Hola todocircuiteros!!! Me presento a Hola todocircuiteros!!! Me presento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-oct-2009, 11:39   #1
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

Hola todocircuiteros!!! Me presento
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Feliz Hola todocircuiteros!!! Me presento

Hola a todos los miembros de Todocircuito

Me e registrado esta semana y no e visto ningun apartado de presentaciones pero creo k lo normal seria presentarse(cm en otros foros)xa asi poder poner post y k mas o menos me conozca la gente.

Bueno Soy Chuchi de madrid, llevava mucho tiempo buscando algun foro de este tipo relacionado con tandas y circuitos y sobre todo de nuestra pasion las motos y por fin di con el

En esto de los circuitos no soy muy nuevo ya k con 16 años(ahora tengo25) corri la copa bancaja de 50cc,luego me pase a 125cc y por dinero solo corri el gp de baeza y despues pase la moto a calle asta un fatidico dia en un tramo de montaña me sali de una curva y me caí por la pendiente,la moto siniestro y yo2meses de baja(la rodilla y hombro)y desde ese dia(tenia20años)ya no e vuelto a coger moto(alguna de 600 de amigos xo nada mas).

Ahora kiero volver a la carga con las motos pero solo para circuito ya la calle no la kiero. Estoy buscando una r6 de las primeras y empezar poco a poco en las tandas.

Bueno no os entretengo más, solo espero k os pueda ser de ayuda y ser ayudado de vez en cuando y sobre todo conoceros en los circuitos

Un saludo
chuchi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hola! me presento....... manolin Todocircuito 22 15-may-2011 21:01
Curso gratis bazzaz performance para los todocircuiteros ABELLAN Todocircuito 1 30-jun-2010 19:12
Hola, me presento Omm Todocircuito 27 09-dic-2009 20:40
Hola me presento Vicky Todocircuito 16 28-nov-2009 08:23


Etiquetas
hola, presento, todocircuiteros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:36.

Hola todocircuiteros!!! Me presento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com