![]() |
Bienvenido.
Muchas ganas tenias de esa moto y muy económica te ha debido salir. Me alegro, disfrutala y nos vas contando. :birras |
bienvenido al foro
saludos desde badajoz |
Bienvenido al foro..... un saludo desde Madrid
|
bienvenido y ya nos pondras al dia de los avances del destuneado...:birras:birras
|
Cita:
ya he cambiado aceite y filtro, he quitado todas las pegatinas, ( menudo coñazo) y he limpiado y pulido un poco el deposito. querria tb haber cambiado las bujias, llenado el refrigerante, y cambiado los latiguillos y liquido de frenos y haber purgado los dos frenos, pero me dieron mal uno de los metalicos y no pudo ser, y las bujias igual, me las dan mal, y otro dia mas con el radiador y todo el tinglado desmontado. asi que ahora cuando abran me toca ir a cambiar material. tb ando detras de un filtro de aire bmc, por eso del pijerio, y tb he pillado unos diabolos. de momento no tengo mas novedades, estoy detras de una bomba brembo, y de comprar fibra para hacer un negativo del faro delantero y trasero, y asi vender los originales y recuperar algo de pasta. un saludo |
Bueno compañero tienes faena por delante, pero el resultado puede... no no... sera magnifico!!!
Vsss |
Bienvenido......pasa y ponte comodo.
Anda que no tienes curro ahi......pero seguro la dejas DPM |
Bienvenido y no se que tiene esa moto que me encanta, tiene un algo especial pero no se el que jajaajjaa
|
Bienvenido :birras:birras
|
hola chicos gracias a todos por la bienvenida, les sigo narrando, hoy ya cogi las bujias de su medida, y compre un fitro de aire bmc, me queda mañana acercarme a por el latiguillo delantero bueno, y empezar a montar cosas,
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Ahissssss como me gusta jajaja voy a tener que mirarme una y to...
|
Bienvenido y disfrutala bueno mejor resucitala
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |