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24-ago-2015, 12:49
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
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Hola, cual de estos 3 modelos comprarían?
Hola chicos, una vez presentado vamos al lio, puesto que ya he ahorrado el dinero necesario voy a comprarme una R de 600, será mi primera R, el uso que le daré será un poco de todo, especialmente calle, pero también me gustaría ir al circuito de Tarajalillo (Maspalomas,Gran Canaria) cada vez que me fuera posible.
Tengo mirados 3 modelos que me gustan mucho y que entran en mi presupuesto:
GSXR 600 2006 - 2007
R6 R 2006 - 2007
CBR 600 RR 2007 - 2008
Descarto la gsxr 750 porque no veo ninguna a la venta en las islas y porque de momento me sobra con la 600.
Descarto la zx6r porque el modelo que me gusta es el de a partir del 2009 y se me sale del presupuesto.
Me he subido a la suzuki y me parece relativamente cómoda, encajo bien en ella, a las otras 2 no me he subido aunque la honda tiene pinta de ser cómoda, me subi a la del 2005-2006 y no me gusto la postura, asiento empinado y semis bajos, pero el modelo siguiente, el que me interesa parece tener el manillar más alto y el asiento más plano.
En cuanto a la R6 se de la fama de incómodas que tienen, yo he visto a gente usándolas para todo y la verdad es que son preciosas, pero nunca me subi a ninguna.
Por cierto mido 181 - 182.
saludos
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24-ago-2015, 13:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Mi opinion no es de mucho valor ya q solo tube una 600 hace mucho tiempo , pero como tengo buen gusto y por lo q dice todo el mundo la r6 es una maravilla y en circuito uff es incrrible , ai gente q va rapidisimo con esa moto
Editado por rsv4@prc en 24-ago-2015 a las 21:31
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24-ago-2015, 14:15
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por DCM
Hola chicos, una vez presentado vamos al lio, puesto que ya he ahorrado el dinero necesario voy a comprarme una R de 600, será mi primera R, el uso que le daré será un poco de todo, especialmente calle, pero también me gustaría ir al circuito de Tarajalillo (Maspalomas,Gran Canaria) cada vez que me fuera posible.
Tengo mirados 3 modelos que me gustan mucho y que entran en mi presupuesto:
GSXR 600 2006 - 2007
R6 R 2006 - 2007
CBR 600 RR 2007 - 2008
Descarto la gsxr 750 porque no veo ninguna a la venta en las islas y porque de momento me sobra con la 600.
Descarto la zx6r porque el modelo que me gusta es el de a partir del 2009 y se me sale del presupuesto.
Me he subido a la suzuki y me parece relativamente cómoda, encajo bien en ella, a las otras 2 no me he subido aunque la honda tiene pinta de ser cómoda, me subi a la del 2005-2006 y no me gusto la postura, asiento empinado y semis bajos, pero el modelo siguiente, el que me interesa parece tener el manillar más alto y el asiento más plano.
En cuanto a la R6 se de la fama de incómodas que tienen, yo he visto a gente usándolas para todo y la verdad es que son preciosas, pero nunca me subi a ninguna.
Por cierto mido 181 - 182.
saludos
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Depende para el uso que le vas a dar. Yo e probado las 3 y la r6r es muy radical la cbr no esta mal el motor empuja muy bien pero solo apartir del 2008. Y la suzuki es muy facil de manejar tiene muy buen chasis y motor pero los frenos no son muy buenos. Si es para circuito la r6r gana x diferencia. Y es para mas calle que circuito gsxr o cbr. Pero para gustos colores.
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24-ago-2015, 14:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Cita:
Originalmente publicado por gsxr84
Depende para el uso que le vas a dar. Yo e probado las 3 y la r6r es muy radical la cbr no esta mal el motor empuja muy bien pero solo apartir del 2008. Y la suzuki es muy facil de manejar tiene muy buen chasis y motor pero los frenos no son muy buenos. Si es para circuito la r6r gana x diferencia. Y es para mas calle que circuito gsxr o cbr. Pero para gustos colores.
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Pues eso digo yo!!! R6 si sólo circuito, incomoda y sin bajos, más radical y mejor enfocada a ése uso, las otras mucho más polivalentes, mismas configuraciones, parecida amortiguación y ciclo, motor similar y prestaciones parecidas, lo mismo para fiabilidad, siempre hablando de mínimas diferencias...si es a partir 2008 yo me quedaría la Gsxr...pero para gustos...las mujeres...
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24-ago-2015, 14:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
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Gracias chicos, la mayor parte del uso que le daré a la moto será calle.
La cbr no sería del 2008 en adelante, si no 2007 - 2008
esta:
http://www.todocircuito.com/foro/mod...7-2008-a-9397/
en concreto tengo mirada una del 2008.
También estoy negociando por una gsxr k7.
Editado por DCM en 24-ago-2015 a las 14:49
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24-ago-2015, 14:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Pues eso digo yo!!! R6 si sólo circuito, incomoda y sin bajos, más radical y mejor enfocada a ése uso, las otras mucho más polivalentes, mismas configuraciones, parecida amortiguación y ciclo, motor similar y prestaciones parecidas, lo mismo para fiabilidad, siempre hablando de mínimas diferencias...si es a partir 2008 yo me quedaría la Gsxr...pero para gustos...las mujeres... 
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Hola, disculpa pero la gsxr k8 y las k6-k7 no son practicamente la misma moto? que cambia aparte de la estética, del escape y de los mapas de potencia?
porque también hay una unidad de k8 que podria entrar en mi presupuesto, aunque tendria que verla y hablar con su dueño.
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24-ago-2015, 15:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Le han dado las gracias 183 veces
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No soy experto, pero cuando la compre me recomendaron q me esperara al cambio d 2008, creo q embrague antirebote y en el caso de la 750 3/4 CV mas, q desconozco el caso d la 600 ...saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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24-ago-2015, 15:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
No soy experto, pero cuando la compre me recomendaron q me esperara al cambio d 2008, creo q embrague antirebote y en el caso de la 750 3/4 CV mas, q desconozco el caso d la 600 ...saludos
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El antirrebote viene desde la k6
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24-ago-2015, 15:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R600
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por boeing747
No soy experto, pero cuando la compre me recomendaron q me esperara al cambio d 2008, creo q embrague antirebote y en el caso de la 750 3/4 CV mas, q desconozco el caso d la 600 ...saludos
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El embrague antirebote ya lo tiene la k6/k7. Así que lo que cambia, en términos generales, es la estética, escape y los mapas de potencia (que en una 600...no se hasta qué punto serían realmente útiles...pero esto te lo sabrá decir uno que los tenga  )
Cita:
Originalmente publicado por DCM
Hola chicos, una vez presentado vamos al lio, puesto que ya he ahorrado el dinero necesario voy a comprarme una R de 600, será mi primera R, el uso que le daré será un poco de todo, especialmente calle, pero también me gustaría ir al circuito de Tarajalillo (Maspalomas,Gran Canaria) cada vez que me fuera posible.
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Respecto a tu consulta, yo estuve en tu misma tesitura hace un par de años. Te cuento mi experiencia. Venía de una SH300, y quería pasar a moto gorda.
En mi caso, la R6R la descarté por demasiado radical (o eso me decían en su momento), y como tú, la Kawa zx6r de esos años (06-07) no me entraba estéticamente.
Al final estaba entre 2 candidatas: la CBR y la GSXR (ambas de los año 2007). Después de sondear el mercado, al menos en Cataluña vi que, a igualdad de año-km-estado, las CBRs estaban mucho más sobrevaloradas. Aparte, la GSXR llevaba un par de cosillas que me acabaron de convencer, como el embrague anti-rebote (la CBR no lo lleva), el indicador de marchas de serie (parecerá una chorrada...pero cuando no te conoces la moto al ppio es la mar de útil),...
Al final, me quedé con una GSXR k7, la cual me salió por 1000€ menos que la CBR que también había visto y probado. De momento encantado con ella, haciendo mis pinitos en circuito, y sin ningún percance. Eso sí...si te metes en circuito...te tocará tocar los frenos, pq el sistema de serie no está muy allá (al menos para mi gusto).
Espero haberte ayudado.
V'ss!
Editado por Melindro en 24-ago-2015 a las 15:33
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24-ago-2015, 16:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca Street Triple R / Kawasaki ZX6R
Posts: 132
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Le han dado las gracias 9 veces
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A mi me atrae bastante mas la Sisi, las hondas me parecen demasiado toscas estéticamente. No fallaras en la opción.
La que mas te ponga como se suele decir.
El indicador de marchas lo veo bastante útil tanto para calle como circuito.
Lo del antirrebote aún no lo He probado, pronto lo haré, pero no tiene que ser cosa mala, sobre todo para pista
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26-ago-2015, 12:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: Selecciona tu marca
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Joder, por si no fuera poco me he encontrado con una gsxr 750 K7 en venta....por si no tenia ya suficiente lio en la cabeza.... 
Se me va un poco del presupuesto pero tal vez podria estirarme un poco más....pero no se yo si será demasiado para mi, hay mucha diferencia entre la 600 y la 750? ya se que tiene mejores bajos y medios, pero es más o menos lo mismo o se nota demasiado?
También estoy hablando con uno que tiene una gsxr 600 k7 y la cosa va a depender un poco de lo que me diga, de que precio me de.
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26-ago-2015, 14:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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La 750 anda un poco más que la 600... no creas que algo exagerado, aunque es práctico para adelantar a las 600 en las rectas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
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26-ago-2015, 16:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por DCM
Joder, por si no fuera poco me he encontrado con una gsxr 750 K7 en venta....por si no tenia ya suficiente lio en la cabeza.... 
Se me va un poco del presupuesto pero tal vez podria estirarme un poco más....pero no se yo si será demasiado para mi, hay mucha diferencia entre la 600 y la 750? ya se que tiene mejores bajos y medios, pero es más o menos lo mismo o se nota demasiado?
También estoy hablando con uno que tiene una gsxr 600 k7 y la cosa va a depender un poco de lo que me diga, de que precio me de.
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Te lo diré claro. Si para ti no es demasiado la gsxr600, la 750 tampoco, es exactamente lo mismo.
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27-ago-2015, 21:15
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Le han dado las gracias 110 veces
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Para circuito la R6, o R6R ojo ke no es la misma, hay muchas matriculadas en 2007 pero es el modelo 2005, la negra vamos. Para calle la Suzuki 600.
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