![]() |
Cita:
Bienvenido al foro. Haz caso a comentarios como éste del tio LUC. Salu2 desde Bilbao, y el año que viene seguro que nos vemos en alguna rodada. Aitor |
a ver compañeros yo no soy el tipico loco que va por las carreteras tocando rodilla en todas las curvas eeeeh, estas fotos estan hechas un en una curva todas la cual se me dio bien y baje y subi unas veces no mas, yo desde que entre en Cheste con el compañero Diablo me di cuenta de que las carreteras no estan hechas para correr, fue salir de Ricardo Tormo y las carreteras parecian embudos. en fin espero veros a mas de uno en circuitos y tranquilos que le hechare pegamento doble a las pegatinas para que no me las arranqueis jajajajajaja.
|
Bienvenido al foro tiu, vaya preciosidad de z750 que tienes tiu, ya que pudiera tener una asi para calle solo. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Cita:
Eeeeeeeeeeeh que aqui el unico piltrafilla soy yo!!!!!!!!! a ver que va a pasar tio david!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto mola ver a gente conocida por estos lares, pasa y ponte comodo que aqui se aprende mucho tio. estamos en contacto y como dice rober, a ver si coincidimos en almeria |
bienvenido al foro compañero:birras
|
Bienvenido:birras:birras:birras.
Al final la cabra tira al monte, nos vemos antes por otros lados y acabamos todos por aquí :plata. |
jajajaja si es qeu esto es como una droga, lo probe en Cheste con piltraz y Diablo y al final se engancha uno......
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Muy chulas las fotos, pero no es el sitio adecuado. Si no, a la larga... Salu2 :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58. |