Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene? a Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-ene-2018, 10:47   #1
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?

Pues no he visto que se hayan vendido muchas...los precios que tienen no ayudan y creo que los 10cv menos tampco para que la gente de anime, la normal es igual que la anterior x decir que cambio modelo y la sp igual se pasaron con el titanio encareciandola... alguien sabe de alguna o la tiene para ver que tal van de motor y que tal su comportamiento.
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ene-2018, 18:53   #2
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

No caen del burro, en competición hacen motos muy bestias pero para vender en la calle siguen creyendo que su idea de moto dócil y fácil de llevar es lo mejor, y se equivocan, hoy por lo que se paga por una moto de última generación se exige lo máximo, en diseño, tecnología y prestaciones puras, y Honda está pr detrás, de ahí sus ventas. Yo no se de nadie que la tenga, pero de las muchas comparativas que hay, sólo veo las que hacen pilotos reconocidos, no las típicas de hoy día de periodistuchos de páginas de internet que van parados y no saben ni sentarse en una moto; en la última que vi de las superbikes 2017 (ducati, R1, CBR, kawa, susi, etc) dos de los pilotos eran Ruben Xaus y Xavi Fores (SBK), y de lo que opinan ellos sí me fío.

https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2018, 10:02   #3
llavaeru_13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de llavaeru_13

Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tonitl Ver post
No caen del burro, en competición hacen motos muy bestias pero para vender en la calle siguen creyendo que su idea de moto dócil y fácil de llevar es lo mejor, y se equivocan, hoy por lo que se paga por una moto de última generación se exige lo máximo, en diseño, tecnología y prestaciones puras, y Honda está pr detrás, de ahí sus ventas. Yo no se de nadie que la tenga, pero de las muchas comparativas que hay, sólo veo las que hacen pilotos reconocidos, no las típicas de hoy día de periodistuchos de páginas de internet que van parados y no saben ni sentarse en una moto; en la última que vi de las superbikes 2017 (ducati, R1, CBR, kawa, susi, etc) dos de los pilotos eran Ruben Xaus y Xavi Fores (SBK), y de lo que opinan ellos sí me fío.

https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks

Cierto no se a que esperan para espabilarse, yo de la 2017 lo que he leido en alguna revista en comparativa con las demas, algun video de youtube en otro idioma, poco mas.. esa que me pones enlace ya la habia visto pero claro es la cbr 2016 todavia es mi modelo. Por eso me gustaba saber si alguien la tenia para ver que tal iba el motor trae mens cv y todo ya que en un futuro si me gustaria comprarla pero cuando inviertan mas de cara a la calle no poner los mejores componentes y acabados como titanio esas cosas y encarecerla..que sea mas para usuario de calle y competitiva en los precios con las demas, tambien creo que si trajera 200cv se hubieran vendido mas, tema cv es otra batalla se defiende bien pero el ver 200cv siempre llama mas..
llavaeru_13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2018, 10:25   #4
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Ahh, ok ok.. Creí que era la 17.. Bueno, mi problema es que la electrónica es un reclamo enorme para ir rápido, y como dices, los 200 caballos llaman mucho, pero lo malo es gastarte cuatro millones de pesetas en un cacharro (que se dice pronto) y a los cuatro días desguazarlo para hacerle válvulas, eso es lo que me mata. Y es que es así, te gastas una fortuna en una moto nueva, hiper moderna, con pa última tecnología y a los veinti pocos mil km la tienes que destrozar a la mitad para un simple mantinimiento. No me gusta. Es lo que traen esas cifras de potencia, unos mantenimientos cada cuatro días que no me convencen nada, pero por lo que se ve tendrá que ser así, es lo que llaman el futuro jajajjaja (menuda mierda) saludos!
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien tiene escape arrow race maxi tech cbr 1000? Gotelind Mecánica 6 06-nov-2016 17:54
Alguien tiene neumaticos moto3? David Arnaiz Compra-Venta de neumáticos 2 03-nov-2015 10:10
alguien tiene manual de matenimiento de la 1000 k7 sergio gsr750 Todocircuito 5 01-dic-2013 16:06
Alguien tiene esto? (FOTO) Yayo Todocircuito 26 06-mar-2013 20:24
Alguien tiene instalado un wilock??? Perdi42 Todocircuito 33 12-mar-2012 15:59


Etiquetas
1000, 2017, alguien, cbr, honda, tiene



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.

Honda cbr 1000 2017 alguien la tiene?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com