Hecho un lio con el tema botas ! a Hecho un lio con el tema botas ! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-nov-2011, 19:19   #1
SANDOKAN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SANDOKAN

Hecho un lio con el tema botas !
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA YAMAHA R6 DEL 2001
Posts: 131
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Hecho un lio con el tema botas !

Pues eso señores solo me queda esta opcion , despues de varios vendedores me acosejaran botas diferestes por el tema GEMELUS GORDUS ( en latin al estar en tarraco ) , no se que hacer , ya que en algunas tiendas no tiene una de las marcas recomendadas y en otras ni las conocen .
Botas recomendadas por los vendedores ( cada uno tira a su campillo se comprende ).
SIDI VORTICE O VERTIGO , la que tiene regualcion trasera de gemelo y cuaesta un huevo colocar por la cantida de anclajes que lleva .
GARNER GP1 creo o GRW osease las tope gama .
Las Daineses ni me acuerdo el modelo recoemdado .
FORMA ICE .o algo asi .
ALPINESTAR las que lleva los circuitos dibujados .

Tambien decir que no me gusta las botas por dentro del mono no se manias y menos las botas que son especiales para ir debajo el mono, como las Dainese in torker o alsgo asi ,vamos la que lleva Valentino .

Presupuesto hasta 200€ con portes y sin ellos si se puede ir a por ellas , Tengo un DAINESE modelo K ( si lo se del año el cascorro pero esta nuevo y hecho a mi cuerpazo serrano de 40 tacos ) .

Asunto, pido a los que tengais el GEMELUS GORDUS que me digais las botas que llevais , como os van y que tal precio calidad , se que cada uno dira una cosa respecto a lo que lleve pero sera mas veridico a mi parecer y asi podre tirar para unas o para otras , luego solo es cuestion de que me sienta yo agusto con ellas o no y me decante por otras .Que tal Andorra para comprar o mejor dicho para probartelas , hay variedad ? , me gustaria comprarselas a algun vendedor del foro , asi contribullo a levantar el pais .
Saludos y a la espera .
SANDOKAN está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop? DUNLOP Neumáticos 18 16-feb-2017 00:04
Duquesa te hecho de menos!!!! roncho Off-Topic 12 25-nov-2011 00:55
Vendo amortiguador hecho r6 08 sanglas Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-abr-2011 16:32
Desesperación con las botas Mariajo Todocircuito 22 14-nov-2009 08:51
Estoy un poco despistado con un tema ivhemo14 Todocircuito 12 21-sep-2009 19:52


Etiquetas
botas, con, hecho, lio, tema



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05.

Hecho un lio con el tema botas !
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com