|
|
09-jul-2011, 07:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Yo en 16 años que llevo montando en moto no me he caido nunca mas que una vez por el candado de disco   ........pero practicando otros deportes como skate y Bmx y half pipe...   creo que no me queda nada del cuerpo sano
Las dos claviculas, los dos brazos un par de veces(codos,muñecas antebrazo) ,todos los dedos de las manos,las costillas un par de veces,meniscos,pies,ligamentos cruzados,9 esguinces cervicales,salida del liquido de la rodilla,traumatismo craneal un par de ellos...vamos que estoy apañao.consecuencias de todas estas lesiones de "joven" es ahora artrosis en ambas manos ,problemas en ambas rodillas y lo peor es que tenian razon cuando decian que todas estan burradas salian luego de mayor
09-jul-2011, 14:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Yo en 16 años que llevo montando en moto no me he caido nunca mas que una vez por el candado de disco   ........pero practicando otros deportes como skate y Bmx y half pipe...   creo que no me queda nada del cuerpo sano
Las dos claviculas, los dos brazos un par de veces(codos,muñecas antebrazo) ,todos los dedos de las manos,las costillas un par de veces,meniscos,pies,ligamentos cruzados,9 esguinces cervicales,salida del liquido de la rodilla,traumatismo craneal un par de ellos...vamos que estoy apañao.consecuencias de todas estas lesiones de "joven" es ahora artrosis en ambas manos ,problemas en ambas rodillas y lo peor es que tenian razon cuando decian que todas estan burradas salian luego de mayor 
|
Pero tío tu no vales ni para el desguace jajajajajajajaja
|
10-jul-2011, 00:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
10-jul-2011, 21:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Buffff
Solo contaré la de las motos gordas.
ZXR 750R dos caídas en ciudad, hematomas cuerpo dolorido y carenado.
CBR1100XX caída en carretera con mi mujer a consecuencia que el equipaje de metio en la rueda trasera, mi mujer dedo roto múltiples contracturas y posible rotura del vazo( por suerte no fue asi) yo múltiples contracturas y moretones por todo el cuerpo.
CBR 1000RR 2005 curva expo 92 (Jerez) toque con otro piloto y salida por orejas, clavícula izda desplazada.
CBR 1000RR 2005 curva Aspar haciendo un exterior a una R6R que estaba quedando de puta madre entre en lo sucio y se fue la moto de ambas ruedas, un revolcon alucinante, mono,casco, botas, guantes para tirar, el subchasis de la moto mirando pa Cuenca.Dos semanas sin poderme mover.
Con esta afición que tenemos lo único de lo que estoy mas satisfecho es haber tomado la decisión de dejar la carretera y rodar solo en circuito.
|
|
|
11-jul-2011, 07:35
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
|
|
11-jul-2011, 08:43
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pa decirlo finamente, digamos que la mas grave que tuve en la calle fue contra un coche que le arranque la rueda delantera izquierda con aleta incluida, porque el coche hace un giro prohibido y encontrarmelo de medio lado, digamos que en esta vida solo me falta montar en globo...      
En circuito nada de nada y llevare unas 10 rodadas... y que asi siga, que se va muy rapido. La ultima ayer en Los Arcos... estoy reventadoooo...
Pero en la calle tengo un monton, 2 siniestros a la kawa zx9r en una partiendo el chasis, salida por orejas, meterme debajo de un coche con moto y todo, darme contra una casa, en fin que unas cuantas...    eso si, nunca nada roto quitando la del coche, solo contusiones, esguince cervicales, y magulladuras... es lo que tiene estar como un toro...     
|
|
|
11-jul-2011, 13:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Yo solo me he caido una vez.....y fue en albacete en la curva antes del garrote, se me fue de atras visto y no visto....menuda sensacion. Yo sali entero pero la moto salio tocada por los trompos ke empezo ha dar........no mola cerse
11-jul-2011, 17:23
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Pues leído lo leído, tengo que decir que soy un tío con suerte por ahora:
En circuito por ahora ninguna caída. Dos salidas de pista para comprobar que por la puzolana no se puede ir rápido y vuelta a pista sin mayor importancia.
En carretera una con una Kawasaki Zephyr 550. Se quedo pillado el acelerador y zass: dos heridas profundas en la tibia derecha, hematomas en cadera, brazo y un dolor general de cohones durante unos días. Pantalón y chaqueta aún los guardo para recordar lo duro que esta el suelo.
La primera vez que toque rodilla fue con la K1200R y estrenando mono, en parado se me fue el peso y otra vez zass. Esto si que es de paketón PAKETÓN

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
14-jul-2011, 02:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Ese Vespino, 8 de la mañana yendo al instituto .... un 124 se salta un stop y yo, la única puta vez que no llevaba el casco puesto reviento la luna del coche con la cabeza .... sin consecuencias ... creo ....
Y en circuito una pequeña parcelilla en Jerez, casi parado en la grava. Solo magulladuras y como dice Dani90 polvo en el mono y la moto.
Pd.- vaya teas que se os ocurren cabrones.
|
|
|
11-dic-2011, 20:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zanshin
Pues leído lo leído, tengo que decir que soy un tío con suerte por ahora:
En circuito por ahora ninguna caída. Dos salidas de pista para comprobar que por la puzolana no se puede ir rápido y vuelta a pista sin mayor importancia.
En carretera una con una Kawasaki Zephyr 550. Se quedo pillado el acelerador y zass: dos heridas profundas en la tibia derecha, hematomas en cadera, brazo y un dolor general de cohones durante unos días. Pantalón y chaqueta aún los guardo para recordar lo duro que esta el suelo.
La primera vez que toque rodilla fue con la K1200R y estrenando mono, en parado se me fue el peso y otra vez zass. Esto si que es de paketón PAKETÓN 
|
Pues esto lo dije en Julio y si antes lo digo...   desde el 5 de Octubre tengo añadir una caída en el circuito de Almería  aún hoy estoy de baja e intentando recuperarme del pestiñazo que pegué.
Tres costillas rotas: 3ª, 5ª y 6ª en el lado izquierdo
Dedos índice y anular mano izquierda tocados en la primera falange
Luxación hombro derecho + rotura de clavícula + rotura de omoplato
Contusión cabeza lateral derecho
Derrame en la pleura
Hematoma en el costal derecho hasta la pelvis
A todos esto hay que sumarle dos buenas hostias que dijo mi mujer que me metería cuando terminará con todo y para que no se me olvidara lo mal que lo había pasado ella.

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Editado por Zanshin en 11-dic-2011 a las 21:38
|
|
|
13-dic-2011, 11:33
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Heridas...
Yo personalmente, tras 15 años aproximadamente llevando motos, solo he tenido 2 accidentes.
El primero con la GS-500, en carretera de montaña, me pasé al reducir y perdí el control. Resultado: Me empotré contra la montaña al salirme de la carretera. Consecuencias: Para mi ninguna, para la moto es otra cosa...
El último (hace 2 meses) en Motorland, me pasé al darle al mango en la salida de la última curva. Resultado: Salí por orejas. Consecuencias: Tibia y peroné rotos, y la moto un lateral roto (la llevaba de serie).
Y respondiendo un poco al post, es infinitamente más seguro correr en circuito, pero segun mi experiencia me dice que todo es cuestión de suerte.
Un saludo
|
|
|
13-dic-2011, 11:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
yo tengo la marca de un grano,eso cuenta?
|
|
|
08-jul-2011, 21:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
|
09-jul-2011, 00:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Yo dos tornillos en el tobillo pero fué con una de enduro haciendo el cabra y una caida en la salida de oreja en la curva que enlaza con la recta de atras del circuito de Almeria pero sin consecuencia ni para mí y muy poco para la moto.
Vsss
 |
|
Reglas del foro
|