Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   hola desde madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-desde-madrid-5113/)

ck7 23-feb-2011 14:53

Bienvenido.

Muchas ganas tenias de esa moto y muy económica te ha debido salir. Me alegro, disfrutala y nos vas contando.


:birras

Pupitas 23-feb-2011 18:30

bienvenido al foro

saludos desde badajoz

PeterK5 23-feb-2011 18:43

Bienvenido al foro..... un saludo desde Madrid

markos 23-feb-2011 20:55

bienvenido y ya nos pondras al dia de los avances del destuneado...:birras:birras

juantxinz 24-feb-2011 08:20

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 75284)
bienvenido y ya nos pondras al dia de los avances del destuneado...:birras:birras

bueno chicos, ya tengo novedades, aunque pocas y sin documentar, debido a que entre calleja y motoye, o llevas muestra de las cosas o das mas paseos que un mono,

ya he cambiado aceite y filtro, he quitado todas las pegatinas, ( menudo coñazo) y he limpiado y pulido un poco el deposito.

querria tb haber cambiado las bujias, llenado el refrigerante, y cambiado los latiguillos y liquido de frenos y haber purgado los dos frenos, pero me dieron mal uno de los metalicos y no pudo ser, y las bujias igual, me las dan mal, y otro dia mas con el radiador y todo el tinglado desmontado. asi que ahora cuando abran me toca ir a cambiar material.

tb ando detras de un filtro de aire bmc, por eso del pijerio, y tb he pillado unos diabolos.

de momento no tengo mas novedades, estoy detras de una bomba brembo, y de comprar fibra para hacer un negativo del faro delantero y trasero, y asi vender los originales y recuperar algo de pasta. un saludo

colchi 24-feb-2011 08:28

Bueno compañero tienes faena por delante, pero el resultado puede... no no... sera magnifico!!!

Vsss

CONRRAX 24-feb-2011 14:11

Bienvenido......pasa y ponte comodo.
Anda que no tienes curro ahi......pero seguro la dejas DPM

Beirry 24-feb-2011 15:50

Bienvenido y no se que tiene esa moto que me encanta, tiene un algo especial pero no se el que jajaajjaa

GabiRR 24-feb-2011 20:22

Bienvenido :birras:birras

juantxinz 24-feb-2011 21:03

hola chicos gracias a todos por la bienvenida, les sigo narrando, hoy ya cogi las bujias de su medida, y compre un fitro de aire bmc, me queda mañana acercarme a por el latiguillo delantero bueno, y empezar a montar cosas,

RAUL RR 24-feb-2011 21:09

Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Beirry 24-feb-2011 23:14

Ahissssss como me gusta jajaja voy a tener que mirarme una y to...

Popifresh 25-feb-2011 00:08

Bienvenido y disfrutala bueno mejor resucitala


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com