Honda cbr 929 a Honda cbr 929 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2014, 10:39   #1
sergy.martin
Todocircuitero oficial

Honda cbr 929
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA cbr 929 rr
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Honda cbr 929

Hola buenas a todos, pues nada que queria comentaros que ayer me a salido una oferta que me han echo y queria saber vuestras opniones. Tengo pues mi fz6n a la venta y ayer indagando por ahy me a salido un cambio, el cambio es una cbr 900rr la 929 del 2002, con 30000 km. Va a ser la primera rr que tengo vengo de dos yamaha fz6 s y ahora la n, me parece muy buena moto pero me apetece cambiar a algo diferente, no se si hacer el cambio ya que es una moto mas antigua que la mia, lo digo por el tema de repuestos, si es muy dificil de llevar,(no soy de darle mucho),etc etc bueno como os sigo mucho pues me gustaria saber vuestra opnion ya que entendeis mas que yo, la quiero para todo salidas domingueras y para ir a currar y esas cosas.

Bueno muchas gracias de antemano y espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Sergio.
sergy.martin está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2014, 17:06   #2
Johnnie Valker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Johnnie Valker

Honda cbr 929
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA F6C GL 1500, VFR 800 vtec ABS, VTR 1000 SP1 y DAX ST70
Posts: 14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno, aunque debe ser una decisión personal, por lo que dices, no veo que sea una moto que encaje con el uso que le quieres dar. Ten en cuenta, que como "R" que es, es menos confortable y más cara de mantener (consumo, neumáticos, etc). Pero es una moto vistosa, potente y fiable. Importante saber con seguridad el estado general de conservación de la moto (mecánica, pintura, neumaticos, frenos, etc). Espero ayudarte.
Johnnie Valker está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenados honda cbr 954 para una cbr 929 sergy.martin Mecánica 3 19-jun-2014 07:10
VENDO HONDA CBR 929 RR-´01 en Huelva Toni Martin 199 Compra-Venta de motos de calle 0 19-nov-2013 13:25
Honda Cbr 900RR 929 en Valencia guillermo_gtt Compra-Venta de motos para circuito 3 19-may-2013 18:11
Honda CBR 929 RR en Barcelona Xavi79 Compra-Venta de motos de calle 1 01-may-2013 14:04
honda cbr 929 Aitortxo Compra-Venta de motos de calle 14 31-dic-2010 18:14


Etiquetas
929, cbr, honda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:47.

Honda cbr 929
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com