-jun-2014 12:18

Entonces el hotel Sidorme de Albacete tiene parking cerrado o está abierto? Es que no es lo mismo jeje, menuda gracia llegar y que luego tenga acceso cualquiera. Hay algún hotel que tenga buen aparcamiento cerrado?

Que tal el Universidad? Y el Beatriz?

StoneMan 01-jun-2014 12:22

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 487733)
Entonces el hotel Sidorme de Albacete tiene parking cerrado o está abierto? Es que no es lo mismo jeje, menuda gracia llegar y que luego tenga acceso cualquiera. Hay algún hotel que tenga buen aparcamiento cerrado?

Que tal el Universidad? Y el Beatriz?


Yo voy siempre al Castilla.Tiene parking subterráneo y cerrado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

duca83 01-jun-2014 21:08

Gracias compi, pero he leído que el parking es difícil para acceder con remolque y todo no?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com