hola desde madrid a hola desde madrid - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-feb-2011, 22:28   #1
juantxinz
Todocircuitero oficial

hola desde madrid
 
Registrado: febrero/2011
Moto: mito 125, suzuki tl 1000s
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado hola desde madrid

hola chicos, ayer me lie la manta a la cabeza por tierras andaluzas y mirad lo que me traje para casa a un precio casi irrisorio

es una suzuki tl 1000s 28.000km del 2002 de un portu difunto y le hice el favor a la viuda de quitarsela del granero, tiene una capa de polvo considerable, y necesita una puesta apunto completa aparte de una limpieza general.

llegue ayer con ella a las 12 de la noche en el van de los caballos, y esta mañana la he dejado en casa de una amiga con un carro que me han prestado.

lo primero he qutado tdo el carenado he sacado todos los elementos luminicos, he vaciado el aceite y cambiado el filtro, quitado el radiador para cambiar el agua por liquido refrigerante, aparte que es la unica manera de acceder a la bujia.

esta tarde , pues he ido a calleja y motoye y me he traido unas cuantas cosas, aceite y filtro, filtro aire, refrigerante, puños renthal, y hasta unos latiguillos metalicos que he encontrado a buen precio y las bujias, liquido de frenos, y poco mas, para tener un poco de tarea para mañana.

de momento no se me ocurre mas,

por si alguno pregunta, SI tengo que quitar todas las pegatinas tuning, mañana tb me pongo a ello

y unas fotillos para ilustrar










juantxinz está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desde Madrid ... Gabbercore Presentaciones 17 03-nov-2011 12:01
Buenas!!! desde Madrid fonsyto675 Presentaciones 11 21-oct-2011 10:30
Un saludo desde MADRID. Gabi yanki Presentaciones 11 20-oct-2011 14:39
Hola desde Arroyomolinos - Madrid Kenny Todocircuito 29 03-sep-2010 16:59
Hola desde Madrid Hortalin Todocircuito 15 16-oct-2009 07:14


Etiquetas
desde, hola, madrid



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.

hola desde madrid
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com