"Heridas de guerra" a "Heridas de guerra" - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-dic-2011, 16:40   #57
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

"Heridas de guerra"
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
si tiene pus y está en el culo, cuenta!!!!

caaaabron, jajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2011, 23:26   #58
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

"Heridas de guerra"
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado caiditas,,

vamos alla;;;;
1 ª,,con 14 años y primera moto mobilette cady llantas rojas haciendo supercross !!!al q iba 1º le meti un exterior y me paso su caddy x encima de tobillo izquierdo,,resultado rotura cartilago crecimiento ,,3 meses escayolado y tropezones de x via x tobillo medio bobo
2ª caida con zxr750 92 telefonica x por toque con mi hermano y su jog 50 (quemaduras)
3ª caida con zxr 750 por fuga aceite de un pesimo mecanico (fisura 4 costillas )
4ª caida con cbr900rr por goma fria (puta michelin power race en invierno,estribera y manillar rotos )
5ª caida con mbx 80 y nsr 80 por gripaje a 135kms/h (fisura muñeca derecha)
6ª caida en jerez con mi r1 2006 curvon sito pons,,,todavia sigo buscando al H,P, de la cbr 600 fsport negra mate ,,que me toco disco derecho ,,( rotura 4º meta mano derecha,fisura vertebra cuello,luxacion clavicula y hombro derecho,3 dias habitacion gratis en hospital de jerez )
7ª caida con crf 450 supermotard ac 2 dias,,dolores de culo y espalda,querer rodar con 3 grados ,espesa y humeda niebla con slicks a estrenar es imposible,,,dure 2 curvas en pie,,jajaj!!
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 06:28   #59
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

"Heridas de guerra"
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

joder osmapa, lo tuyo tiene delito, con 3 grados, niebla y gomas nuevas te metes a full........... vamos, que tenias ganas de probar asfalto y no sabias como, jajajajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2011, 11:06   #60
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

"Heridas de guerra"
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

en 4 años (que van para 5) que llevo en circuito, el único percance fue que me tiraron al intentar hacerme un interior en Pau... no me hice nada a pesar de ir a unos 140km/h....

en calle.....buffff.... por donde empezar...

4 ó 5 caidas con la vespino, hasta estamparla frontalmente con un coche... ahí murio... yo un buen golpe en los h..... y alguna magulladura.

con la rieju drack, un par de arrastrones hasta meterme una guasca de escándalo haciendo free style en una cantera......moto partida y yo moratones por todo, pero nada serio.

con una honda crm 75 me comí un perro y me llevé una buena hostia, sobre todo en un codo que a día de hoy aún me molesta, pero no se rompio nada

con la honda nsr125 se me llevó un coche por el centro, sin consecuencias para mi de nuevo...(tengo una flor en el culo)

un buen arrastron en una rotonda que tenía una mancha de gasoil.... el culete y el codo un poco quemados...

con la r6r me dieron un toque entrando en una curva y me fui contra el quitamiedos... esta vez no hubo tanta suerte...moto al desguace y yo al hospi a operar la doble fractura de cúbito y radio... al tiempo nueva operación para quitar placas y clavos...

habíendome dejado alguna más seguro.... ese es básicamente el historial delictivo...
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2012, 00:08   #61
jota_vcia
Todocircuitero oficial

"Heridas de guerra"
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

¿No estamos mentando a la bicha e este post?.

En 4 o 5 años que llevo entrando a circuitos, afortunadamente solo la he cagado 2 veces en cheste (en la curva champi herreros), y una a final de meta en Albacete, pero solo arrastrones.
En la calle ... es peor. Con 20 años intente parar un coche con la cabeza (después de que otro me pegase por detrás, y salir por orejas de mi yamaha), lo que me costo un estallido de la 7 vértebra cervical, dos pulmones con hemotorax severo, un coma de 24 horas ... UVI's, operaciones, una discapacidad permanente en una mano, y 14 años sin acercarme a una moto, hasta que las ganas me pudieron, y regrese a esto con una muebleuve.
Después llego la suzu, luego la R1, y cuando me encontré un piloto muerto un domingo bajando de alcublas
Espero no pasar de nuevo por algo así, y no de lo deseo a nadie, pero es que es superior a mi.
jota_vcia está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
bazzaz vs rapid bike ""conclusiones"" mauri Mecánica 27 17-may-2013 05:41
Vídeo de mi " nuevo " bautismo circuitero el 6 de agosto de 2011 en Cartagena Chuckycbr Crónicas de Rodadas 14 04-sep-2011 22:17
Busco Colin Monoplaza y Topes anticaida Cbr 1000 "07" Moyali_76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-jul-2011 15:58
Ana Carrasco "Me gusta ser la Bala Rosa" Penny Todocircuito 2 14-may-2011 07:24
Preparamos unas "barritas"energéticas para la rodada del 27?? luc Todocircuito 251 03-abr-2011 15:30


Etiquetas
heridas de guerra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.

"Heridas de guerra"
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com