![]() |
Bienvenido tiu.
Disfruta mucho del foro y su gente, es una comunidad de p..a madre, te lo aseguro. Salu2 y un fuerte abrazo. Aitor |
Hola figura... tu y yo nos debemos mas de una cerve..... bueno mas bien te la debo yo.
;-) |
Cita:
|
Cita:
ostias acabo de ver en los tiempos del foro, que albacete lo ha hecho una gs en 1:59!!! joder y uno me decia que con su cbr 600 f estaba sobre los 2 minutos.... espero bajar el 1:51 de una bandit, aunque yo ire con los 2ct |
Cita:
No lo digo por experiencia, cosa que ni tengo por soy un paquete que flipas y que por otro lado, nunca he rodado en Albacete. Lo digo porque hay muchos factores que tener en cuenta a la hora de sacar los tiempos, y me imagino que ni sabes quién ni en que circustancias marco ese tiempo con la GS, y exactamente lo mismo; la persona que lo hizo con una BANDIT. Espero que lo rebajes, de verdad te lo digo; pero lo primordial es que llegueis enteros TU y la moto a casa al final del día. Salu2 y suerte champion. Aitor |
Al de la bandit si que lo conozco, y lleva la moto como yo, no va tocada de motor, y con gomas de calle, blandas, pero de calle.
y como e llevado una gs, me sorprende esos solo 8 seg de diferencia, pero bueno, yo para esta primera vez tampoco voy a salir a tope, quiero ver como es primero |
Cita:
No te tomes a mal nada de mi respuesta anterior eh, solamente era una recomendación, ya que soy del pensar que más vale llegar enteros (moto y piloto) a casa, que unos segundos menos en el crono. Por lo demás, que te diviertas mucho amigo y lo pases en grande, aunque eso no hace falta decirlo porque seguro que lo haces. Salu2 muchacho. Aitor |
Bienvenido al mundo circuitero y sobre todo a este gran foro!!!!
|
Cita:
tranqui, que me va a sentar mal!! pienso igual que tu, mejor llegar entero. e dejado una pregunta en mecanica, que es una duda que tengo, mas que nada por ver lo que puedo intentar "tirar".... http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3457 |
|
Cita:
|
Cita:
Como llegue tu mujer y te note así de tierno, esta noche :cama:cama:cama pero seguro además, que ellas lo notan. :parto:parto:parto Salu2 muchacho Aitor |
Cita:
Bienvenido y disfruta por aquí! Y a divertirse en Albacete!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58. |