a Recomendación circuito. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2023, 18:59   #1
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Recomendación circuito.

Buenas a todos,este año quiero iniciarme en los circuitos,llevo ya bastantes años andando en moto,de enduro(KTM 250 2T),naked(Z750,DORSODURO 1200),y RR(R6R,R1 y Daytona 675),y me apetece probar.La duda es que circuito creéis que será más divertido en cuanto a trazado,cual será más difícil,y cuál finalmente me recomendáis vosotros.Mis opciones son Motorland,Alcarras y Los arcos por proximidad.Ese es el orden en el que yo les daría preferencia.Llevo una Daytona 675 y Los arcos es el que más cerca me queda, pero el trazado es el que menos me gusta de los 3.Escucho otras alternativas aunque creo que hay poco más a una distancia razonable(Soy de Bilbao)Un saludo y gracias de antemano.
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 01:04   #2
POTOKASRIDER
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: APRILIA
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No descartes kotarr y si quieres iniciarte empezar en uno pequeño está muy bien .
POTOKASRIDER está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2023, 08:29   #3
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado