![]() |
Cita:
yo uso castrol power1 racing 10-50 sintético y va de cine :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Una pregunta.... quizás alguien pueda aportarme algo de información sobre este modelo. Yo tengo la versión repsol y me comenta la gente que tiene mejoras respecto a la versión standard ¿es cierto esto? lo de la estética es obvio pero no se yo he probado la standard y no he notado nada.
Saludossss |
Cita:
Saludos |
¿Por qué elegí esta moto?
Después de haber tenido una cbr 600f del 91y tras unos años en dique seco me enamore de esta moto y en marzo de 2007 me la compre, me decidí por la 1000 por mi 1,82m y 95kg ¿Cuáles son sus principales virtudes ? Pues conforme la estrené me fui a Jerez desde Valencia tras 7 años sin montar en moto y me sentí como sí la llevara toda la vida, tras 7 años y no me a dado ningún problema, que más se puede decir ......... ¿Cuáles son sus principales defectos? Cuando empece a usarla en circuito se venía a bajó la bomba de freno delantero, no era ninguna mala vestía en aceleración(no se sí darlo como defecto o virtud) ¿Qué tal se comporta ? En la calle es una gozada y en circuito con unos pocos retoqué va muy bien. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto ? Fibras speed fiber Bombas brembo "embrague y freno" Latiguillos goodrich Pinzas delanteras brembo HPK Discos delanteros brembo HPK5,5mm Semimanillares LSL elevados Estriberas Gilles con cambio invertido Centralita RapidBike EVO con cambio semi Filtro de aire PiperCroos Línea completa Akrapovic Desarrollos 520 Ohlins HO 604 Agradecería que me orientaseis en el tema de desarrollos,geometrias y reglajes. GRACIAS |
Buenas a todos.
El domingo entre a cheste por primera vez. Y note que la moto es blandisima de delante, era imposible frenar tarde, rebotaba de detrás enseguida. A alguien mas le ha pasado esto? como lo solucionais? Gracias |
Manual taller Cbr 1000 RR 2006/07 podrías ayudarme a conseguirlo?? Llevo meses detrás
Cita:
Hola!! Se Ke ya ha pasado mucho tiempo desde este post pero me es imposible encontrar manual de la Cbr 1000 2006/07 podrías ayudarme?? Te lo agradecería eternamente |
Hola a todos !! Llevo meses buscando el manual de taller de la Cbr 1000 RR 2006/07 y no lo encuentro por ningún lado... He visto Ke por aki hay gente Ke lo tiene... Podría pasármelo alguien?? Lo agradecería... No sabéis cuanto!! Un saludo
|
El de la 2004 2005 si, el del modelo 2006 2007 tampoco lo encuentro.
|
Cita:
|
Cita:
Esta en ingles, si te sirve igualmente mandame un privado con tu correo. |
Cita:
|
haber si me ayudan...
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |