![]() |
Pues 2 mas que se unen a este gran foro, bienvenidos :birras
|
Bienvenidos a todos jovenes padawans :birras
|
Hola soy makoky, amigo de esta gente,( juangrensen, primo vicen, rumbo) Y me parece guai esto del foro y lo de la cono, por aki estare, un saludo
|
Makoky, elemento, me alegro que te hallas unido al grupo de foreros, aparte ayer con la moto en el horcajo ibas como una bala.
|
Hola al personal del foro, soy juanfran de albacete, de la peña de albacete amigo de juangrensen, rumbo, makoky, primo vicen, me contaron lo del foro y me mola, un saludo
|
otia que os presentais tos juntos??? :D pues bienvenidos a tos, Albacete is different:one
:birras:birras:birras:birras |
hola nenicos, que os creiais que no me iba a unir al foro, ya estoy aki, estos de albacete ya me conocen, y a todos los demas hola
FOFI. (KAWA ZX 10 R) MUCHO ALBACETE, VIVA ALBACETE |
hola fofi, bienvenido, he visto que te has apuntado en la cono, pero si tu ya has corrido alguna carrera del castellano manchego, vas a arrasar, voy a decir que te limiten la moto,jajaja
|
Jjajaj, yo digo lo que el makoky, hay que lastrarle la moto al fofi,,,, es broma, me alegro mucho fofi de que estes aki con nosotros, y asi a ver si en los circuitos nos enseñas algo
|
bienvenido. saludos desde ganada:birras
|
hoLA, GRANADA ES COJONUDO, TUVE UNA NOVIA DE ALLI, SALUDOS DESDE ALBACETE
|
jajajajaja Bienvenidos todos !!!! esto lo llamo yo aprovechamiento de un hilo de presentación.
Birras virtuales desde Barna !!! |
Bienvenidos. Esto crece como la espuma:chupi:chupi:chupi
|
Mucho manchego malo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |