|
|
26-jul-2012, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hotel en Chiva
Buenas yo he rodado en marzo en Cheste y me he quedado en el Hotel Ignacio en Chiva, está a unos 9-10 km del circuito y tiene parking subterráneo y otro a la intemperie pero cerrado con una reja.
|
|
|
04-ago-2012, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2020
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Hotel Sidorme Albacete, es verdad que las paredes son de pladur y algo se oye, pero calidad precio yo volveria a repetir, hice la reserva a traves de centraldereservas.com y me salió mas barato que en la web.
|
|
|
24-sep-2012, 14:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2020
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Este finde hemos estado rodando en Motorland, circuito espectacular como no, y hemos estado en los Apartamentos Las Eras del compañero del foro Juan Luis, que decir que me decidí por el por los buenos comentarios que había leído por el foro y ahora si que puede decir que hice bien siguiendo vuestros comentarios, porque el apartamento genial, no le falta de nada, muy limpio pueblo muy tranquilo un buen parking para la furgoneta y sobre todo la simpatia de Juan Luis, nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias espero poder volver a repetir tanto en en Motorland como en Las Eras.
|
|
|
24-sep-2012, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jhonny-wimuler
Este finde hemos estado rodando en Motorland, circuito espectacular como no, y hemos estado en los Apartamentos Las Eras del compañero del foro Juan Luis, que decir que me decidí por el por los buenos comentarios que había leído por el foro y ahora si que puede decir que hice bien siguiendo vuestros comentarios, porque el apartamento genial, no le falta de nada, muy limpio pueblo muy tranquilo un buen parking para la furgoneta y sobre todo la simpatia de Juan Luis, nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias espero poder volver a repetir tanto en en Motorland como en Las Eras.
|
Los apartamentos Las Eras es una apuesta segura...
25-nov-2012, 09:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
|
|
|
|
30-dic-2012, 17:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi
|
??????????????????
|
|
|
24-abr-2013, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
En breves voy al jarama! Quería preguntar si hay algún hotel que aconsejéis? Hay bastantes pero necesitamos parking vigilado y que se pueda con el carro! Graciassss
|
|
|
28-jun-2013, 23:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Hola gente,
Por si sirve de algo:
NH Campo Cartagena.
41,25€ habitación doble (sin desayuno) y con parking privado gratuito (muy grande además, yo he podido ocupar sin problemas dos plazas para coche y remolque porque sobran plazas vacías) y la habitación y demás muy bien.
Además la zona parece tranquila y hay un Mercadona al lado para comprar cualquier cosa.
|
|
|
23-jul-2013, 22:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH daytona 675
Agradecimientos: 19
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Toño
En Julio vamos a Castelloli por primera vez y no tengo ni idea de donde alojarnos. Alguna sugerencia?
|
Yo también quisiera ir en Agosto.¿Alguien nos puede echar un cable?
|
|
|
07-ago-2013, 09:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Shadow
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Me quedo en casas de amigos o en hoteles, dependiendo a donde voy. Una vez también usé couchsurfing que fue una experiencia muy buena. Saludos
|
|
|
18-ago-2013, 08:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
|
Apartamentos las eras en (Motorland) le pongo un diez, estas como en casa. Volvere pronto.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Neyeb por este post:
|
|
17-nov-2013, 10:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Circuito de Cartagena
Hola, hay una casa rural a 20 min del circuito con piscina, chimenea de leña, jacuzzi y castillo de madera para los niños.
http://www.lanietadelgasero.com/
La dueña es encantadora, tienes todas las comodidades de una casa y si no recuerdo mal, sale por unos 55€ el día.
Son 3 casas independientes así que para grupos es una maravilla, sin ruidos de habitaciones mal insonorizadas, etc.
La rodada - carrera del Corpus me hospede allí y fue un finde inolvidable.
V'ssss
|
|
|
23-nov-2013, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hay una casa chulísima a tan solo 5 minutos del circuito, en el pueblo La Felipa. La casa se llama FUTUCASA, es super moderna, grande, con spa, sala de cine, enorme jardín. Caben 12 personas. Es cara pero merece la pena cada euro que pagas. Impresionante. Mira su pagina web - www.futurcasa.es
|
|
|
09-ene-2014, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Er6n ´08
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hola.
Sobre lo de Mariajo del circuito de Guadix...la habitación individual me salió a 27€ y tienen garaje subterraneo. Claro que yo fui hace 3 años jeje
Circuito de Albacete:
En Las Casas de Juan Núñez, un pueblo situado a 24 km del circuito (dirección contraria a Albacete) se encuentra el hostal La Herradura. Tiene 15 habitaciones y garaje. Muy limpio y por supuesto lo recomiendo.
Me costó la habitación simple 21€. No hay desayunos ni comidas por lo que hay que recurrir a los bares de alrededor.
Se encuentra en C/ Miguel Hernandez, 8, aunque no tiene perdida porque el pueblo tendrá sobre 500 habitantes.
Recomiendo llamar antes porque la propietaria vive 100m antes, para que te de la llave.
Tfno: 967 40 50 18
V´sss
|
|
|
 |
|
Etiquetas
|
albacete, alcarras, almeria, alojáis, cartagena, circuito, cuando, donde, guadix, hoteles, jerez, motorland, navarra, portimao, rodar, vais  |
Reglas del foro
|