Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   [HILO OFICIAL] Gran Premio de Qatar 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hilo-oficial-gran-premio-qatar-2013-a-23571/)

Marmax 04-abr-2013 20:14

Ahora estan haciendo moto2 en energi,supongo que en diferido,y a estos pavos da pena escucharlos;

elmon 04-abr-2013 20:21

"vamos mack sacale zumo a ese acelerador"
"que los japoneses inventen un casco transparente"
Y demás perlas que nos han dejado ;-)

RNM78 04-abr-2013 20:39

Buenas a todos, pido desde aqui, la mejor web de circuiteros del mundo, que es TODOCIRCUITO, un llamamiento a todos los foreros de una pedida de firmas para echar a la puta calle a estos muermos, que no tienen ni puta idea, que con la cantidad de periodistas o cualquier forero de TODOCIRCUITO que se ofrezca, por que estos tios solo entienden de tics nerviosos de rossi, la sonrrisa mas bonita de dennis noyers, y demas jilipolleces que han podido decir,estoy muy cabreao, no se ni que orden seguir en mi comentariao, es que me han dao la puta tarde, yo que estaba aqui , mi 42 pulagadas, me estrella levante, mis pataticas y to la pesca, y parece que me han metio un puto enano en la cabeza, dios como me duele....en fin ...podria estar aqui cagandome en la put... que los pari......pero que os voy yo adecir que no sepai....un saludo :( :( :( :(

josef 04-abr-2013 20:40

Me he quedado muerto, cuando pol estaba tumbado, y saltaban chispas, por que estaba tocando con la proteccion del codo! y dice el supercomentarista, "mira! como toca con la estribera!!" jajajajaja, dios! creo que el único dato técnico que han dado, es el de los vatios que consumen el circuito con la luz! jajajja
Ahn! y que el circuito esta en el desierto!! alguno lo sabia? jajajajajaj

josef 04-abr-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por elmon (Post 360866)
"vamos mack sacale zumo a ese acelerador"
"que los japoneses inventen un casco transparente"
Y demás perlas que nos han dejado ;-)

Lo del casco me ha matao! jajajajajaja

Bambino41 04-abr-2013 20:42

A final de año sacamos un libro benéfico con las frases célebres de estos dos...

tinoko 04-abr-2013 20:45

Lo que hacen estos dos " periodistas" tiene que estar penado con carcel, aburren :cabeza:cabeza:cabeza

SANTI38RACE 04-abr-2013 20:48

Re: Los libres de Losail ahora en directo

Cita:

Originalmente publicado por RNM78 (Post 360871)
Buenas a todos, pido desde aqui, la mejor web de circuiteros del mundo, que es TODOCIRCUITO, un llamamiento a todos los foreros de una pedida de firmas para echar a la puta calle a estos muermos, que no tienen ni puta idea, que con la cantidad de periodistas o cualquier forero de TODOCIRCUITO que se ofrezca, por que estos tios solo entienden de tics nerviosos de rossi, la sonrrisa mas bonita de dennis noyers, y demas jilipolleces que han podido decir,estoy muy cabreao, no se ni que orden seguir en mi comentariao, es que me han dao la puta tarde, yo que estaba aqui , mi 42 pulagadas, me estrella levante, mis pataticas y to la pesca, y parece que me han metio un puto enano en la cabeza, dios como me duele....en fin ...podria estar aqui cagandome en la put... que los pari......pero que os voy yo adecir que no sepai....un saludo :( :( :( :(

Yo estoy contigo esto se tiene k reclamar en algun lao,ya me estoy viendo jerez lleno de pancartas!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Hondavid 04-abr-2013 21:00

Vamos de mal en peor, esto es increible cuando un año crees q son malos y pides q los echen,
resulta q cuando los echan te traen otros mucho peores, parece q lo hacen a posta.
Hace tiempo q lo digo pero:

Que VUELVA VALENTIN REQUENA!!!!!!!!!!!!!!!

jps 04-abr-2013 21:01

Pues a mi no me parecen tan malos.
Habra que esperar un poquito

Total si he sido capaz de soportar 1 puto año entero al MELA, creo que soy capaz de aguantar cualquier cosa.!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RNM78 04-abr-2013 21:04

jaaj, descarao,prefiero ver la puta carrera de camellos por el al yazira!!!!!!!!!!!! ajjaja

Suko 04-abr-2013 21:55

Añado alguna más que recuerdo:

"Por fortuna el circuito de Losail tiene buenos escapes" (refiriéndose a las escapatorias roto2)

"Ahí vemos a Aleix Espargaró con su novia" (era su madre :gayer)

bluebuell 04-abr-2013 22:01

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 360902)
Pues a mi no me parecen tan malos.
Habra que esperar un poquito

Total si he sido capaz de soportar 1 puto año entero al MELA, creo que soy capaz de aguantar cualquier cosa.!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hombre un poco malillos son, pero estoy contigo en que no son taaaan malos. Sobre todo se salvan porque no estaba Mela, y ese tio ha dejado el liston de la tontez muuuuy alto. Es mi opinion ehhh, que como estan los animos estoy viendo que me van a llover peñascos :parto :parto.

De los dos el Patxi ese si que parece tonto del culo, todo hay que decirlo y el otros se harta de contar batallitas como el abuelo Curro, pero es igual, ya se encarga Patxi de interrumpirlo cada dos por tres para decir "Espera, espera, mira, mira que bonito es el tubo de escape de esa ktm, es que es arte vamos". Eso lo ha dicho como 20 veces en las dos mangas de moto3. Ademas de que lo unico que sabe Patxi es de los datos estadisticos que le han escrito en un papelito, pero ehhhhhhhhhhh, Patxi no le presta su papelito a su compañero vaya a ser que ya si que lo deje sin nada que decir. Asi que mejor lo examina preguntandole cada dos por tres sobre cuantas farolas tiene el circuito de Losail. Tambien lo iba cortando cada dos por tres para decir el tiempo que habia hecho el que estaba pasando por la meta en ese momento. Alguna vez el otro tio estaba diciendo algo minimamente interesante y lo cortaba Patxi para decir el tiempo que habia hecho Marc Marquez, que pa que cojones quiero que me lo diga cada una de las vueltas si ya me lo ponen clarito en la pantalla.... Pero para Patxi los numeros son lo mas importante.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que en cada entrenamiento Patxi leia los 10 primeros pilotos y luego decia "venga ahora tu dices los demas". Al final he terminado pensando que solo conoce a los pilotos conocidos, los que les ha dado tiempo de estudiarse y el otro que si se ve que tiene que ver con el mundo de la moto le sopla los demas. Ojo, a mi tambien me paso eso cuando veo las inicales de los ultimos clasificados, pero tampoco me pagan por sabermelos como a estos comentaristas...

En resumen, se ve claramente que el Patxi ese le tocara algo al JJ Santos y por eso esta ahi. El otro que no me acuerdo como se llama no me parece del todo, al menos se ve que conoce el mundo de las motos, aunque a veces se pase contando historietas. Lo malo es que su voz me ha recordado un poco a la de Mela :bang

Para los que dicen que el modo de narrar el entrenamiento, el modo pausado al hablar y demas, estoy de acuerdo con vosotros, igual les iba mejor haciendo un duo para cantar nanas porque me estaban dejando roque de sueño. Pero tambien hay que entender que esto es un entrenamiento, mas aun, es un entrenamiento libre, con lo cual la emocion es nula y no hay ni lances de carrera ni adelantamientos en la ultima curva ni nada de nada. Vamos a ver como lo hacen el domingo en este sentido (no salgais el dia antes y dormid vuestras 8 horitas para estar descansados por si las moscas vaya a ser que os de un coma de escucharlos :parto )

Por otro lado tampoco podemos comparar la emocion que le dan en otros paises... Sí lo confieso, a mi tambien se me han caido dos lagrimones escuchando las retrasmisiones italianas e inglesas hasta sin saber lo que decian. Pero tambien debemos ser justos y hacer memoria, cuando se retrasmitian las carreras en tve la emocion que le daban los comentaristas a las carreras tampoco era comparables a estas ultimas. TVE es una cadena nacional y hay que mantener la compostura... Aunque resultaban super entretenidas, yo tambien hecho de menos a Requena, y al Ernest tambien. De hecho lo mismo hay personas que no han conocido el buen hacer de las televisiones extranjeras hasta que en España lo cogieron los de Telecinco, que gue cuando todo emigramos fuera jejeje.

Pero da igualllll. No os olvideis de que la emocion en Telecinco la Lamemela, que diga... Melaaa. En realidad han guardado la artilleria para el sabado... Veras como el sabado no se duerme nadie... Claro porque todos estaremos limpiando la escopeta en la mercedora preguntandonos cuanto sale un billete de avion a Doha para ir a matarlo :bang :bang :bang :bang

Ahora que lo pienso, y despues de ir calentandome poco a poco conforme escribia... Si os doy la razon, son malisimos :parto . Vaya ladrillo...

TripleV 04-abr-2013 22:08

Me quedo como Lorenzo, un gran, ha ganado dos grandes mundiales de moto GP, el mejor piloto español bla bla bla
Sin menospreciar, al otro grande del motociclismo español...Angel Nieto.
(¿y Crivillé?))))))))))))))))
AHI HE DICHO...JODER...LAMENTABLE
Al menos no escuchar a Mela me reconfortaba, la voz de él es insoportable XD

SANTI38RACE 04-abr-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 360946)
Hombre un poco malillos son, pero estoy contigo en que no son taaaan malos. Sobre todo se salvan porque no estaba Mela, y ese tio ha dejado el liston de la tontez muuuuy alto. Es mi opinion ehhh, que como estan los animos estoy viendo que me van a llover peñascos :parto :parto.

De los dos el Patxi ese si que parece tonto del culo, todo hay que decirlo y el otros se harta de contar batallitas como el abuelo Curro, pero es igual, ya se encarga Patxi de interrumpirlo cada dos por tres para decir "Espera, espera, mira, mira que bonito es el tubo de escape de esa ktm, es que es arte vamos". Eso lo ha dicho como 20 veces en las dos mangas de moto3. Ademas de que lo unico que sabe Patxi es de los datos estadisticos que le han escrito en un papelito, pero ehhhhhhhhhhh, Patxi no le presta su papelito a su compañero vaya a ser que ya si que lo deje sin nada que decir. Asi que mejor lo examina preguntandole cada dos por tres sobre cuantas farolas tiene el circuito de Losail. Tambien lo iba cortando cada dos por tres para decir el tiempo que habia hecho el que estaba pasando por la meta en ese momento. Alguna vez el otro tio estaba diciendo algo minimamente interesante y lo cortaba Patxi para decir el tiempo que habia hecho Marc Marquez, que pa que cojones quiero que me lo diga cada una de las vueltas si ya me lo ponen clarito en la pantalla.... Pero para Patxi los numeros son lo mas importante.

Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es que en cada entrenamiento Patxi leia los 10 primeros pilotos y luego decia "venga ahora tu dices los demas". Al final he terminado pensando que solo conoce a los pilotos conocidos, los que les ha dado tiempo de estudiarse y el otro que si se ve que tiene que ver con el mundo de la moto le sopla los demas. Ojo, a mi tambien me paso eso cuando veo las inicales de los ultimos clasificados, pero tampoco me pagan por sabermelos como a estos comentaristas...

En resumen, se ve claramente que el Patxi ese le tocara algo al JJ Santos y por eso esta ahi. El otro que no me acuerdo como se llama no me parece del todo, al menos se ve que conoce el mundo de las motos, aunque a veces se pase contando historietas. Lo malo es que su voz me ha recordado un poco a la de Mela :bang

Para los que dicen que el modo de narrar el entrenamiento, el modo pausado al hablar y demas, estoy de acuerdo con vosotros, igual les iba mejor haciendo un duo para cantar nanas porque me estaban dejando roque de sueño. Pero tambien hay que entender que esto es un entrenamiento, mas aun, es un entrenamiento libre, con lo cual la emocion es nula y no hay ni lances de carrera ni adelantamientos en la ultima curva ni nada de nada. Vamos a ver como lo hacen el domingo en este sentido (no salgais el dia antes y dormid vuestras 8 horitas para estar descansados por si las moscas vaya a ser que os de un coma de escucharlos :parto )

Por otro lado tampoco podemos comparar la emocion que le dan en otros paises... Sí lo confieso, a mi tambien se me han caido dos lagrimones escuchando las retrasmisiones italianas e inglesas hasta sin saber lo que decian. Pero tambien debemos ser justos y hacer memoria, cuando se retrasmitian las carreras en tve la emocion que le daban los comentaristas a las carreras tampoco era comparables a estas ultimas. TVE es una cadena nacional y hay que mantener la compostura... Aunque resultaban super entretenidas, yo tambien hecho de menos a Requena, y al Ernest tambien. De hecho lo mismo hay personas que no han conocido el buen hacer de las televisiones extranjeras hasta que en España lo cogieron los de Telecinco, que gue cuando todo emigramos fuera jejeje.

Pero da igualllll. No os olvideis de que la emocion en Telecinco la Lamemela, que diga... Melaaa. En realidad han guardado la artilleria para el sabado... Veras como el sabado no se duerme nadie... Claro porque todos estaremos limpiando la escopeta en la mercedora preguntandonos cuanto sale un billete de avion a Doha para ir a matarlo :bang :bang :bang :bang

Ahora que lo pienso, y despues de ir calentandome poco a poco conforme escribia... Si os doy la razon, son malisimos :parto . Vaya ladrillo...

Completamente deacuerdo lo has clavao:thumbup::thumbup:

Suko 04-abr-2013 22:15

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 360946)

Efectivamente, unos libres tienden a ser algo "aburridos" porque al fin y al cabo son tios dando vueltas y vueltas, la mayoría se dedica a probar cosas, gomas, ajustes de suspensión.. los hay que les da igual el crono de ese día (por ejemplo Pedrosa hoy).

Creo que para los libres sería bueno contar con gente que esté dentro del paddock y algún ex-piloto con labia que cuente curiosidades, entren en temas técnicos de las motos (pero de verdad, no escritos en un post it) y que sepan conectar con el espectador. De nada me sirve que me digas que el escape de las KTM es bonito, o de lo buena que está la mujer de De Puniet o que Elías pilota de nalga a nalga.

Los grafismos nos permiten saber los cronos, la clasificación en tiempo real, quién va en vuelta rápida... no necesitamos un loro que nos los vaya contando, queremos a alguien que nos enganche por lo que cuenta... a ver si algún día lo consiguen.

bazz_17 04-abr-2013 22:21

Que curioso,a los 10 minutos de empezar los libres,hice referencia sobre lo penoso que era uno de los comentaristas en mi pagina de FB.. y si yo siendo ingles me di cuenta,me imagino ustedes..pero el colmo fue cuando se refiriero a Ana Carrasco como ,, " la tia esta "... para mi,una falta de respeto hacia la chica,.. espero que solo esten para los libres ,pq para las carreras ya tenemos a otro paleto como es el Mela Chercoles ese.y los 3 juntos no porfavor ...

dssanchez 04-abr-2013 22:25

mela es un cherif.al.lao sobre todo del pachi ese..
cuidao que hemos despotricao todos d.ernest riveras (yo el q mas) y en la ultima temporada le.empezaba a hechar de menos antes de que se fuera.. yo habido un rato que estao viendo los entrenos sin voz.. encima el.colega debe tener mano en telecinco pero mas vale que le boten porque se habla mas de sus paridas que de las motos. yo he cread hasta un evento en face..haha

FR4N 04-abr-2013 22:25

Monotono y aburrido...
A ver qué tal en la carrera. Aunque viendo las perlas que soltó el Nico Abad en una entrevista, no sé yo.

Pit 04-abr-2013 22:32

Y cuando decían:

Los reyes son los espectadores......y nuestra reina la publicidad :leche:leche

Les daré dos grandes premio de vidilla....pero no pinta bien.

BARDEM 04-abr-2013 22:43

Me e tragado enteros los libres y os aseguro que por que tenia a gente en la tienda y me iba entreteniendo con los clientes a ratos pero os aseguro que entre mi compañero y yo hemos flipado toda la puta tarde con las retardeces de los comentaristas de Telecirco.:bang
No les daré mucho bulo y como no espabilen me veré los grandes premios a través de algún canal extranjero y en ingles que seguro que me lo paso mejor por que un año aguantando a semejantes cenutrios puede ser mortal de necesidad.
saludos

bazz_17 04-abr-2013 22:43

Igual estoy equivocado,pero no tuvo t5 las sbk's no hace mucho ? Con gente asi,no me extrania que perdieran los derechos de transmision...

Ismace 04-abr-2013 22:44

hoy no he podido ver nada de las motos, pero que curiosidad tengo con tantos piropos que les estais echando!!!!

bluebuell 04-abr-2013 22:51

"Losail es el circuito del mundo con mas watios, bueno sólo el sol tiene mas watios"

Pobrecito el que tenga que pagar la factura de tremendo bombillón jajaja...

CONRRAX 04-abr-2013 23:17

Me alegro por lo que estoy leyendo de haberlo visto en el pc del curro sin volumen
:lol

kimi 04-abr-2013 23:31

Yo me he quedado dormido viéndolo... Qué emoción le echan...

PauL_ito 05-abr-2013 00:24

Madre mia! ha sido penoso no, lo siguiente.
Habéis puesto muchas perlas que han sido increibles, como lo del casco transparente :cabeza:cabeza:cabeza
Decenas de comentarios absurdos, equivocados... :gayer

Pero lo peor ha sido al final, cuando he tenido que apagarlo definitivamente, hablaban de Lorenzo, y han dicho que vuelve a verse las caras con Rossi, pero que RECORDEMOS QUE EN 2010 LE SOBÓ LOS MORROS (la expresión no ha sido esta exactamente, no recuerdo exacto, pero muy parecida)...
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:

Pero si ROSSI se lesionó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La lesión de su vida!!!!!!!!!!!!!!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Vaya 2 lamentables.

Por cierto, hablando de lo importante. Este año van a ser la releche las 3 categorías!!!!

erguenagente 05-abr-2013 01:10

si se puede poner lo pongo aqui y si no que lo quiten, en twitter se a montado esto #fueracomentaristasMotoGp para poder quejarnos y intentar conseguir algo.

PEDRITO11 05-abr-2013 05:43

Otro dato técnico;(hablaban de la amputación de maveric)TIENE QUE SER JODIDO, LA MANO DERECHA NO SOLO SIRVE PARA DAR GAS... TAMBIEN PARA FRENAR!!!! estos dos pachis se piensan que no hemos visto nunca una moto o que???Cuando echo de menos las retrasmisionez de TVE, por lo menos sabían de frenos, suspensiones, etc.Dentro de pocon nos ponen a la esteban, con el Kiko rivera y Jesús Vázquez, esto es vergonzoso.

Neyeb 05-abr-2013 06:45

Ke los kiten de hay yaa, k pena ke haya genten estudiando eso y pongan a estos. Comentaristas nuevos yaaaa

tranky 05-abr-2013 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Ismace (Post 360971)
hoy no he podido ver nada de las motos, pero que curiosidad tengo con tantos piropos que les estais echando!!!!

Mira Isma, no les hagas caso a ninguno que no tienen ni idea....pero hombre, ¿ de verdad ninguno os habeis dado cuenta de quien es este tal Patxi?:confused:

Pues está claro....es Bernardo...el de Camera Café

.http://www.diariosur.es/prensa/notic...L-CUL-P1_1.jpg

.:parto:parto

Yo estoy ya en un sin vivir a ver a quien nos ponen hoy a los comentarios....Paquirrín, Esteso...jo, que majos estos de Telecirco

.:gayer

rabiossi 05-abr-2013 08:52

que esperais de una cadena que solo pone basura...que te abrasan con publicidad....y que lo unico que interesa es el "share" y el "cash"...esto de las motos es...eso, un negocio, no un deporte....algun directivo de arriba pensara, esto de las motos tiene que ser mas facil que el futbol... pa esto vale un comentarista cualquiera...PUES ASI NOS VA!!...

dani_rs 05-abr-2013 09:29

Que ganas de ver los comentarios de las SBK con Marc Martin, el grande Ruben Xaus y ahora con la incorporación de Lascorz feten.... :birras deberian aprender un poco de lo que son las ganas de hacer, los conocimientos y hacer cosas buenas con menos medios...

Pero lo grande está por llegar....a ver el sábado la clasificación y el domingo la carrera.... :cabeza

fran.RR 05-abr-2013 10:35

Imagen de Valen46 rodando y dicen "Ahí Valentino que este año Honda le ha hecho una moto totalmente a su medida" se hace el silencio, creo que una patada por debajo de la mesa, y " ah perdón Yamaha" . Si alguien pensaba que telecirco no se podía superar lo ha hecho y con creces. Pánico me da

pelu15 05-abr-2013 11:38

requena de vuelta ya!!!!! esto mata a un santo:eek::eek::eek::eek:

LlamasR6 05-abr-2013 14:04

durante el entreno de moto 2 dicen algo asi: con estas motos derrapar (se entiende q a la entrada) es perder el tiempo, si te fijas en los pilotos rapidos, en los q ganan carreras, esos apenas derrapan...
Pues el que gano el mundial el año pasado se marcaba unas derrapadas q flipas, igual q Espargaro, Redding, Lutti... Alguien les habra dicho q con una motogp asi se pierde tiempo y se pensaran q pasa lo mismo con todas las motos del universo... Lamentable para un experto

dani_rs 05-abr-2013 15:36

A ver que nos depara esta tarde....

También espero ver una mejoria en las Honda, a ver si se aprieta todo y vemos un carrerón para empezar la temporada.... en Moto2 seguro que se reparten "tortas" como panes...porque ya está apretada la cosa de por si jeje :D

Bikefran 05-abr-2013 16:13

Madre mia que año nos espera!!!!!!!
Estos si que son malos, solo falta Mela.
No hacen mas que comentar topicos, de motos y carreras nada de nada.
Que rabia.

Marmore 05-abr-2013 16:16

No notais q el patxi esta un poco mas comedido en sus comentarios? Una de dos, o ha reducido su ingesta de alcohol o le ha pegao el toke..

SANTI38RACE 05-abr-2013 16:28

Si si ,se le nota mas cortao pero ni x esas estoy por ponerlo en silencio!!!!!:(:(

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.