![]() |
Jodo :leche:leche:leche:leche
Pues yo he catado suelo una vez en parado y la consecuencia fue sentirme observado por los millones de personas que haba en la cruz verde y otra en Albacete y me hice una pupita en el codo que se curo en 10 min jejejejejeje Y espero que eso haya sido todo mi curriculum.......:plata:plata:plata |
Yo dos tornillos en el tobillo pero fué con una de enduro haciendo el cabra y una caida en la salida de oreja en la curva que enlaza con la recta de atras del circuito de Almeria pero sin consecuencia ni para mí y muy poco para la moto.
Vsss |
Victor tú eres un crack !!!!!!!!!!! ;)
Yo tengo el escafoides de la mano derecha rompido :x gueno ahora arreglaó o medio arreglaó :parto La pierna derecha me rompí, tibia, peroné, ligamentos, tendones.. y en el tobillo me metieron un tornillaco del cual aún tengo una pequeña marca :one Y el año pasaó me partí el gemelo de esa misma pierna :one |
Lo bueno de todo esto.....o mejor dicho lo flipante (por lo menos para mi ) es ver la capacidad de recuperación del cuerpo.....yo me llegué a ver casi sin un pie y tardé dos años en bajar con normalidad una simple escalera....y ahora cuatro años después miro" patrás" y ya casi ni me acuerdo......otra cosas son las heridas del coco.....desde que caí en Cartagena no he tenido webs a "abrir el grifo" en esa curva como lo hacia antes de caerme...
Salu2 |
Yo en 16 años que llevo montando en moto no me he caido nunca mas que una vez por el candado de disco:parto:parto........pero practicando otros deportes como skate y Bmx y half pipe...:cabeza:cabeza creo que no me queda nada del cuerpo sano
Las dos claviculas, los dos brazos un par de veces(codos,muñecas antebrazo) ,todos los dedos de las manos,las costillas un par de veces,meniscos,pies,ligamentos cruzados,9 esguinces cervicales,salida del liquido de la rodilla,traumatismo craneal un par de ellos...vamos que estoy apañao.consecuencias de todas estas lesiones de "joven" es ahora artrosis en ambas manos ,problemas en ambas rodillas y lo peor es que tenian razon cuando decian que todas estan burradas salian luego de mayor:leche |
joooooooder, vamos a tener que pensar en cambiarle el nombre al foro por "hospital central" :parto:parto:parto:parto
aunque, por lo que veo, quien prueba repite......... p.d. Dani90, lo tuyo haztelo mirar porque lo mismo eres de goma y nadie se ha dado cuenta :leche:leche |
Juer Piltra... que morbosete estas... jejejejeje
En calle: 2 golpes con coches, pocas consecuencias: fisicas; rasguños y la moto; algun manillar, rasponcetes y poco mas. En circuito: Por lo que cuentan, al final de recta en Albacete; clavicula y escapula rotas, la moto no parece q tenga mucho, la verdad, aunque lo peor los plasticos de calle :cabeza La siguiente espero que sea de caerme y levantarme (yo de mayor quiero ser como Dani90) :one :birras |
Cita:
|
En mi caso tuve una luxación de clavicula despues de un vuelo con una gsxr 750 de la que me ha quedado una ¨cremallera¨ en el hombro de recuerdo.En halvact tuve la única por orejas hasta la fecha,con moratones varios de todos los colores que me duraron un mes.Lo demás ha sido arrastrones sin importancia.Toco madera :x:x:x
|
Cita:
joder, no es morbo, seras cabrito!!!!! roto2 |
Yo he besado el suelo dos veces con mi ex ZX-6R '08:
- Curva Doohan en Cheste: estaba un poco mojado el suelo y se me fue de las dos ruedas, arrastrón y a los chinos. Consecuencias: el mono un poco raspado y un cabreo de la hostia por no saber muy bien qué había motivado la caída, dolores cero antes, durante y después. No pude seguir porque se me rompió la estribera izquierda y la cúpula chinorri de 20€, :one:one:one. Arreglo de la moto:200-300€ - Primera curva de Albacete: por lo visto habían reasfaltado la recta y el asfalto nuevo no agarraba igual, así que todo el mundo frenaba más atrás que de costumbre menos yo que no lo sabía--> recto y caída en los chinos a 20kmh. Consecuencias: otro cabreo de la hostia por lo gilipollas que fui, dolores cero antes, durante y después. Saqué los chinos del carenado, pegué otra cúpula chinorri que llevaba con cinta americana, puse unas bridas en la araña y salí 3 tandas más sin freno trasero. Arreglo de la moto: otros 200-300€ Como veis no me hice nada pero hubo otra consecuencia de las dos caídas en circuito: dejé la calle...:parto:parto:parto |
Buffff
Solo contaré la de las motos gordas. ZXR 750R dos caídas en ciudad, hematomas cuerpo dolorido y carenado. CBR1100XX caída en carretera con mi mujer a consecuencia que el equipaje de metio en la rueda trasera, mi mujer dedo roto múltiples contracturas y posible rotura del vazo( por suerte no fue asi) yo múltiples contracturas y moretones por todo el cuerpo. CBR 1000RR 2005 curva expo 92 (Jerez) toque con otro piloto y salida por orejas, clavícula izda desplazada. CBR 1000RR 2005 curva Aspar haciendo un exterior a una R6R que estaba quedando de puta madre entre en lo sucio y se fue la moto de ambas ruedas, un revolcon alucinante, mono,casco, botas, guantes para tirar, el subchasis de la moto mirando pa Cuenca.Dos semanas sin poderme mover. Con esta afición que tenemos lo único de lo que estoy mas satisfecho es haber tomado la decisión de dejar la carretera y rodar solo en circuito. :bye |
Cita:
|
Pa decirlo finamente, digamos que la mas grave que tuve en la calle fue contra un coche que le arranque la rueda delantera izquierda con aleta incluida, porque el coche hace un giro prohibido y encontrarmelo de medio lado, digamos que en esta vida solo me falta montar en globo... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
En circuito nada de nada y llevare unas 10 rodadas... y que asi siga, que se va muy rapido. La ultima ayer en Los Arcos... estoy reventadoooo... :leche Pero en la calle tengo un monton, 2 siniestros a la kawa zx9r en una partiendo el chasis, salida por orejas, meterme debajo de un coche con moto y todo, darme contra una casa, en fin que unas cuantas... :cabeza:cabeza:cabeza eso si, nunca nada roto quitando la del coche, solo contusiones, esguince cervicales, y magulladuras... es lo que tiene estar como un toro... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |