Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   HJC RPHA10 ben monster ""al final pudo mas que yo"" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hjc-rpha10-ben-monster-al-final-pudo-mas-que-10972/)

luisco 10-feb-2012 21:09

muy guapo , yo tambien quiero quedarme pelado como tu y poder gastarme en un casco nuevo , jajajaja.:babas:babas:babas:god

cocogsxr 10-feb-2012 21:30

Joe ese casco es guapisimo, y buen precio.

soldaca 10-feb-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 168639)

Guapisimo jacobo !!

CONRRAX 10-feb-2012 23:09

Pues yo conozco a otro que se enmelono con el casquito.......la edicion limitada
El primero le duro 20 minutos....ahora el segundo esperemos le dure mas:colleja
verdad @pollo?????

TORRENTE 10-feb-2012 23:27

yo tengo el anterior ben spies y para mi es genial. el diseño del actual no me gusta tanto, pero desde luego prefiero el de la estrella sobre rojo.

muy guapo ;)


saludos

GabiRR 10-feb-2012 23:31

@jacomoto pasame tu dirección para recoger mi casco :parto:parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 11-feb-2012 06:55

Mu wapo el casco con la estrella sobre rojo. yo tengo el mismo xo con la estrella blanca sobre gris, y aunque no he probado su eficacia (espero no hacerlo) si puedo decirte qe es supercomodo, y no hace excesivo ruido a altas velocidades.

Buena compra!! ;)

Piltraz 11-feb-2012 07:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 168774)
@jacomoto pasame tu dirección para recoger mi casco :parto:parto:parto:parto:parto

que cabron!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

jaco, apaga los telefonos de casa, no abras a nadie desconocido desde el telefonillo y sobre todo y ante todo, no dejes a tu mujer sola en casa con el casco!!!!!!! como aparezca alguien diciendo que viene a por el casco...... :parto:parto:parto:parto:parto:parto estoy viendo la cara gilipollas que se te quedaria........:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

DelValle 11-feb-2012 08:24

haciendo el otro dia unos recados en huelva entre en 1 tienda de motos y vi el precio 349 euros:eek: y le dije a la chabala que estaba bastante bien y me ha dicho ahora que los tiene en 328 euros :

O sea que te compraste el casco porque te moló la chabala ehhhhhhhhh:kiss :birras

nano24 11-feb-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 168639)

esta guapisimo el casco JACO:birras

Franpa1 11-feb-2012 08:52

Estéticamente: GENIALLLLLLLLLLLLLL, le falta la firma de Ben Spies :plas:plas:plas

Brunoaspe 11-feb-2012 09:00

Essssspectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr

guapisimo unos de mis candidatos

jacomoto 11-feb-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 168774)
@jacomoto pasame tu dirección para recoger mi casco :parto:parto:parto:parto:parto

si hombre, ya anoche cenando le dije a mi parienta " este tio es capaz de no aparecer despues de haberle traio el caskito" y va y me responde con to la gracia " pues si no viene lo devuelves antes de que pase mas tiempo y el que vaya a huelva por el y ya esta" :gayer:gayer y yo con gesto serio le digo " claro claro" pero por dentro le estaba diciendo " si lo voy a devolver pero hoy no, MAÑANAAAAAA " ( by jose mota) :parto:parto:parto

jacomoto 11-feb-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 168831)
haciendo el otro dia unos recados en huelva entre en 1 tienda de motos y vi el precio 349 euros:eek: y le dije a la chabala que estaba bastante bien y me ha dicho ahora que los tiene en 328 euros :

O sea que te compraste el casco porque te moló la chabala ehhhhhhhhh:kiss :birras

buena desde luego no estaba, pero si vendia bien la joia, porque me consiguio encasketar tambien el protector de torax de dainese, me decia que era 1 superoferta, que valia casi 70 euros, ke era el unico que le kedaba en stock, y para el siguiente pedio ya volvia a costar 70 euros y que me lo dejaba a 40 euros, total que me lo vendio :rolleyes:
es este

http://img195.imageshack.us/img195/7...ionesdaine.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com