Honda cbr a Honda cbr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jul-2020, 22:56   #1
Josue1992
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: julio/2020
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 rr 2006
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Honda cbr

Hola buenas acabo de comprar de segundamano una honda cbr RR 600 del 2006 tengo un problema que al pasar de 10000 rpm da fallo se enciende el pilotito del aceite empieza a parpadear y la moto se queda completamente sin fuerza me tengo que parar y parar la moto y volverla a arrancar para que funcione pero si le vuelvo a abrir gas a fondo y paso de 10000 RPM me vuelve a pasar lo mismo en baja de Rpm no lo hace va bien gracias de antemano un saludo
Josue1992 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2020, 11:11   #2
Txori89
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenas,
Pues eso no pinta nada bien...preguntale al que te ha vendido la moto.
Parece ser que no tienes suficiente presión d aceite a partir d las 10.000, causas pueden ser varias así que tendrás que ir descartando.
Yo empezaría por mirar el nivel d aceite y cambiar si esta muuu negro junto con el filtro.
Saludos
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2020, 13:12   #3
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Como te indica falta presión de aceite, cuidado!!!!! Esperemos no sea tarde, a parte de lo qie te ha dicho el compañero, yo desmontaría el cárter y verificaría la bomba de aceite, porque a veces llevan una malla que hace de filtro y si está se obstruye le quitas caudal a la bomba.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2020, 13:17   #4
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

A esto me refiero
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg 628622F5-30BF-428B-B8B5-43C00AB4DEAD.jpeg (496.4 KB, 58 vistas)
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2020, 15:56   #5
Josue1992
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: julio/2020
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 rr 2006
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas gracias a los dos se lo comentare al mecanico aver que pasa como decis el antiguo dueño como es como todo el dice que la moto esta genial que esta nueva que no tiene nada y tal lo tipico vamos yo le llame cuando llegue a casa y se lo comente lo que me paso de camino y que la iva a llevar al taller dice si llevala aver que es y tal y vamos hablando y emos ido. Hablando y tal pero el ya como que se esta desentendido de la situación y claro como es un particular pues ni garantia ni nada
Josue1992 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2020, 23:17   #6
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Honda cbr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Josue1992 Ver post
Buenas gracias a los dos se lo comentare al mecanico aver que pasa como decis el antiguo dueño como es como todo el dice que la moto esta genial que esta nueva que no tiene nada y tal lo tipico vamos yo le llame cuando llegue a casa y se lo comente lo que me paso de camino y que la iva a llevar al taller dice si llevala aver que es y tal y vamos hablando y emos ido. Hablando y tal pero el ya como que se esta desentendido de la situación y claro como es un particular pues ni garantia ni nada
Hola, primero decirte que siento que tengas problemas con la moto. Y segundo eso de que al ser particular de garantia nada es falso, tienes 6 meses de garantia en cualquier conora-venta, y a las malas puedes demandarlo por tener rl vehiculo un "vicio oculto" creo que se llama, y reclamarle la teparación y todos los costes que hayas tenido a causa de eso. Yo te animo a ir por las buenas y si no entra en razón denuncialo.

Suerte con la averia, espero que no sea nada.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2020, 05:38   #7
Josue1992
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: julio/2020
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 rr 2006
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cbr-rito si que es verdad que e escuchado algo de eso de los 6 meses aunque tu no firmes ninguna garantía t corresponde por ley pero la verdad nose como ira llamare a la oficina del consumidor el lunes aver si me pueden informar d algo o lo que sea muchas gracias
Josue1992 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2020, 12:18   #8
V24
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca KTM 1290 SAS
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo siempre he entendido, que entre particulares no es una garantía como tal, pero que tienen que hacerse cargo de aquellos defectos que no se pudiesen ver en el típico repaso que das cuando compras una moto el vendedor sea consciente y que no se te notificará al venderla.
Claramente que no sube de vueltas lo sabes
V24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2020, 20:59   #9
Josue1992
Todocircuitero oficial

Honda cbr
 
Registrado: julio/2020
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR 600 rr 2006
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

V24 si pero yo lo probe palli por un poligono pequeño que habia alli al lado de su casa y el fallo da apartir de las 10.000 rpm casi unos 100 kmh la cuestion es esa que quizas no se deba el ni de hacer cargo por eso que le pasa pero claro hasta que no salia a una carretera en condiciones no la pude apretar y ver ese defecto
Josue1992 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
recambios de honda cbr 954,929,900 y algo de cbr 600 tanke-ci Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-jun-2016 16:14
Piezas honda cbr 600rr ( 2003 - 2004 ) cbr 1000rr ( 2004 y 2007 ) Andrés_CBR Compra-Venta de accesorios y componentes 37 14-dic-2015 07:30
carenados honda cbr 954 para una cbr 929 sergy.martin Mecánica 3 19-jun-2014 07:10
Honda cbr 600 rr vs honda cbr 1000 rr Mika_alfaz Todocircuito 33 21-feb-2012 23:27


Etiquetas
cbr, honda, parar, pasar, rpm


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43.

Honda cbr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com