[HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013 a [HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-may-2013, 14:13   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

[HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,360
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,613 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yoshinari Matsushita fallece durante los entrenamientos del TT 2013



Por Alfonso Somoza

El Tourist Trophy 2013 ha comenzado de la peor forma posible. El piloto japonés Yoshinari Matsushita ha fallecido a consecuencia de un gravísimo accidente durante los entrenamientos de Supersport disputados en la tarde del lunes. El suceso ha tenido lugar en la zona de Ballacrye, al norte de la Isla de Man. Los detalles del accidente no se han dado a conocer y están bajo investigación por parte de la organización.

Matsushita, de 43 años, acababa de fichar por el equipo Tyco Suzuki para disputar esta edición del Tourist Trophy en la categoría Supersport sobre una Suzuki GSX-R 600. El japonés ya tenía experiencia en la Isla de Man; hizo su debut en el año 2009, y desde entonces había participado en varias carreras de Superstock, Superbike y TT Zero (eléctricas), donde consiguió su mejor resultado en 2011 con un quinto puesto.

Este año contaba con la ayuda de Mitsuo Ito, el único piloto japonés con una victoria en la Isla de Man (1963 50cc Ultra-Lightweight), que a sus 76 años le estaba echando una mano con la preparación física y mental que supone un rento como el TT.

Revisando imágenes y vídeos de Matsushita uno se da cuenta de que era un tipotremendamente feliz, siempre sonriendo y tomándose las cosas con mucho humor. Seguro que se le echará mucho de menos en el paddock.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
POST OFICIAL Gran Premio de Jerez 2013 Suko Todocircuito 2 06-may-2013 19:28
[HILO OFICIAL] Gran Premio de Qatar 2013 Suko Todocircuito 122 07-abr-2013 23:07
Hilo futbolero. ck7 Off-Topic 32 29-jun-2012 18:00
La pasión no tiene límites - Tourist Trophy en isla man Placebo Todocircuito 15 14-abr-2012 13:24


Etiquetas
2013, hilo, oficial, tourist, trophy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.

[HILO OFICIAL] Tourist Trophy 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com