![]() |
Gran circuito el de jerez.
Por tu situacion geografica podrias probar tb en el circuito de monteblanco en huelva. Y te aconsejo, si puedes ir, el circuito de almeria, albacete... entre otros. |
ey cabron ese motor no es el de la zzr.....el tapao este le ha puesto un motor de zx10 2008 a la zzr y nos kiere dejar flipando cuando coincidamos.....tapaoooooooooooooooo ajjajajajajajjaja
no me engas en cuentas olvide la pastilla esta mañana... |
Cita:
http://img130.imageshack.us/img130/9...enwos104xb.gif :x:x |
Bienvenido Paco
|
bienvenido:birras
|
Cita:
|
Cita:
Yo al final no podré seguramente hasta el verano porque tengo que comprar el mono antes, que con el que llevo me voy a quedar un día en pelotas (ya se me han roto algunas cremalleras y además es turístico, no de circuito...) |
PACO, pues ahora tiene una buena oferta el forero jnavarro del foro motos.net, le he comprado un mono berik por 300, que ya me hacia falta, que con la cordura si me hubiera caido me iban a tener que hechar el betadine con camiones hormigoneraroto2roto2. miralo que tiene muy buenas ofertas el mio es el ls2 4284 bk creo. un saludo
|
Cita:
|
pacoooo
esto de los circuitos es un vicio del copon, verdad?? me alegra leerte tambien por aqui ... |
Cita:
al final internet es un pañuelo :D:D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |