Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-oficial-tourist-trophy-2013-a-25495/)

Newton 29-may-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 383195)

¿Alguien sabe qué coño es esto roto2?

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...20747614_n.jpg


El motor tiene pinta de ser de una sv1000 no?

ilpepinone 29-may-2013 12:57

Igual es la sv650 por lo de las lightweight 650

Suko 29-may-2013 12:59

Antonio Maeso valora sus primeros entrenamientos en la Isla de Man

http://www.todocircuito.com/userfile...man-2013-c.jpg

Tras una jornada de entrenamientos del sábado en la que Maeso rompió el motor de su lightweight, el lunes se produjo la segunda sesión de entrenos en un día muy difícil que acabó de manera trágica. El piloto japonés Matsushita perdió la vida en un fatal accidente en el salto de Ballacrye al perder el control de su moto tras el mismo. Maeso eludió comentar nada alrespecto mostrándose muy afligido por el suceso.

El entrenamiento se había realizado en unas condiciones muy difíciles. El circuito estaba al 50% húmedo y eso aquí en la Isla de Man significa muchísimo peligro. El piloto español salió con la KTM RC8 con neumático intermedio delante y seco detrás, consiguiendo dar dos vueltas en las que pudo probar algunas cosas en cuanto a suspensiones y desarrollos pero no mucho más ya que la situación del circuito era muy delicada. En la zona de la montaña la visibilidad era de apenas 50 m y el piloto tenía que ir a unos 160 - 180 km/h y no podría pasar prácticamente de esa velocidad.

La moto se comportó bien aunque tuvo un par de fallos eléctricos y de embrague que tiene que revisar para los próximos entrenamientos."El circuito estaba muy complicado, ha sido muy difícil mantener una cierta velocidad ya que constantemente pasábamos de zonas secas a zonas húmedas", explica Maeso. "Aunque he ido cogiendo a mucha gente durante el entreno, no he ido muy rápido, pero era lo consecuente con la situación de el asfalto, hasta Michael Dunlop me ha pasado y apenas iba un poquito más rápido que yo y con muchas dudas".

La jornada del martes se suspendió por culpa de la lluvia, que comenzó a caer con fuerza alrededor de las seis de la tarde cuando debían de tomar partida los entrenos. Maeso aprovechó todo el día para montar su motor de recambio en la lightweight, que finalmente pudo arrancar con éxito.

La jornada del miércoles se presenta con claros y sol lo que hace presagiar que pueda llevarse a cabo un día de entrenamientos en los cuales tomarán parte hoy las motos de Superbikes, Superstock y Supersport. Antes de todo ello, y sólo dentro de un par de horas, el piloto español tiene una sesión de prueba y contacto inicial con su moto eléctrica en el circuito permanente de Jurby airfield.


Newton 29-may-2013 13:11

Cita:

Originalmente publicado por ilpepinone (Post 383601)
Igual es la sv650 por lo de las lightweight 650

Bingo...

Top Suzuki finisher last year in the lightweight TT, Ollie Linsdell is back this year and is looking for better results when competing on the Flitwick motorcycles Suzuki SV650.

kike_000 29-may-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 383613)
Bingo...

Top Suzuki finisher last year in the lightweight TT, Ollie Linsdell is back this year and is looking for better results when competing on the Flitwick motorcycles Suzuki SV650.

SV power!!!! :plata:

hitman 29-may-2013 16:58

En principio no los emiten en directo... hacen un resumen por la noche a las 10. Las carreras imagino que si... (esperemos...)

Suko 29-may-2013 17:26

Cita:

Originalmente publicado por hitman (Post 383692)
En principio no los emiten en directo... hacen un resumen por la noche a las 10. Las carreras imagino que si... (esperemos...)

Juraria que el lunes sí que los dieron en directo, el día que se mató el piloto japonés. Ahora están dando tenis

fran.RR 29-may-2013 17:55

el que opina de lo que ignora es un ig....

wtunix 29-may-2013 18:11

Dejo por aquí un canal de youtube donde un año mas me ayuda a seguir el TT:

http://www.youtube.com/user/martimotos?feature=watch


saludos,

Suko 29-may-2013 18:41

Se cumple el décimo aniversario de la muerte de David Jefferies

http://www.todocircuito.com/userfile...efferies-c.jpg

Por Alfonso Somoza

El 29 de mayo del año 2003 siempre será recordado por los amantes de las road races como el día en el que se marchó una de las mayores figuras de este deporte. Fue el día en el que David Jefferies, con 30 años, se mató durante los entrenamientos del TT 2003 en la rapidísimazona de Crosby por culpa de una mancha de aceite que había dejado otro piloto.

Ganador en nueve ocasiones del TT, Jefferies conservó hasta el momento de su muerte la vuelta más rápida dada a la Isla de Man sobre una motocicleta (17 minutos y 47 segundos), además ser el primero en superar la barrera de las 125 mph de media con un registro de 127.29 mph (204.85 km/h).

Su debut en el TT fue en 1996, logrando terminar décimo en la categoría de motos de Producción, además de llevarse el trofeo de Newcomers (novatos). A pesar de que en 1997 se perdió el TT por una lesión, volvió en 1998 para lograr un cuarto puesto en Senior y superar las 120 mph de media sobre una Yamaha R1.

Sin duda alguna, los años 1999, 2000 y 2002 (en 2001 no hubo TT por culpa de la fiebre aftosa) fueron los que convirtieron en leyenda a este piloto de Yorkshire, siendo el primero en conseguirtres victorias en la misma semana de carreras durante tres años consecutivos. Además, fue en 2002 cuando logró su mejor vuelta a la Isla de Man con un registro de 127.29mph, a día de hoy la 18ª vuelta rápida absoluta de todos los tiempos desde los inicios del TT.

Con su 1.90 de estatura y más de 110 kgs de peso, David Jefferies era un piloto de un estilo inconfundible, agresivo como pocos y que de no haber perdido tan pronto la vida podría haber seguido haciendo historia en el mítico trazado de la Isla de Man.

En el siguiente vídeo presentado por Nick Jefferies, tío de David, se repasan algunos de sus mejores momentos.


Suko 29-may-2013 18:48

http://www.todocircuito.com/imagen/3...ries%20(1).jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/3...ries%20(2).jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/3...ries%20(6).jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/3...ries%20(5).jpg

logan 29-may-2013 22:44

Que bestias, no dejo de ver vídeos del tt, estos pilotos están hechos de otra pasta, yo tengo pánico a salir a la carretera con la moto y esta gente a fondo ......impresionante

alber's 29-may-2013 23:36

Genial,muchas gracias Suko,:plas:plas:plas
y......................con respecto a lo del "periodista" este del as,me parece lamentable,
a este individuo lo ataria yo de paquete un par de vueltas a la isla TT Man,con Guy Martin,Maeso,el Mcguinnes o con cualquier piloto,
pa q se cagase encima de miedo y llorara como un bebe de pánico.
Q asco da la prensa joder, MAS RESPETO A ESTE GRANDIOSO "DEPORTE"!!!!!
MUCHO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:plata:plata: plata

Piter 30-may-2013 00:32

Re: [HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013
 
Gran hilo! Lo seguiré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com