![]() |
jajaja pues en portimao no abras la visera! :D
|
En el foro de compra venta hay un post que venden pantallas no originales y a muy buen precio. No se sí para está marca de cascos las tendrán, pero creo que sería buena opción a probar...
yo compré una para mi arai en espejo y la verdad que.muy contento yo y mi cartera un saludo |
Cita:
Gracias |
Cita:
|
por ebay estan muy bien de precio!
buscarlas alli!!! |
Gracias!
|
Pues estoy muy contento. Me he acercado esta tarde a la tienda donde lo compre y tras dos llamadas de teléfono confirman que si que hay algún problema con la pantalla oscura, que no son todas perooooo!!! .
He traído una nueva a coste cero, pues creo así debe ser y le he dejado la rota allí. Le comentó que si esta rompe que ago y parece ser que siempre que el distribuidor verifique que es la rotura se hacen cargo. Ha veces es bueno comprar a alguien.físico y no tirar tanto de ebay.. Gracias a todos. http://img.tapatalk.com/4dd1e2a6-fdcd-4557.jpg Enviado desde Tapatalk |
Yo llevo un par de meses con él y de momento sin ningún problema... Tocaré madera
|
Yo hace mes y medio que lo tengo y de momento ningun problema pero viendo esto estoy cagao!
|
pues yo compre una pantalla de espejo azul por ebay (29 dolares) y hace unas semanas me paso justo lo mismo cuando lo estaba limpiando, yo pensaba que seria la pantalla de calidad mas baja, pero bueno,el caso es que la pantalla es original de HJC, si poneis en ebay.com HJ-20 salen todos los modelos de pantallas que hay para el hjc este.
De todas maneras yo lo arregle pegandola con loctitte y esta aguantando muy bien, eso si, con mucho cuidado que no chorree el pegamento por la visera porque si no como si la tirais. Yo por el precio que me costo, no me planteo reclamar nada, entre que reclamas, la mandas(si llegas algon acuerdo claro) y tol lio, prefiero comprar otra. |
A ver, supongo que os comentaron al comprar el casco que tiene una garantia de 5 años, no? Pues para eso esta la garantia, llevalo a la tienda donde lo comprastes y comentalo, ellos se haran cargo (si son como tienen que ser, por que el servicio post venta de HJC es cojonudo, si algo va mal, es seguramente culpa de la tienda.
Eso si, tal como te digo esto, te digo que si ven que has "guarreado" la pantaña intentando hacer ñapas, te lo vas a comer con patatas, por que diran (ya sea cierto o no) que ha sido culpa tuya por hacer lo que no debias. Con esto quiero decir, que si algo se rompe, recien roto y sin pegamentos ni cosas raras... a la tienda a reclamar. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajo en una tienda y vendo estos casos, que por cierto, no nos ha venido hasta ahora ninguno con ese problema. Con otros si, pero no con este en concreto. |
Cita:
Ea, pues ya voy a estar dando la murga a mi.vendedor, a ver si mañana mismo lo. Solvento. gracias compañeros! |
Cita:
saludos!! |
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com