|
16-oct-2015, 16:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola andor, yo compre la honda y justo a los 6 meses salio la bmw y me quede con las ganas.... unas preguntillas jejeje....Entonces en cuanto a motor es bastante mas potente no ?? Y que tal funciona el cambio, los mapas y el control de tracción de serie ?? Y por ultimo, Que tal la fiabilidad y mantenimiento de la bmw ?? jejeje....menudo interrogatorio te he hecho, no sabes cuanto te lo agradezco, jijiji.... MUCHAS GRACIAS !!!
|
|
|
16-oct-2015, 17:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA SH300RR
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Resumiendo:
BMW= Prestaciones, Mas exigente con el fisico, Te conoceras a todos lo mecanicos de la zona con el tiempo.
CBR=Facil de llevar, Equilibrada, prestaciones suficientes para niveles medios-altos, con centralita HRC y linea completa Akra prestaciones my cercanas a s1000rr de serie.
|
|
|
16-oct-2015, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Juanlu, entonces tu que opinas, es muy pijotera la BMW ??
|
|
|
17-oct-2015, 06:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 190 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanluvfr
Resumiendo:
BMW= Prestaciones, Mas exigente con el fisico, Te conoceras a todos lo mecanicos de la zona con el tiempo.
CBR=Facil de llevar, Equilibrada, prestaciones suficientes para niveles medios-altos, con centralita HRC y linea completa Akra prestaciones my cercanas a s1000rr de serie.
|
Para un nivel medio alto cualquiera te vale, y por fiabilidad me quedaria con la Honda, si fuera una versión posterior, me pensaría la BMW---
|
|
|
17-oct-2015, 06:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DanideVigo
Hola andor, yo compre la honda y justo a los 6 meses salio la bmw y me quede con las ganas.... unas preguntillas jejeje....Entonces en cuanto a motor es bastante mas potente no ?? Y que tal funciona el cambio, los mapas y el control de tracción de serie ?? Y por ultimo, Que tal la fiabilidad y mantenimiento de la bmw ?? jejeje....menudo interrogatorio te he hecho, no sabes cuanto te lo agradezco, jijiji.... MUCHAS GRACIAS !!!
|
En cuanto a motor hablamos de que la Bmw saca casi 20cv más así que hay una gran diferencia de potencia, luego con él dtc y cambio semiautomático ya de serie la hace mucho más manejable que la honda ya que todo ello viene de origen y siempre será más dulce algo que ya trae la moto de casa que si metemos centralita a parte más cableado y mapa en banco de potencia y demás.
La fiabilidad de la Bmw se ha oído de todo pero yo estoy muy contento con ella. Me hace gracia que siempre hablan de la fiabilidad de las honda y me río porque claro si la honda es siempre la que menos potencia saca es lógico pensar que a menos exprimir el motor más fiabilidad tiene jajaja.
|
17-oct-2015, 22:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
|
No he llevado la Honda pero lo que si se es que con la BMW pasas a las CBR1000RR fácilmente en las rectas, hay mucha diferencia en potencia.
Al margen de esto, yo no me pillaría una 1000 sin control de tracción si te lo puedes permitir.
|
|
|
18-oct-2015, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias por vuestra ayuda