![]() |
Paciencia, jajajaj, mañana ire a encargar las pegatinas que ahora mismo la moto asi esta muy sosa, a ver si para este finde queda terminada que dentro de na nos vemos en Albacete, jeje
|
oye que corporativa, solo te falta el rojo para ser todocircuitera total ajjajaaj
|
jajajajaj, el rojo para los caballetes y las botas, jajaja, joder Suko te fijas en todo, jaja
|
bonita montura!!!!en cuantito le pongas las pegatinas quedará de p.m.
y luego a disfrutarla y a darle cera (a chispi claro,)!!! :parto:parto:parto es broma chispi |
Muy wapa la bicha!!! Con unas pegatinas quedara chapo!!!
|
va a quedar bien seguro.Pon fotos cuando tenga pegatas y de paso dices donde las has pillao y precio jeje.:birras
|
Esta mu chula dani, si no te gusta cuando te porgan las pegatinas, yo ta la puedo cambiar por la mia....:parto:parto
|
preciosa moto, una poco de pintura roja y a cantar el cara sol,,, es broma a disfrutarla, en albacete la vemos.
|
Bueno pues gracias a Pit y a Suko ya tengo pedidas las pegatinas, espero q lleguen para tenerlas puestas el dia de la rodada
|
Preciosa la verdad!! si tu mono es el danrow del foro te va a quedar el conjunto figurin figurin...:D Salu2
|
|
Ya veo que le has montado una bomba de verdad no??.........en la primera carrera tenías la de seri no??.......
Salu2 |
muy chula la moto ;)
|
La bomba la acabo de montar pero no es la de la foto, en carrera si q iba de serie si, poco a poco a ver si dejo una moto de carreras, jeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |