a Recomendación circuito. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2023, 18:59   #1
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Recomendación circuito.

Buenas a todos,este año quiero iniciarme en los circuitos,llevo ya bastantes años andando en moto,de enduro(KTM 250 2T),naked(Z750,DORSODURO 1200),y RR(R6R,R1 y Daytona 675),y me apetece probar.La duda es que circuito creéis que será más divertido en cuanto a trazado,cual será más difícil,y cuál finalmente me recomendáis vosotros.Mis opciones son Motorland,Alcarras y Los arcos por proximidad.Ese es el orden en el que yo les daría preferencia.Llevo una Daytona 675 y Los arcos es el que más cerca me queda, pero el trazado es el que menos me gusta de los 3.Escucho otras alternativas aunque creo que hay poco más a una distancia razonable(Soy de Bilbao)Un saludo y gracias de antemano.
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 01:04   #2
POTOKASRIDER
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: APRILIA
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No descartes kotarr y si quieres iniciarte empezar en uno pequeño está muy bien .
POTOKASRIDER está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 08:29   #3
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

De los tres que comentas tu, yo empezaria por alcarràs si la distancia no te supone un problema. Es un circuito mediano (no es un circuito de mundial tipo Motorland ni tan dificil quizas como Navarra). Esta recien asfaltado y te puede ir bien para empezar.
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 10:56   #4
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande.


Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 22:32   #5
juan2wheels
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2023
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 20
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande.


Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .
Para ir por primera vez yo no descartaría un circuito como el de Kotarr, es más dificil que muchos y se aprende mogollón, con menos riesgo, para mi es la mejor forma de iniciarse en circuito. No creas que por ser un circuito pequeño no vas a tener la adrenalida hasta arriba, verás que aprendes mucho y a un costo muy muy moderado.
juan2wheels está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 23:05   #6
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juan2wheels Ver post
Para ir por primera vez yo no descartaría un circuito como el de Kotarr, es más dificil que muchos y se aprende mogollón, con menos riesgo, para mi es la mejor forma de iniciarse en circuito. No creas que por ser un circuito pequeño no vas a tener la adrenalida hasta arriba, verás que aprendes mucho y a un costo muy muy moderado.
Buenas Juan,gracias por tu aporte,probablemente en algún momento probaré Kotar,pero me apetece más probar un sitio donde tengas que cambiar más de marchas,una recta,frenadas,ir cogiendo referencias e ir probandome un poco.Estoy seguro de que en Kottar se aprende un montón,ya que al no ser tan rápido ni tan grande puedes centrarte en muchas otras cosas también son muy importantes.Pero lo dejaré para una 2. Rodada 😋
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2023, 01:58   #7
brashrejoice
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2023
Ubicación: Valencia
Moto: KASEA Honda
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Gracias a ambos😊

Potokasrider,Kotar lo he valorado,pero lo veo excesivamente pequeño.
Para entrenar postura ,técnica y este tipo de cosas lo veo genial pero me gustaría algo más grande. basket random

Busy,por los vídeos Alcarras me encanta en cuanto a trazado,creo que es bastante técnico,lo que más me echaba para atrás eran malos comentarios sobre el asfalto,pero si está reasfaltado pasa a ser mi primera opción por el momento .
Eso sí, cada persona prefiere un tamaño y una velocidad diferente. Pero para mí, alcarràs sigue siendo una gran elección como principiante.
brashrejoice está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2023, 20:58   #8
mikelgaldakao
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo he rodado en todos los que dices, tanto con moto como con coche. Vete a Alcarras sin ninguna duda.
mikelgaldakao está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2023, 19:49   #9
RCR13
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2021
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R1/ZX10R
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

si no has entrado nunca ,yo empezaria por alcarras,es un circuito muy divertido y con asfalto nuevo,tienes un poco de todo,motorland es guapisimo pero es muy rapido y para empezar no se si es lo mejor,
RCR13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Recomendación de aceite Rana Mecánica 1 16-oct-2022 08:19
Recomendacion carenado circuito Yamaha R6 2020 Ghafit Todocircuito 7 02-feb-2022 09:39
Recomendacion semimanillares reddim Todocircuito 1 06-jul-2020 21:01
lap timer ( recomendacion ) Samu Todocircuito 8 28-nov-2014 18:57
Recomendación AnYel Neumáticos 7 21-oct-2013 08:10


Etiquetas
circuito, los, más, recomendación, sera, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com